Capítulo 13: Sleep now in the fire

113 22 2
                                    


Y la semana se resumía en Nanami siendo perseguido por un sujeto que no entendía las negativas. Llegó a sentirse paranoico y a esconderse de él, pero le era muy difícil lograrlo. En los pasillos podía escucharlo, llamándolo y aunque corriera lo alcanzaba; aunque se escondiera en el baño, nada más para tener paz, escuchaba la puerta principal abrirse, veía que alguien caminaba por el pasillo, abría la puerta del baño contiguo y hablaba:

—¿Nanami estás allí? ¡Ay hola!

Él levantó sus pies, quiso treparse al baño pero era tarde, lo había descubierto

—Nanami hola. Jaja ¿cómo estás? No te había visto. ¡Hola! Nanami ya sé que estás allí soy Satoru hola.

¡Piedad! Nanami quería sólo minutos de paz. Cuando salía de la escuela corría para no encontrarlo y el miércoles le contó a Haibara sobre ello.

—¿Gojo?

—Sí, el nuevo que ya no es nuevo.

—Oh el chico de cabello blanco, claro. El popular amigo de Naoya y los bullys.

—No son amigos... —de inmediato se cuestionó la certeza con la que lo defendió— él me lo dijo.

—¿Entonces ahora él es tu amigo? ¿De verdad? Me parece muy increíble y demasiado gracioso.

Se rió a carcajadas.

—¡No es gracioso! No me deja estar en paz, a donde voy él va. Si voy a la biblioteca, donde nadie entra, él va.

—Eso no es tan malo considerando que antes éramos acosados para ser golpeados. Él sólo quiere ser tu amigo.

—¡Pero yo no lo quiero de amigo!

—¿Por qué no? Deberías de resignarte, no es tan malo. Se escucha que es una buena persona.

Nanami se cruzó de brazos, le costaba aceptarlo pero sí... sí era una buena persona, era estupido y ruidoso pero no era malo.

—Quizás como dices, Kento, le llamó la atención que tocas la guitarra. ¡Eso es muy genial! Tú nunca lo quieres aceptar pero eres una persona muy interesante. ¿Qué puedes perder si es tu amigo?

—¿Qué puedo perder? ¡Mi tranquilidad!

—Bueno es cierto que sería peor que conmigo como amigo. Yo atraigo la atención pero él... es popular, demasiado, deportista, guapo, tiene un club de fans ¿lo sabías?

—Estás enterado de todo...

—Y por el rumbo en el que va podría ser que el equipo de baloncesto tenga su primer campeonato. Sí, definitivamente llamarás la atención siendo su amigo pero ¿y qué?

—No quiero eso. Es traerme problemas.

—Pero con él los bullys no te molestarán más.

Eso era cierto pero Nanami no lo usaría de esa forma. Él mismo se podía encargar de eso, no temía golpearlos de nuevo, quizás le servía para descargar la frustración que tenía.

—Kento... yo sé que dices que te gusta estar solo pero... no creo que sea cierto. Permítete tener amigos, quizás pasa como cuando me dejaste serlo y no es tan malo como parece.

Haibara comenzaba a tener razón y Nanami recordaba sus palabras siempre que veía a Satoru sentarse a su lado en la biblioteca. En el fondo, quizás por eso, no se había buscado otro lugar para comer el almuerzo y evitarlo, porque no era tan malo desayunar con alguien. Sí, era cierto, aun no quería que pusiera los reflectores en él pero, allí en la soledad de esa biblioteca, no era tan malo, nadie se daba cuenta que platicaba con él.

Mr. Brightside - Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora