Nino y Max eran los mejores amigos de Adrien, tanto Chloe como Sabrina sabían que debían usar a alguien más como peón para meterle ideas al rubio. Alguien que fuera cercano a él pero al mismo tiempo no tanto para que no las delataran.
Para su fortuna Adrien tenía un compañero muy cercano en el equipo de atletismo.
Chloe fue quien convenció al chico de acercarse al rubio y meterle ideas de dejar a su tonta y aburrida novia, por supuesto no sin antes darle su "recompensa" con ella y su amiga, una noche que sin dudas el joven nunca olvidará.
Parecía que su plan iba de maravilla, aquel chico le hablaba de la ventaja de tener muchas chicas a su disposición y que con la que se juntaba todos los días era sin duda preciosa y encantadora, que sería un tonto de verla únicamente como una amiga.
Adrien aparento no hacer caso a aquel individuo, aunque concordaba con que esa chica era encantadora y ciertamente preciosa.
Por otra parte las peleas de Adrien y Lila iban cada vez en aumento, hasta que traspasó la violencia verbal y comenzó con violencia física por parte de Lila, obviamente Adrien jamás le puso un dedo encima, simplemente aguantaba con frustración los maltratos de la rubia, pensando ilusamente que esto era una simple etapa que pronto superarían.
La gota que derramó el vaso finalmente llegó, fue una semana antes del cumpleaños del rubio, la pareja había estado peleando aproximadamente 1 hora por cierta pelinegra, aunque claro la culpa no era de ella en realidad, es solo que Lila estaba en su límite y sus celos junto con su muy buena imaginación estaban haciendo estribos cualquier rastro de cordura en ella.
-Como quieres que te crea!!! ¿Por qué siempre estás con ella?- grita- acaso ya te acostaste con ella! Es eso verdad!! Te acostaste con esa zorra!!! - grita y llora de la rabia.
-No hables así de ella, no ha pasado nada de eso entre nosotros- la mira con seriedad- déjala en paz, no te ha hecho nada para que la odies tanto, solo es una amiga.
-¿Por qué la defiendes tanto? ¡Te gusta! ¿No es así?- comienza a golpear con "fuerza" el pecho de Adrien - Te odio, eres un infiel! Eres igual que todos!! Nunca debí confiar en ti!!
Adrien se pellizcaba el entrecejo con frustración, pero esta vez no negó lo que le recriminó Lila. Hace algún tiempo que le comenzaba a llamar la atención esa preciosa pelinegra de rosadas mejillas.
Desde el primer momento en que la vio, pensó que estaba viendo a un ser divino, toda el aura de la chica le decía que entre sus brazos estaba sosteniendo casi a una diosa.
Sus siguientes encuentros hicieron que reafirmara ese hecho, era tan adorable que con solo verla sonreía como tonto.
No sabía por qué tenía ese sentimiento involuntario hacia ella, intentó mantener cierta distancia con esa joven, después de todo él tenía novia y no quería que ella lo malinterpretara, pero conforme más pasaba tiempo con Marinette de pronto descubrió que quería saber más y más sobre ella.
Inconscientemente nunca le mencionó la existencia de su novia a la joven, como si se la quisiera ocultar. Temía que si se lo decía, ella se alejaría de él. Eso que comenzaba a sentir por Marinette estaba mal….
El no quería saber que sentía por ella, pensó que tenerla como amiga era más que suficiente. Por lo que enfatiza en nombrarla amiga directamente…
"Eres una buena amiga Marinette" le solía decir con una sonrisa sincera. Esa joven lo hacía sentirse en paz.
…..no quería que ella pensara de él de otra manera, no engañaría a su novia, aún creía que la amaba, pese a que sus escenas de celos comenzaban a ser más y más agobiantes.
ESTÁS LEYENDO
Confianza -MLB-
Fanfiction**ADRINETTE** Lila sabe que tiene al novio perfecto, pero sus inseguridades terminan alejando al hombre que ama de su vida. AU, es Adrinette aunque no lo parezca jajajaja