✨🎸✨
Nota: como he estado escribiendo seguido capítulos del fic creo que me puedo dar el lujo de actualizar con tres capítulos :3 que los disfruten.
✨🎸✨
Miércoles
Satoru aún dormía cuando su madre entró a su cuarto para gritarle que se le hacía tarde para ir a la escuela.
—Sí, ya atrapé al fantasma... —dijo entre murmullos. Su madre cansada y sin la paciencia como para interesarse en sus asuntos lo levantó a la fuerza y le ordenó cambiarse. Satoru talló sus ojos y se estiró, recordó que ahora tenía otro motivo para ir a la escuela. Se arregló de inmediato.
👻
Nanami desayunaba al lado de su padre quien le hablaba con el mismo tono serio de siempre.
—Van a darme un ascenso en el trabajo.
—Esa es una buena noticia. ¿Tendrás más trabajo?
—No exactamente. En realidad podré tener a alguien que me ayude. Ahora soy director en la empresa, tendré un mejor sueldo y... tiempo para ti.
Nanami asintió. Sabía que había cosas que debían decirse como: "no te preocupes papá yo entiendo" o "me alegra que por fin tu esfuerzo sea reconocido" o "te extraño y te amo". Su padre continuó la conversación.
—Yo sé que debería ser una sorpresa pero ¿qué te gustaría para Navidad?
Eso lo desconcertó. ¿Un regalo? Su padre nunca le había preguntado antes y curiosamente solía acertar, para su cumpleaños le regaló el mp3 así que no esperaba nada más.
—Por favor sé sincero. Pide algo que quieras, lo que sea.
—¿Lo que sea? Me gustaría una guitarra eléctrica... —dijo porque más allá de decirle que lo necesitaba a él... bueno no podía demandar tanto, no a su padre que contrabajos vivía. Lo menos que quería era ser una molestia más. Así que quizás ese objeto, aunque sabía que era irreal, le recordaría que lo amaba. De inmediato puso los pies sobre la tierra, sabía que... no podía ser posible. Tomó sus cosas y con la misma frialdad de siempre se despidió.
—Gracias por el desayuno. Puede ser cualquier regalo, suerte en el trabajo. Llegaré algo tarde porque pasaré a ver a Yu para darle los pendientes... nos vemos en la noche. Yo... te amo.
Y huyó antes de que la incomodidad lo invadiera. Comenzó a caminar mientras escuchaba en sus audífonos Knockin' On Heaven's Doors de Guns n' Roses. Y al llegar a la escuela, cuando estaba por entrar, quitó sus audífonos y escuchó su nombre en aquella voz que comenzaba a provocarle migraña cada que la escuchaba.
—¡Hola Nanami!
Satoru venía corriendo, esta vez no traía su bicicleta debido a que arreglarían los frenos y su padre lo había pasado a dejar. Nanami apresuró el paso, aunque escuchara que seguía llamándolo. Un poco más atrás venían Shoko y Geto y ambos vieron cuando Satoru se resbaló y no pudo alcanzar a Nanami. Se acercaron, aún estaba en el piso.
—Tienes mala suerte o el destino no quiere que hables con el tipo de primero —le dijo Geto. Satoru se puso de pie era como si nada le hubiera pasado.
Durante toda la mañana Satoru había estado encontrándose de lejos con Nanami pero no siempre le hablaba. A Geto le parecía... sorprendente porque él ni siquiera notaba su presencia. Cuando fue hora del almuerzo en lugar de ir a la azotea Satoru dijo que iría por Nanami para que comieran juntos.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Brightside - Jujutsu Kaisen
FanfictionTras años de no verse Kento Nanami y Satoru Gojo coinciden en un bar ¿a recordar los viejos tiempos? cuando se conocieron y eran unos adolescentes cruzando la preparatoria en el lejano pero cercano 2007 cuando lo único que importaba era reunirse por...