Park Chanyeol nació en un mundo de mierda y muerte, su padre un lord de gran poder lo crió con la punta de su zapato, producto de una violación fue que el nació, su madre no lo quería pero aún así lo tuvo huyó de ese lugar que llamó hogar pero cuando su Padre Lord Park Yunho supo que había dado a luz a un varón fuerte y grande se lo quito y la dejo a ella tirada a su suerte, criado por varias nanas creció, desde pequeño vio la muerte y la destrucción, su padre lo crió para ser tan o más frío y cruel que el, era el mejor guerrero del rey, la mejor arma de guerra y quería que su hijo sea así.
Cuando tenía 14 años después de una batalla bañado en sangre huyendo de otra paliza, se adentro al bosque, caminaba hacia el río cuando escucho una dulce voz que lo llamaba como un canto de sirena, al llegar ahí vio a un niño de quizá 10 años, lavando ropa y cantando, hermoso como un pequeño ángel de esos que ponen en las iglesias, con el cabello rubio, piel blanca y dulce voz, cuando sin querer hizo ruido el pequeño volteo y se asombro de verlo, más no se asusto corrió hacia el, y lo miro con sus dulces ojos color miel.
"Estás herido...ven" que hermosa voz...le hizo sentir tanta paz...lo jalo de su brazo hacia el río y con una de sus telas lo limpio y curó.
CH: como te llamas angel?
BH: no, soy Baekhyun no angel.
Sonríe y es ahí donde conoce a la razón de su vida, con el tiempo y las constantes visitas se hizo amigo de Baekhyun, supo que vivía en una cabañita cerca de ahí con su madre enferma y su padre, no le gustaba que estuviera tan delgado así que le traía comida en abundancia, y el comía feliz con el, hablaba y hablaba y el era feliz escuchando a su dulce angel.Paso un año así, viéndolo y pasando momentos con su ángel pero un día cuando llegó lo vio con lágrimas en los ojos.
BH: Chan... Chanyeollie.... mamá murió.....ella murió
Y lloro en sus brazos le dolía tanto ver a su pequeño así, pero no había nada que podía hacer, solo se quedó ahí con el.Cuando Baekhyun cumplió doce le trajo un regalo un lindo collar de oro, el estaba feliz y lo escondía de su abusivo padre, cuando Chanyeol vio los moretones en la linda piel de su ángel, este le dijo que su padre era muy cruel y que no lo quería...
No sabía que hacer, quería matarlo, un día cuando llegó y su ángel no llegaba, se preocupo, siguió el camino que le explicó una ves y vio a través de la ventana a su lindo angel en medio de dos hombres un lo tenía del brazo y lo llevaba a un cuarto, mientras gritaba.
BH: por favor no!!! No lo hagas!! Padre!!!! Padre!!!
Enfurecido corre y entra por la ventana llega a la habitación y ve a ese hombre asqueroso quitándose la ropa y su pequeño ángel llorando en el piso, sin pensarlo saca su daga y mata a ese hombre, una, dos, tres....muchas veces clava su daga en ese hombre, aún con el odio en su cuerpo corre hacia la sala donde ve al padre de Baekhyun y hace lo mismo...cuando termina se levanta con la sangre corriendo de sus manos, al voltear ve a su ángel mirarlo, tenía la ropa rota y se podía ver parte de su piel, creyendo que estaría asustado no quería mirarlo a los ojos, pero luego mira a su ángel correr hacia el con un paño húmedo y limpiar sus manos.
BH: te lastimaron?
Estupefacto solo mueve en negación.
CH: a ti?
BH: no....me salvaste....me salvaste Chanyeollie....
Y llora Chanyeol lo abraza y le dice que vaya a cambiarse mientras el limpia todo y saca a los cuerpos, los entierra lejos y luego regresa.
BH: que haré ahora?
CH: te quedarás aquí! Yo cuidare de ti
BH: lo harás?
CH: si, no te preocupes por nada
Solo abraza a Chanyeol y le cree, está a salvó con el.5 años pasaron, en los cuales Baekhyun se convirtió en el más hermoso doncel, 17 años ya tenia, curvas en su cuerpo y belleza en su rostro, le gustaba leer y tenía una gran colección de libros, era hermoso, inteligente y gracioso...seguía siendo el ángel de Chanyeol.
Por otro lado Chanyeol a sus 22 años se había convertido en el mejor guerrero de su padre, fuerte, alto más que el, frío y un asesino.
Pero tenía un gran secreto que solo sus amigos Sehun y Jongin sabían, en caso de peligro.
Llegaba después de días, había ido con su padre a una batalla y volvían victoriosos, sin esperar más va donde su hermoso ángel, llega y baja de su caballo.
BH: Chanyeollie!!! Llegaste!!
Y Baekhyun corre y lo abraza fuerte.
BH: te extrañe tanto!!
CH: ya estoy aquí angel.
Luego entra y le da de comer, escucha sus aventuras y solo lo mira y mira, nunca se a atrevido a tocarle...no lo merece el es un ángel y el una bestia.
Se va por la noche y solo es feliz por verlo.
Los días pasan, y aún no se iban a ninguna batalla, el seguía llendo a ver a su ángel, todo estaba bien, pensaba que cuando tuviera el poder se traería a su ángel y lo llenaría de joyas y ropa linda, y lo haría tan feliz.
Un día llegó de un entrenamiento y se quedó de piedra cuando entro al gran salón y vio a su ángel en el medio de este, atado de manos y arrodillado en el centro.
Yunho: así que este era tu secreto.....jaja nada mal.....es precioso...
Chanyeol quería matar, no podían tener a su ángel así!! No podían!!
Cuando esté lo miro tenía lágrimas en los ojos.
Yunho: tu puta nos servirá para los días fríos.
CH: no lo tocaras!!
Yunho: jajajaja o que?
Dice Yunho parándose de su sillón y llendo hacia Baekhyun lo levanta y lo acerca a el.
Yunho: huele delicioso....
BH: Chanyeol.....
Es cuando ve rojo llevándose por la irá corre y pelea con su padre, Baekhyun se arrastra lejos
Su furia fue su mejor arma cuando tenía a su padre a solo una estocada más de su espada para matarlo.
Yunho: matarás a tu padre por una puta.....
Solo sonríe y le atraviesa su espada, los hombres solo observan, ya que era ley que nadie se metía en las batallas personales.
Ve tirado a su padre, muerto ....está muerto.
Sh: nuestro nuevo lord Park Chanyeol!!
: Park Chanyeol!! Park Chanyeol!!
Baekhyun lo mira y este va hacia el, le desata los brazos y lo levanta en brazos, su pequeño lo abraza y esconde su rostro en su cuello.
CH: nadie....jamás....no piense en tocar a Baekhyun o respirar siquiera su mismo aire....el que le coloque aunque sea un dedo encima terminara peor que mi padre.
Con eso se retira y lo lleva a su habitación, lo recuesta en la cama y mira su rostro con un leve morado en su mejilla.
BH: estás bien?
CH: si, y tú?
BH: si.
CH: de ahora en adelante te quedarás aquí, vivirás aquí y serás tratado como debes ser tratado.....como un ángel.
BH: pero....
CH: este es tu hogar, lo puedes hacer todo a tu gusto.
BH: yo solo quiero estar cerca de ti.
Sonríen y se abrazan y llama a sus criadas.
CH: Lisa, Jeny denle un baño, vendré con ropa.
Lisa: si señor.
Desde ese día Baekhyun vivió en ese enorme lugar, con gente que fue buena con el, como Lisa, Jeny y la señora Chá, pero tenía lo que más amaba en el mundo a Chanyeol.
Este lo llevo a recorrer todo el castillo, con los días le compro ropa de la mejor calidad, zapatos y joyas.
BH: me siento como un principe
CH: no...tu eres un ángel mereces todo esto.
BH: gracias Chanyeollie....te haré la cena hoy de acuerdo?
CH: estaré ansioso por comer tu comida.
A diferencia de su padre Chanyeol era más justo y cuando conquistaban o ganaban guerras el repartía el botín entre sus hombres, que se sentía más felices y eran más leales.
Sin duda Chanyeol había superado a su padre en todo, y ahora tenía a su ángel a su lado.
ESTÁS LEYENDO
La bestia y el angel
FanfictionChanyeol era conocido como la bestia, mataba sin piedad ni pena, el mejor lord del rey, necesario en cualquier guerra con su ejército sanguinario pero cuando llega a su hogar su mirada cambia, su gestos de odio se relajan y sonríe cuando un dulce "C...