«Oh, simple thing, where have you gone?
I'm getting old and I need something to rely on
So tell me when you're gonna let me in
I'm getting tired and I need somewhere to beginI came across a fallen tree
I felt the branches of it looking at me
Is this the place we used to love?
Is this the place that I've been dreaming of?Oh, simple thing, where have you gone?
I'm getting old and I need something to rely on
So tell me when you're gonna let me in
I'm getting tired and I need somewhere to beginAnd if you have a minute, why don't we go
Talk about it somewhere only we know?
This could be the end of everything
So why don't we go
Somewhere only we know?»
Septiembre de 2018
En un bar solitario de Shibuya, cercanos a la barra con la luz cálida de los focos cayendo sobre sus cuerpos y dos vasos de cristal con hielo tintineante, ambos estaban en completo silencio el cual había sido traído por la incomodidad de los años cayendo sobre sus espaldas, ésta, a su vez, había sido traída por los recuerdos evocados tras su encuentro.
Uno de ellos, el de cabello rubio, maldecía al destino que los volvía a reunir en ese lugar y maldecía también la voz de su acompañante la cual había cambiado pero su personalidad se mantenía igual a como la recordaba. Maldecía ser tan callado cuando tenía tanto que decirle ¿o más bien reclamarle?: "te esperé... ¿por qué nunca llegaste? Al final de cuentas olvidaste tu promesa... no sé por qué aún guardo tus regalos... no sé por qué me siento con el derecho de reclamarte".
El otro, el de cabello blanco, estaba agradecido con el destino que los volvía a reunir en ese lugar; agradecía escuchar su voz, había cambiado al igual que su rostro y cuerpo prueba de la madurez pero su personalidad seguía siendo la misma. Agradecía el silencio porque en el silencio el otro siempre fue más sincero sin usar palabras.
Ahora el de pelo blanco podía ver a través de simples gestos lo incómodo que estaba su acompañante y él recordó lo mucho que le gustaba molestarlo para obtener su atención.
—Oye Nanami... ¿Recuerdas aquel tiempo cuando fuimos jóvenes?
Pudo haber dicho "hola, ¿cómo estás?, ¿Qué tal te ha ido estos años?, ¿A qué te dedicas? ¿Me odias?" Pero había decidido iniciar con la peor frase y evocar los recuerdos.
🎶
Canción de referencia: Somewhere only we know - Keane
https://www.youtube.com/watch?v=xkPKMMwqlqY&ab_channel=Daniel.
✨🎸✨
Nota sobre la historia:
1.-Esta historia parte de la idea que tuve tras un sueño (muy místico esto: soñé que Gojo joven llevaba en su auto a Nanami a cualquier lugar de la ciudad solo para pasear juntos) y desde allí pensé en todo esto. Lo principal es ver a Gojo y Nanami jóvenes lidiando con problemas de jóvenes normales ya saben: adolescencia, problemas paternales, amistad y relaciones amorosas complicadas y el paso a la adultez y sí... ¡d3presión!. Así que técnicamente es de ellos en su época de preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Brightside - Jujutsu Kaisen
FanfictionTras años de no verse Kento Nanami y Satoru Gojo coinciden en un bar ¿a recordar los viejos tiempos? cuando se conocieron y eran unos adolescentes cruzando la preparatoria en el lejano pero cercano 2007 cuando lo único que importaba era reunirse por...