Video 16

140 17 0
                                    

-En el hospital me contó lo que pasó. A André no le molestaban sus heridas, que ciertamente eran bastante graves, le molestaba el hecho de no poder ayudar a Ginger ahora, que según él, ya tenía más detalles e información... Él la quería, no me lo contó y no se por qué, pero de verdad sentía algo más que aprecio hacia ella.

-¿Qué es lo que piensas tú, Paula? -intervino el anónimo.

-Pues creo que hasta ahora es más que obvio que la mujer con la que vive Ginger le hace daño...sinceramente quiero ayudarla, Ginger se convirtió en mi mejor amiga y más que eso, es especial e importante para mí, pero sigue negando todo, sigue pretendiendo que todo está bien cuando incluso ya hubo heridos.

-Bueno, gracias. Te pido que me informes de cada pequeño detalle del que te enteres. - Paula asintió y se levantó lentamente del banco, se quedó parada pensando un poco, mordiendo la punta de la manga de su suéter y su cara se iluminó como si hubiera recordado algo mágicamente.

-Sé algo más, de hecho lo descubrí ayer y no se lo he dicho a André porque no quiero preocuparlo. Ginger tenía un hermano...¿amm?, lo siento, no pude investigar más, Ginger sólo quiso decirme eso, eso y que ya no está.

-Así es...

GingerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora