5

241 17 1
                                    

Baekhyun se miro en el espejo, sin duda el traje era hermoso, los zapatos, las joyas, todo era perfecto... Si tan solo el novio fuera Chanyeol...
Lu: estás bellísimo
Ks: si, como un ángel.
Sonríe apenas y voltea a ver a los demás
I: vaya te ves hermoso!!, Chanyeol te está esperando.
BH: gracias
Sale con sus amigos, ellos salen adelante
Lu: hey.....es tu boda....finje al menos..
BH: lo siento.
Lu; está bien, ten
Le entrega su ramo y solo camina hacia la entrada.

.

Hoy era el día....el maldito día ....ya estaba listo, si tan solo....
I: Chanyeol ya debes salir.
La sigo y me quedo parado en la entrada, unos minutos después, veo salir a los donceles y a ella para ocupar sus lugares....tomo una respiración y volteo..... Y me quedo sin aliento ....era mi ángel....dios estaba hermoso....precioso.... verlo podía cegar a cualquiera, hasta brillaba con su belleza
BH: gracias....por llevarme.
CH: Baekhyun....
Mis manos se mueven solas cuando acunan su hermoso rostro....
BH: Chanyeollie.....
Nos quedamos viendo.....sus ojos brillaban....su pequeño rostro....tan hermoso....tan perfecto, miro su boca, roja como una cereza....pide tanto ser besada
I: ya es hora que salgas...
Reacciono y lo suelto....dios que iba a hacer!!
BH: si, vamos
Le doy mi brazo y lo llevo hacia el camino de el altar, ahí adelante estaba Yifan....ese malnacido ....que tendrá la dicha de llevarse a mi ángel.
Empezamos a caminar, sentía mi corazón cada ves más oprimido, cada paso era como una tortura...era como entregar mi alma....
Al llegar al altar, me quedé quieto....no podía ...no podía entregarlo.
BH: Chanyeol?
Reacciono y solo tomo su mano y el la toma....por dios que doloroso!!!
Cómo puedo me muevo y me voy a mi lugar.....cada palabra, cada segundo era como una espina en mi corazón, sentía mis ojos llenarse de lágrimas ....

: Si existe algún impedimento para que está pareja se una en matrimonio que hable ahora o calle para siempre...
Es ahora....no puedo...no puedo....no puedo dejarlo ir.
T: Yo me opongo!!!! No te puedes casar!!!
Volteo y veo a un tipo entrar, gritando y con lágrimas en los ojos.
T: por favor....no te cases
Volteo a ver a Baekhyun y el duque y solo miran al doncel.
T: se....se que fui un cobarde....pero...te amo....no te cases.
Volteo a ver a Baekhyun de nuevo que le sonríe al duque
BH: ve con el.
Yf: No puedo hacerte esto...
BH: no, mereces amor.....tu lo amas
Yf: Baekhyun
BH: ve a ser feliz Yifan....por ambos.
Yifan besa la frente de Baekhyun y se va con ese doncel, ambos corren sin mirar atrás....
Todos se quedan sorprendidos mirando hacia donde se fue el duque y luego voltean a verlo a el
BH: ammm .....yo
Miro a mi ángel, tan hermoso, tan perfecto....
CH: Irene.....lo siento
I: solo ve con el...
Miro a Irene y asiento y me acerco a Baekhyun.
CH: Baekhyun....
BH: Chanyeol....
CH: ese doncel fue más valiente que yo....hizo lo que yo debí hacer
BH: que?
CH: Cásate conmigo
BH: co....como....
CH: cásate conmigo...
: Y bien? Esto no es un juego!!! Alguien se casará o no?
BH: padre ....puede casarnos?
Sonrio y tomo su mano, me paro frente al padre, y empieza su discurso de nuevo, algunos invitados se fueron otros se quedaron.
: Los declaro esposos, puede besar al novio
Tomo su rostro entre mis manos...admirando tantas veces su belleza desde la distancia...ahora la tenía entre mis manos, sin dudarlo le di un suave beso ...me supo a gloria...todo estaba bien.....en paz.
Me alejo y veo sus mejillas rojas, tomo su mano de nuevo y avanzo hacia la salida con el, Irene ya no estaba, Luhan y Kyungso nos lanzaban arroz y gritaban felices, mis amigos me miraban con una gran sonrisa.
Ayudo a mi.....mi esposo a subir al carruaje y avanza.
CH: esposo.
La sonrisa de Baekhyun podía iluminar todo la ciudad ...
BH: nos casamos...
CH: es como debería ser.....a mi lado....no te merezco, nadie lo hace pero ...quiero ser egoísta y tenerte para mí ...te amo....te amo como no tienes idea
BH: oh Chanyeollie...yo también te amo.....te amo como a nadie.
El se lanza y me besa, yo inmediatamente domino el beso y saboreo su boca, no podía creer que estaba besando a mi ángel, su boca era dulce y adictiva estaba condenado a desear está boca, y querer tenerla todo el tiempo.
BH: estoy.....estoy tan feliz.
CH: no puedo creer que estuvimos a punto de cometer un error.
BH: supongo que le debemos al señorito Tao un gran favor.
CH: mi hermoso ángel eres mío ahora.....mío y solo mío.
BH: te amo
Esa boca pide ser besada de nuevo....mis manos frotan sus brazos, y aprietan su cintura.
El cochero nos lleva a la celebración, ahí ya estaban mis amigos, eran las únicas personas importantes....los demás solo eran figuras sin importancia.
Lu: felicidades!!!
Ks: felicidades!!!
Mis amigos me abrazaron y celebramos un rato con ellos, comiendo y bebiendo, no quería tomar tanto, hoy era la noche en que tomaría a Baekhyun y quería estar lucido para disfrutar todo de el.
.
.
.
BH: soy tan feliz....
Lu: por dios!! Es que todo parece como en los libros!!!
Ks: si, sabes la señorita Irene ....se veía aliviada
Lu; si, como si le hubieran sacado un peso de encima
BH: al menos no estaba triste.
CH: Baekhyun es hora de irnos.
BH: yo ammmm si.
Lu; nos vemos Baek....
Ks: nos vemos .
Chanyeol toma mi mano y me lleva.
BH: a dónde vamos?
CH: prepare un lugar para estar juntos ...está a las afueras de la ciudad
BH: y mis cosas?
CH: ya en el coche.
BH: vamos.
Sentía como si todo fuera un sueño, solo que no quería despertar, no quería volver a mi triste realidad, estaba tan feliz aquí en los brazos de Chanyeol.
Una par de horas después llegamos a una casa bonita y rústica, Chanyeollie me cargo todo el camino hasta la habitación.
CH: voy por tus cosas, ya vuelvo.
Después de salir, trajo un baúl y luego salió de nuevo a despedir al cochero.
Yo abrí mi baúl y saque un camisón , en realidad no habia comprado nada para mí noche de bodas, ya que no quería pensar en eso pero ahora .....ahora es diferente....quiero estar con Chanyeol....lo quiero.
Me coloco mi camisón y una bata, luego me acerco a la ventana, se podía ver todas las estrellas....me sentía tan feliz.... por favor Dios que esto sea real, salto en mi lugar al sentir unas manos en mi cintura y la boca de Chanyeol en mi cabello.
CH: ya estamos solos.
BH: solos....
Chanyeol me da la vuelta y yo lo miro avergonzado.
BH: yo ....no compre nada para mí noche de bodas
CH: porque?
Decía el mientras abría mi bata.
BH: no era algo.....en lo quería pensar...
CH: y ahora?
Dice el deslizando la bata por mis hombros.
BH: yo .....yo te quiero...
La mirada de Chanyeol me quemaba.....sus dedos se deslizan por mis manos, suben por mis brazos, llegan a mis hombros y luego a mi pecho dónde desata el nudo de la cinta de mi camisón, ahora puede ver mis clavículas ....
CH: hermoso....
Nuestras respiraciones eran un tanto agitadas....empieza a abrir botón por botón
Sus manos abren suavemente mi camisón y lo deslizan por mis hombros, este cae y se queda colgado en mis brazos.
CH: eres tan.....tan hermoso.
Dice el con sus manos en mi cuerpo, yo sentía que me derretía.
El se quita el saco, luego el chaleco la corbatina....la camisa la empieza a abrir y mis ojos seguían cada movimiento....luego dejó al descubierto su fuerte pecho, el estira sus manos y toma las mías, las coloca en su pecho....
CH: estás frío...
BH: y tú cálido.
CH: ven.... ven mi amor.
Me toma de las manos y me acerca a la cama, ahora sí termina de quitarme el camisón y cierro mis ojos ya que estoy desnudo ante el.
CH: hermoso...y mio

Toma las manos de Baekhyun y lo ayuda a subir a la cama, donde se queda arrodillado mirándolo.
Chanyeol sentía su pene tan duro como una roca, pero es que ahora su ángel lucía tan pecaminoso
Empieza a quitarse los zapatos y se quita los pantalones quedando igual de desnudo que Baekhyun, mira a su esposo y nota que se a puesto nervioso.
CH: tranquilo mi amor ...confía en mí
BH: confío en ti
Se acerca y besa de nuevo esa dulce boca, lo va recostando en la cama mientras siente el cuerpo caliente del contrario, toca las piernas de Baekhyun para abrirlas y acomodarse en ellas, tenía pote de unas escencias que son usadas para lubricar la entrada de los donceles aunque su hermoso Baekhyun ya estaba húmedo ahí.
Baekhyun era un manojo de sensaciones pero sentir a su esposo tocar su parte más íntima lo hizo saltar un poco, mientras besa a sus pezones empezó a meter un dedo en el....no lo siento tan doloroso....solo raro....pero el segundo le hizo apretar los ojos y apretar los brazos de Chanyeol.
CH: tranquilo mi amor.... relájate.
Las suaves palabras de su esposo si que lo calmaron,  empezó a meter el tercer dedo, que si le dolió
BH: Chanyeollie....ahhh
CH: mi amor.....mi Baekhyun.
Me besa de nuevo y sus dedos aún dentro de mi se empezaron a sentir bien....
BH: Chanyeollie....se ....se siente bien
CH: lo se mi amor...ahora te dolerá un poco ...pero será algo pasajero
BH: confío en ti
Chanyeol saca sus dedos de mi y toca mi pene, no puedo evitar soltar un fuerte gemido, siento su pene en mi entrada, empujando poco a poco.
BH: ah....Duele....
Suelto un sollozo y unas cuantas lágrimas caen de mis ojos....
CH: te amo....
Siento que está dentro de mi....soy suyo....solo suyo.
Chanyeol me besa y empieza a moverse poco a poco.
CH: oh dios.....esto es.....es tocar el cielo.
BH: Chanyeollie.....te amo
CH: te amo....
Sus embestidas eran suaves, me trataba como si fuera de cristal.....mis manos recorrían sus brazos, su espalda....era todo tan perfecto....cada embestida era un choque se sensaciones....sus movimientos se volvieron más fuertes y precisos, yo solo podía gemir su nombre una y otra ves.... En un momento dado hizo un movimiento y tocó algo dentro de mi que me hizo delirar de placer.
BH: Amor.....ah....más...más....
CH: oh...mi hermoso....
Sus embestidas siguieron más y más, yo sentía tanto placer, más aun cuando empezó a sobar mi pene.
BH: ahhh yo.....
CH: correte para mí angel.....correte.
Y lo hago.....lleno su mano de mi escencia...el sigue moviendose sobre mi, fuerte y gruñendo en mi oído.....hasta que el hace lo mismo y se viene dentro....muy dentro.
CH: mi ángel...
.
.
.
Estábamos echados en nuestra cama, me quedé viendo su rostro dormido.....era precioso ...y es mío.
Había caído rendido después de hacer el amor, la mejor experiencia de mi vida.
Veo que sus ojos se abren poco a poco....
BH: hola
Sin resistirlo beso sus dulces labios.
CH: cómo estás?
BH: bien....no es un sueño?
CH: no amor, es real.
BH: te amo Chanyeollie....te amo mucho
CH: y yo a ti.... perdóname, debí decírtelo antes, debí....debí reclamarte como mío antes.
BH: porque .... porque te ibas a casar con Irene?
CH: los reyes me sugirieron casarme.....pero te quería a ti.....pero sentía que no te merecía, que no soy bueno para ti....por eso solo busque a alguien según los estándares.
BH: que dices!? No!! nadie es mejor para mí que tú!!
CH: entonces porque te ibas a casar con el duque?
BH: fue un acuerdo entre el y yo.....el está enamorado de ese chico que se lo llevó, se llama Tao pero su padre lo obligó a comprometerse con otro....así que lo dejó.
CH: y tú y el acordaron casarse?
BH: si, el no quería estar solo y yo no quería estar contigo viendote casado con alguien mas....así que me lo propuso, y yo acepte.
CH: perdón todo esto paso por mi culpa...
BH: no importa ya! ahora ....ahora eres mi esposo....mío
Dice el rodeandome con sus brazos y besándome....al parecer mi pequeño ángel es también posesivo.

La bestia y el angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora