Martes... ¿Caos? Satoru venía en la bicicleta y se encontraba de camino a Geto quien le pedía que lo llevara. Mientras iba sentado en la parte de atrás de espaldas platicaba con Satoru.
—¿Cómo te fue con tus papás?
—Me regañaron. Mi mamá me quitó mi play... Y creen que eres drogadicto.
Geto comenzó a reír.
—¿Es en serio?
—¡Sí! Me dijeron que tuviera buenas amistades. Que debo elegir personas que me lleven por el camino correcto y no que destrocen mi vida. Suguru deja de destruir mi vida.
—¡"Drogadicto"! —seguía riendo a carcajadas mientras mantenía el equilibrio y Satoru seguía pedaleando— Pero si sólo tengo expansiones en mis orejas.
—No lo sé, son raros. También me obligaron a seguir en el equipo de baloncesto.
—Si no quieres únete al de teatro y ayúdanos con la escenografía. Nosotros sólo hacemos eso, nos enfocamos en ello unas semanas antes de la obra y ya —balanceaba sus piernas para que Satoru perdiera el equilibrio.
—¡Deja de hacer eso! No puedo cambiar de club... ellos quieren que sea un buen jugador. Creo que... les emociona, bueno sólo a mi papá. No puedo defraudarlos.
—¿Eh? Bueno. Aquí para... ¡Satoru para!
Nanami venía entrando a la escuela por lo que tenía que guardar su mp3, detrás de él la escena era: Satoru levantando su mano y gritando su nombre.
—¡Hola Nanami!
Él por reflejo volteó, ah era aquel sujeto... ¿por qué lo llamaba y se acercaba? Nanami comenzó a caminar más rápido para evitarlo. Satoru aceleró.
—¡Satoru estás loco te dije que me bajes...!
Se aferraba al asiento trasero pero Satoru parecía muy empecinado en alcanzar a Nanami quien se hizo a un lado para evitarlo y cuando Satoru quiso parar... le fue imposible porque los frenos no servían. ¡¿Era en serio?! Fueron a caer a un arbusto.
Nanami vio por un momento la escena ¡¿qué carajos había sido eso?! Geto había caído encima de Satoru quien se quejaba porque había recibido todo el golpe. Nanami huyó porque allí venía un profesor y seguro los iba a regañar.
Al llegar al salón de clases Shoko vio que Satoru y Geto tenían su ropa sucia y raspones por todos lados. Geto estaba enojado por lo que cuando ella preguntó comenzó a quejarse.
—Está loco. ¡No frenó cuando le dije! Nos estrellamos en un arbusto.
Ella rió.
Y ese accidente sólo era el primero. Ahora cada que Satoru veía a Nanami a lo lejos gritaba su nombre pero algo le sucedía que impedía que llegara a él. Nanami presenciaba a veces sus accidentes. Primero Satoru había chocado con alguien más, también se resbaló en el piso mojado y se llevó a Geto con él; chocó contra una puerta. En clase de gimnasia le dieron con una pelota en la cara y de paso a Geto también. Era... un completo desastre. Geto estaba harto ahora se alejaba de Satoru mientras estaban en la azotea almorzando.
—Tienes mala suerte.
—Tal vez... ¿viste cómo me ignora Nanami?
—Ni siquiera te conoce ¿cómo va a hablarte? Estás loco, ya déjalo en paz.
—No lo veo con su amigo... tal vez está solito.
Shoko lo miró.
—¿Planeas adoptarlo como a nosotros? Tal vez no te soporte.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Brightside - Jujutsu Kaisen
FanficTras años de no verse Kento Nanami y Satoru Gojo coinciden en un bar ¿a recordar los viejos tiempos? cuando se conocieron y eran unos adolescentes cruzando la preparatoria en el lejano pero cercano 2007 cuando lo único que importaba era reunirse por...