-Adrien- dijo una Lila sonriente- por poco y no te alcanzo! ¿Cómo has estado?- preguntó
-Muy bien Lila, ¿cómo has estado tú? - preguntó por cortesía
-Muy bien, sabes últimamente he estado pensando en nosotros…
El estado calmado de Adrien se vio interrumpido por incomodidad ante lo último dicho por Lila.
-Ya veo, bueno Lila fue un gusto volver a verte, yo…- intento cortar la conversación el chico.
-¡Adrien!- exclamó interrumpiendo al rubio- yo quería disculparme contigo por como me comporté cuando éramos novios… ya no soy la misma niña ingenua que antes…
-Es eso! Ya veo- dijo ya más entusiasmado Adrien- No te preocupes Lila, ¡todo quedó en él pasado!
-¿No me odias Adrien? - pregunta acercándose más a él.
-No, claro que no!
-Es un alivio, creí que me odiabas- dijo Lila pestañeando sutilmente los ojos a modo de coqueteo y acercándose un poco más a él.
Él rubio se aleja sutilmente a la par que ella se acercaba, Lila se percató del rechazo del rubio así que decidió cambiar su jugada.
-Me gustaría hacer las paces contigo y ser los buenos amigos de siempre. ¿Qué dices? - Lila le extendió su mano a manera de trato.
-Claro Lila, todo está bien ahora- Adrien estrecho su mano libre con la de ella para cerrar el trato.
-Adrien- lo llamó una vez más con voz angelical- me gustaría que saliéramos un día y nos ponemos al día.
-Mmm no se si pueda Lila, últimamente estoy muy ocupado … exámenes, el trabajo… mi novia.
-¡Ah, ya veo! - exclamó fingiendo sorpresa- ¿ya tienes otra novia o es la misma?
-Sigue siendo Marinette- dijo feliz
El hecho de que Adrien se pusiera feliz con solo mencionar el nombre de esa chica ponía de mal humor a la castaña.
Tenía que hacer un plan para separar a esos dos y quedarse con él rubio, por ahora debía fingir ser amable con los dos y cuando menos se lo esperen, atacará.
-Me gustaría disculparme con ella también- suspiro- quizás me odie también.
-Para nada! Marinette es muy buena, yo le pasaré tus disculpas! No te preocupes- dice Adrien intentando cortar con la conversación, llevaba bastante tiempo ahí y su pobre novia aún seguía esperándolo con la comida.
-¡No Adrien!- se negó la castaña dramáticamente- esto no es algo que se pueda hacer así! Tiene que ser personal o si no, no será sincero!
-Si bueno… un día podemos vernos si quieres…
-Claro Adrien tú lo has dicho!- contesta feliz- el fin de semana vayamos a comer a algún lado, ¿te parece?
-Bueno, no sé si pueda….
-Anda Adiren, llevamos mucho tiempo sin hablar….hay que recuperar el tiempo perdido- dice coqueta
No muy convencido pero con más prisa que nada , finalmente decide aceptar, después de todo era una simple comida e iba a ir acompañado de su novia….
Pactan el día, la hora y el lugar, después de eso Adrien retoma su paso veloz a uno de los tantos escondites que tenía con Marinette, había demorado bastante tiempo y su novia estaba preocupada por él chico.
-Cariño- exclamó la azabache cuando su novio apareció por fin- ¿Sucedió algo? Te demoraste demasiado- hizo un puchero.
El rubio sonrió con amor y antes de hablar le regaló un dulce beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Confianza -MLB-
Fanfiction**ADRINETTE** Lila sabe que tiene al novio perfecto, pero sus inseguridades terminan alejando al hombre que ama de su vida. AU, es Adrinette aunque no lo parezca jajajaja