Despertar con Baekhyun en mis brazos se sentía como un sueño aún....aspiro el aroma de su cabello, beso su suave piel....tiene marcas de mis dedos...marcas de mi boca manchando su blanca piel....es mío, mío y solo mío....
BH: mmmm
CH: buenos días esposo
Baekhyun me mira y sonríe
BH: dilo de nuevo....
CH: esposo.
El ríe y me jala del cuello para besarme.
BH: te amo...te amo!!
Dice el dando besos por todo mi rostro, yo río y le hago cosquillas...su risa era la mejor melodía...
Luego nos levantamos a desayunar, habían dejado una gran bandeja en la mesa, Baekhyun se coloco mi camisa y se sentó en mi regazo dándome de comer.... Baekhyun solía ser cariñoso pero ahora solo se deja llevar.
BH: mmm me encanta comer así contigo.
CH: a mi también me gusta recibir mis alimentos de tu boca
El ríe y se coloca otra fresa entre los labios y la acerca a mi, la cual recibo con gusto.
.
.
.
Después de una semana aquí volvimos a casa, ahora era mi casa también, estaba en el carruaje con Chanyeol...en sus brazos.
BH: esposo....cuando lleguemos dormiremos juntos verdad?
CH: claro que sí, no quiero estar lejos de ti, puedes hacer cambios a nuestra habitación si deseas.
BH:está bien.
CH: mande a qué te traigan ropa y joyas para ti esposo, quiero que estés rodeado de lo mejor.
BH: no es necesario....si estoy rodeado de tus brazos es más que suficiente
El me sonríe y me besa.Después de unas horas llegamos a casa y el me baja del carruaje, al entrar vemos a todos los empleados formados lanzando flores hacia nosotros felicitándonos.
Lu: Bienvenidos!!!
Do: les preparamos el baño....
Ji: les dije que sea la tina grande
Yo me sonrojo y Chanyeol solo ríe, luego me levanta en brazos y me lleva arriba.
BH: esposo!!
El me baja y empieza a quitar mis ropas.
CH: mmm desnudo....desnudo te deseo ahora.
Sonrío hacia el y me cuelgo de su cuello.
Sus manos recorren mi cuerpo mientras me desnuda.
CH: te amo tanto....
BH: y yo a ti esposo....mucho
Una ves desnudo me lleva a la tina y nos sumergimos en ella, yo sobo su cuerpo con la esponja y luego el hace lo mismo conmigo.
CH: quiero hacerte el amor.
Dice el besando mi cuello.
BH: hazme tuyo....
Me voltea en su regazo y luego besa mis labios....mientras sus dedos juegan con mi entrada....no me cansaba de hacer el amor con el...solo lo quería dentro de mi....
CH: mío...
Dice el entrando en mi.
BH: Chanyeol...ah!!
Me aferro a sus hombros para empezar a moverme.
CH: eso....si! Mi lindo esposo....
Yo solo podía gemir y gemir en respuesta....es que lo amo tanto....
Seguimos haciendo el amor hasta que me llena de su escencia....
.
.
.
Estábamos en nuestra en cama, desnudos ya que quería a mi esposo así.
BH: crees que este embarazado?
Río y le doy un beso en la cabeza.
CH; hay una posibilidad....no te gustaría?
BH: si....si me gustaría pero no aun, así tengo tiempo de disfrutar contigo y en un año te daría todos los hijos que quieras....tres o cuatro.
CH: jajaja tres o cuatro?
BH: si, yo no tuve hermanos y Sosi dice que tener un hermano es como tener un mejor amigo de sangre asi que....mejor que sean 5
CH: jajaja amor....cómo tú digas....igual te haré el amor siempre.
El se voltea y me mira.
BH: soy feliz.....muy muy feliz
Me da un beso y luego se acurruca en mi pecho.
CH: yo también mi vida.... yo tambiénMi vida de casado era la mejor, Baekhyun era amoroso, cariñoso y estaba siempre pendiente de mi...también era tan sensual, sexy y no había día en que no lo llenara de mi... Lo hacía mío siempre que podía, era adicto a el, pero después de dos meses de casados mis deberes de lord empezaron cuando fui llamado por el rey debido a una invasión.
BH: oh...bueno, por favor vuelve a mi sano y Salvo de acuerdo?
Decía el abrazando mi cuello y dándome pequeños besos en los labios.
CH: así lo haré mi amor....así lo haré.
Un último beso y me voy...mierda ahora me dolía más dejar a mi ángel....Al llegar las cosas no fueron fáciles, esa batalla fue el inicio de muchas más...logramos detener el avance de invasión....pero sabíamos que no quedaría ahí.
Rey: que propone lord Park?
CH: un frontis!! Debe tener esa la zona este resguardada.
: La zona este? Pero si nos invadieron en el sur?
: Ridículo!!
CH: eso es lo que querían! Confundirnos, fue muy fácil sacarlos, demasiado....quieren que descuidemos todas las zonas y haremos lo contrario.
Rey: bien general divida a las tropas, lord necesito que se quede aquí en el centro en caso pase una invasión!.
CH: si, Rey.
Luego de esa reunión fui a casa donde arme bien a mi equipo...habían pasado 3 semanas desde que me fui, recibí cartas de Baekhyun cada 4 días, lo extrañaba demasiado.
Mi castillo estaba en la zona oeste, aún tenía hombres ahí, debía proteger a mi esposo, y mis mejores hombres estaban al resguardo de mi esposo....nada podía pasarle, nada!
ESTÁS LEYENDO
La bestia y el angel
FanfictionChanyeol era conocido como la bestia, mataba sin piedad ni pena, el mejor lord del rey, necesario en cualquier guerra con su ejército sanguinario pero cuando llega a su hogar su mirada cambia, su gestos de odio se relajan y sonríe cuando un dulce "C...