-Cariño, cuando le diremos a tu padre y a mi familia sobre tu embarazo- expresa preocupado el rubio.
-No sé Adrien, no sé cómo va a reaccionar...- junta sus dedos con nerviosismo- ya sabes cómo es él, muy conservador....
-Yo no le tengo miedo a eso Mary- dijo Adrien muy seguro de sí- cualquier cosa que pase, lo vamos a superar juntos!
-Lo se, quizás lo peor que pueda pasar sea que nos obligue a casarnos...
-Si eso es lo peor, no me importaría que pasará- responde sonriéndole- además no necesita obligarme para hacer eso, tu sabes bien eso.
-Lo sé Adrien, pero aún no quiero hacer ningún movimiento sin contarle primero a nuestros padres- dice seriamente- no sabes las ganas que tengo de decirle a Alya que será tía.
-Ya imagino cómo reaccionaría Alya, algún cumplido fuera de lugar sin duda- ríe al recordar la personalidad explosiva de la mejor amiga de su novia.
-Definitivamente- sonríe- él próximo fin de semana tengo cita con el ginecólogo- informa- cumpliré 3 meses apenas- menciona con ilusión.
-Te amo tanto Mary, no falta mucho para graduarnos y por fin podamos vivir juntos y formar nuestra familia..
-Yo también te amo Adrien, unas semanas y nuestra vida será completamente diferente.
La semana transcurrió con normalidad, la reunión con la castaña había llegado por fin, tanto Adrien como Marinette estaban esperando a la joven en un restaurante bar, eran las 6:10pm y aún no habían señales de Lila.
5 minutos más tarde entra la joven con un vestido corto y apretado, mostrando un gran escote tanto en la espalda como en su pecho, a simple vista se podía notar que está no llevaba sostén, ni ningún parche que cubriera sus evidentes pezones endurecidos, no dejaba casi nada a la imaginación.
Inmediatamente Marinette se sintió un poco incómoda por la llegada de esta, por supuesto no tenía nada de malo su vestimenta en sí, sino más bien, era la oscura intención que provenía de ella.
No desconfiaba de su novio, sabía muy bien lo inevitable que era ver hacia ciertas zonas de la oji-verde, si ella no podía evitar mirar ahí, era lógico que un hombre con sus hormonas a todo lo que dan no pudiese quitar la mirada de la sensual castaña..
Lila saludo con confianza y sensualidad en su voz a su exnovio, después saludo a la castaña con falsa alegría, evidente en su voz. .
Adrien estaba asombrado por lo mucho que había cambiado Lila, no quedaba nada de la joven reservada que era antes.
Claro que la castaña malinterpretó su asombro por ella como interés físico o interés romántico.
Lila vio a la azabache claramente avergonzada, llevaba unos jeans, tenis blancos y una fea sudadera color lila, no había nada atractivo en ella más que su cara angelical, incluso su largo cabello oscuro estaba amarrado en dos coletas bajas, haciéndola ver más inocente y tonta a su parecer.
La castaña se sentía más atractiva y llamativa que la triste joven sentada enfrente de ella.
Su plan funcionaba tal y como ella lo había planeado, quería que Adrien se diera cuenta de lo que había perdido, todo por irse a meter apresuradamente a la cama con alguien más, todo por no esperarla, pero ahora no podía hacer nada más que arrepentirse, teniendo a una completa nerd junto a él y justo frente a sus ojos tenía a una belleza escultural. pensar que Adrien la deseaba encima de su novia la hacía sonreír de satisfacción.
-Hola Lila, como te lo prometí aquí estamos- dijo por fin el rubio.
-Hola- saludo simplemente Marinette
-Si, eso me alegra bastante- dijo refiriéndose únicamente a Adrien- bueno chica... Como ya te habrá dicho Adrien, quiero dejar el pasado atrás y comenzar de nuevo, me encantaría que fuéramos amigas Marinette, como ya sabrás Adri y yo tenemos muchísimos años conociéndonos.
-Claro Lila, no tengo ningún problema, se lo que significas en la vida de Adrien.
Cuando Marinette dijo eso inocentemente, a Lila le brillaron los ojos con ilusión, malinterpretando sus palabras obviamente.
-Ya veo- dijo- muy bien les voy a invitar unos tragos para festejar- invito Lila.
-Oh no te preocupes Lila, pero muchas gracias- dijo esta vez Adrien.
-Como crees Adrien ¿y cómo vamos a festejar? no seas malo- hizo un intento de puchero- venimos aquí a celebrar, me sentiría muy mal si no aceptas esto de mi parte.
Adrien y Marinette se miraron de reojo, preguntándose si sería lo mejor.
-De acuerdo Lila, dejare que nos invites esta vez, pero la siguiente la invitare yo, de acuerdo- dijo finalmente él rubio- pero, puedes pedirle una limonada sin alcohol a Mary.
Lila la miró extrañada, "quizás sea una niña de papi que nunca ha tomado ni una gota de alcohol" pensó.
En este punto Mariette miró con advertencia a su novio, aun no quería que su embarazo saliera a la luz y mucho menos quería que la exnovia de Adrien sea la primera en enterarse.
-Lo que pasa es que no me dejan beber alcohol... - Se excuso Marinette rápidamente.
-Ahhh es eso, de acuerdo- "justo como lo pensaba, una niña de papi, que decepción" pensó la castaña.
El plan de Lila era sencillo pero siniestro, tenía pensado embriagar a ambos jóvenes, cuando estos ya estuviesen ebrios, seduciria a Adrien con sus encantos, luego tendrían una noche de pasión, con la intención de quedar embarazada de él, le echaría la culpa al alcohol, de esta manera Adrien tendría que terminar su relación con esa pobre chica y tomaría responsabilidad por ella y por su hijo.
Todo estaba perfectamente calculado, el hecho de que la dichosa Marinette no beba alcohol era un problema para su elaborado plan.
No quedaba de otra que seducir al rubio más agresivamente, teniendo a su favor él alcohol, a fin de cuentas, sería más excitante saber que Adrien podría engañar a su novia justo enfrente de ella.
Y así lo hizo, la experimentada Lila pidió algunos tragos más, Adrien bebía consientemente, le sentaba mal negar él agradecimiento de la castaña hacia ellos, por otra parte Mariette estaba bastante incómoda, podía sentir aún más, las malas intenciones que tenía Lila, pues al estar en un especie de bar/restaurante/antro Lila en ocasiones se levantaba a bailar sensualmente, podía observar como le lanzaba miradas a su novio.
Marinnette pensaba que, o Adrien se hacía él tonto de no ver eso o era demasiado ingenio para no notar lo que pretendía hacer su exnovia, por su puesto era máso segundo.
-Maryl, ¿Quieres que nos vayamos ya?- dijo Adrien cuando Lila se levantó de la mesa a bailar una vez más- No creo que este ambiente sea adecuado en tu estado ...- dijo susurrando.
La chica lo pensó un momento, si se iban la castaña ¿se molestaría? Pero esto no era nada importante a comparación de su bebé, si estar ahí implicaba algún daño para su hijo no nato, quería irse lo más rápido posible.
-Yo creo que si Adrien... ya es tarde... y él olor comienza a darme náuseas.
La cara de Adrien cambió de una despreocupada a una de completo horror, intentó llamar a su exnovia alzando un poco la voz pero parecía que está no lo escuchaba.
Hizo una mueca y le dijo a Marinette que iría a decirle hasta dónde estaba la castaña para avisarle que se iban a ir, su novia asintió comenzando a recoger sus cosas para irse.
.
.
.
.
.
Comentarios finales:
Aquí les tengo el siguiente capitulo :3 ya estamos prácticamente en el final de esta historia uwu <3
¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Confianza -MLB-
Fanfiction**ADRINETTE** Lila sabe que tiene al novio perfecto, pero sus inseguridades terminan alejando al hombre que ama de su vida. AU, es Adrinette aunque no lo parezca jajajaja