Capítulo 19: Used to Love Her

89 18 0
                                    

Martes

Al llegar a los casilleros Satoru se encontró con Geto él había recibido otra carta. Ya en el salón le preguntó cómo estaba a lo que Satoru contestó:

—¡Muy feliz! Ayer aprendí 'Estrellita ¿dónde estás?'.

Geto sonrió. Estaba feliz por él.

—¿De verdad él te está enseñando música?

—¡Sí! Es un gran maestro. Hace que todo parezca fácil.

—Satoru, ¿por qué aprendes música?

La pregunta había evocado recuerdos del sueño que había tenido por lo que... su sonrisa se borró. Geto notó eso ¿había dicho algo malo? Pero su conversación fue interrumpida por una de sus compañeras una chica de cabello negro lacio largo y de ojos grises; era amiga de Utahime y de Mei Mei, muy timida para ser popular. Ella se había parado enfrente de ambos y lucía estresada. Geto pensó que tal vez la había mandado Mei Mei para seguir investigando si Satoru tenía una novia, así que la vio con cierta desaprobación.

—T...t... —no era capaz de articular una palabra y su actitud los estresaba a ellos también. Por suerte había llegado Shoko.

—Oh hola Kyomi-chan ¿sucede algo?

Ella asintió, desvió su mirada y entre susurros continuó: yo quisiera saber si podrían cambiar su día de aseo por el mío.

—Ah era eso, no lo sé... ¿Suguru podemos?

—Tenemos que ir a casa de Satoru. ¿Tsukikawa-san es muy urgente? —ese era el apellido de la chica.

Ella asintió con nerviosismo.

—Es que Umiko y yo tenemos un evento de poesía hoy. Es el evento final... pero si hay problema...

La mencionada estaba a un metro de distancia, también era un tanto seria como para ser popular. Era curioso que fuera amiga de Mei Mei siendo ella... demasiado popular.

—Está bien, podemos llegar tarde a mi casa —se apresuró a contestar Satoru, ¡mucha suerte en su evento!

Kyomi asintió.

—Suerte a ti el viernes en la final y a ustedes en la obra de teatro del jueves.

Se dio la media vuelta y se fue. Geto se acercó y le dijo a Satoru:

—Yo creo que venía a pedirte algo se ve que le interesas.

—¡¿Quién yo?! Ella no es de mis fans.

—¿De verdad reconoces a tus fans?

—¡Sí! Umiko-san es mi fan pero Kyomi-san es muy bonita.

Shoko le dio un sape.

—¡Deja de hacer eso, dijiste que no hacían distinciones entre tus fans!

—Eso es cierto pero puedo decir que una chica es bonita. Por ejemplo tú eres bonita.

—Haces que sea incómodo, bobo.

La conversación había sido escuchada por Utahime... y se avecinaba un mal entendido. ¿Kyomi... era el amor platónico de Satoru? Cómo se supone que ella podía competir contra Kyomi si era bonita con esa piel tan blanca como la luna esos ojos grises y el cabello largo.

Mientras ella pasaba su crisis en clases Satoru ya pensaba en otras cosas. A la hora del almuerzo salió huyendo del salón a pesar de que Kyomi se acercó a su lugar para hablar con él aumentando las sospechas de Utahime. ¿Cómo podía lidiar con todo eso? ¡Kyomi era su amiga! A sus espaldas la mencionada comenzó a hablar con Shoko por unos segundos y luego salió del aula como si nada pasara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mr. Brightside - Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora