Escondido detrás de un árbol se encontraba amao quien observaba un azabache, agarrando fuerzas para hablarle el joven no se dio cuenta de que otra persona,un hombre, estaba al lado de aquélla chica.
Un hombre de cabello naranja se le acercaba cada vez más, inclusive se podía ver cómo intentaba besarla cada que tenía oportunidad.
Narra amao
_Esto no lo dejaré pasar, juro que nadie te tocará un solo cabello antes que yo_
Dijo amao mientras se iba hacia la cocina.
_esto será suficiente para ti, solo dos gotas de veneno y mi amada sera mía. JAJAJAJA
Mientras me acercaba a aquel chico me di cuenta de que Ayano no estaba alrededor, así que me apresure en ofrecerle un bocadillo, con la mejor sonrisa fingida.
Osano: más te vale que que no me hagas vomitar, con esta comida de aspecto dudoso.
_no te preocupes, sabe bien (comelo de una vez)
Osano: creo que esa bien pero hay algo que es- cof cof ahg
Debo limpiar esto dijo mientras arrastraba el cuerpo hacia la alcantarilla.
Al día siguiente
Oh mi hermosa Ayano no estés triste por ese idiota.
Hoy confesaré todo lo que siento por ti. "Deja una nota en su casillero"
Ayano: q-que es esto, es enserio?_ acaba de desaparecer mi mejor amigo. Bueno iré de solo para rechazarlo
Amao
Esperé todo el día para confesarme y al fin ella venía hacia mi.
Me puse tan nervioso que se podía ver lo sonrojado que estaba..Ayano: A-Amao Odayaka?
_h-hola y-yo te...quería decir que me gus-
_lo siento pero no estoy lista, mi amigo y otras personas cercanas a mi han sufrido mucho, temo que te suceda algo a ti.
_Ayano escucha, no importa lo que pase yo p-
_No puedo aceptarte.
La furia y el dolor izo que perdiera la cordura, y con una jeringa puse a dormir a Ayano. Cuando todos se fueron te lleve a casa.
No puedo aceptar un no como respuesta, sabes lo mucho que sacrifique para estar a tu lado?
_d-donde estoy?!, Esto es una venda?
Mi pequeño pastelito estás en mi sótano, aquí podemos estar juntos hasta que la muerte nos separe.
Vete acostumbrando a ser mí esposa.
_Eres un imbes- le tapa la boca
_las niñas buenas no dicen groserías.
Pasaron las semanas y Ayano había perdido casi por completo la cordura, ya no se resistía cuando Amao la besaba apasionadamente dejándola sin aire.
************ ************
Al siguiente hay un poco (mucho) de hentai
ESTÁS LEYENDO
one shots de Ayano×Male Rivals
Romantizmhistorias subidas de tono de todos los rivales.