(Precaución 🔞 vamos a bajarle un poco la intensidad y jugar más sano (?) Bueno con más delicadeza... No se cómo describirlo solo lean! Gracias 💕)
William levanto la boca del animatrónico.
-De nada Señorita ahora...- volvió a bajar la boca y solo observaba los ojos plata de William por la cuenta del animatrónico. Me subió a la mesa de trabajo estaba limpia, puso las manos en mis piernas, frías y lisas. Lentamente subía sus manos debajo de mi falda.
-William! ... - me había tomado desprevenida su movimiento, incluso me resultaba raro verlo en el traje.
-sh sh Springbonnie señorita- me levanto en mentón, trataba de ocultar una sonrisa de risa y de nerviosismo. Me acerco a el, recargo su cabeza en mi hombro y fue acariciando mi pierna, la punta de sus dedos subían y bajaban. Tan delicado su movimiento me gustaba la ternura con la que me tocaba, subió más su mano debajo de mi falta y poco a poco la bajo como si esperara una señal. Me extrañaba un poco que esperaba una señal o que era tan inocente...
Me miró William, sus ojos emanaban una escencia distinta, pura, no recordaba esa sensación menos el cómo lucía. Le di un beso en la mejilla del traje, me aleje un poco y con una sonrisa más tierna.
-No se detenga... Sube más... Por favor- con un tono bajo de voz... Me sentía como yo antes del ataque de Monrray... Tierna e amigable, las manos de Springbonnie subieron a mis caderas y lentamente una subía a mi pecho, tan dulce.
La otra mano acariciaba mi mejilla, jugaba con mi pecho. Con el traje se sentía diferente, más irreal pero el toqueteo se sentía tan suave. Trataba de no gemir tan alto, sentí como la mano que acariciaba mi mejilla, fue lentamente a mis labios, puso su pulgar encima después lo iba metiendo y sacando solo un poco. Aún siendo lento y tierno me prendía más y más, bajo sus manos y me acerco para bajarme de la mesa, recorrió una mano por encima de los botones de mi camisa azul marino.
-Oh mi dulce señorita... No debería ocupar tonos así... Me encanta cuando trae sus playeras moradas con sus faldas negras o la inversa- La voz de William sonaba sincera y tierna como recordaba a Springbonnie... Ahora recuerdo que si llegué a ver a William antes y hablar en un cumpleaños de lLucy la hija mayor de Elizabeth... Me fui quitando la camisa, hasta quedar sin nada en mi pecho , cayó al suelo la camisa y el brasier.
-Asi le gusta? Jiji- jugaba un poco con la ternura del aire.
-Si así mi ángel- sus manos eran frías, fue jugando con mi pecho, se sentía jodidamente bien.
-Ah... Mm spring...- me volteo y me recargo en la mesa con cuidado y delicadeza.
-Ahora de darle su premio por ser una chica obediente...- coloco la máscara en la mesa y me bajo la falda junto con la ropa interior, me volteo y me subió a la mesa, una mano de Springbonnie fue bajando lentamente de mi pecho a mi entre pierna, se sentía tan fría y tan prohibido... Era el traje con el que había asesinado pero tan delicado, comenzó a frotar dos dedos, mientras sujeto cuidadosamente mi mentón y me subió el rostro. Sentí como fue introduciendo un dedo, lo iba metiendo y sacando lentamente. Me estaba volviendo loca el cómo me dominadaba sin fuerza, dominaba mi ser, mi cuerpo otra vez... Solo que está vez dominaba una parte de mi que creía muerte y amaba como me tocaba, fue un poco más rápido el movimiento.
-señorita, que tan obediente a sido, mirarme con sus ojitos suplicantes, tan encantadores- metio un dedo más, los doblaba un poco y los estiraba.
-Ah... Springbonnie! ... Oh- no podía callarme era demasiado el placer. Saco sus dedos y miro su mano.
-Vaya señorita- veía como se deslizaba un poco mis fluidos por los dedos del traje. William, con un movimento quito la parte de la pelvis del traje, y con cariño me agarró la parte trasera del cuello.
-Que tal si ve su sorpresa?- Su voceta dulce me derretía el corazón, y a la vez alimentaba más y más mi obsesión y locura por William.
-Si Springbonnie-
ESTÁS LEYENDO
¡Oh dulce sangre! {William Afton x Ti}
FanficLa historia es mía completamente, nada de lo que leas debe ser llevado a la realidad solo es ficción. Habrá partes subidad de tono tanto gore como también escenas para mayores de 18 (si saben a qué me refiero golosos) Prometo Lemmon si... si...roman...