Para Baekhyun que el mismo Chanyeol le diga para ir a Seul, era su forma de decirle que debería buscarse su familia, fue tan doloroso, pero lo entiende, después de todo se casaría con Irene y el sobraba, que haría el ahí? mientras el forma su familia...debía buscar la suya.
Ks: entonces irán?
BH: si
Lu: Sabes Baek, talves sea lo mejor digo....que harías aquí viendo cómo son felices, tienen hijos...tu también mereces felicidad.
BH: lo sé.....por eso acepte digo.....era la forma más linda de decirme que sobro.
Ks: bueno, si te vas me voy contigo.
Lu: yo también!!
BH: claro que sí, juntos hasta al final.
Se ríen y comienzan a hablar del último libro que habían leído.
.
.
.
Cuando el tiempo se acercaba alistaron todo y enrumbaron hacia Seul, la temporada iba a iniciar e Irene debía comprar ropa y joyas para ella y Baekhyun.
I: Chanyeol debes darle un dote así se podrá casar con quién quiera sin límite
CH: claro, tiene un dote de 40 mil dólares.
I: que!??
Dice ella sorprendida era una cantidad muy buena para alguien como Baekhyun...ni ella recibiría tanto.
CH: es muy poco?
I: no....es perfecto
CH: comprale lo mejor que la gente vea lo que vale.
I: claro, eso haré.
Se fueron a las mejores tiendas, Irene le compro varios trajes a Baekhyun, lo llevo a la peluquería y lo dejaron perfecto, nadie se resistirá a el, estaba segura que encontraría esposo rápido.Para Baekhyun todo era como un sueño, no sabía que hacía, solo se dejaba llevar por Irene, le dijo que debía poner todas sus enseñanzas en práctica, que así el podrá encontrar a la persona adecuada....pero sabía que no encontraría el amor...ese se lo llevaba Chanyeol pero...quizá podía encontrar a alguien a quien querer.
Con eso en mente se alistó para la primera fiesta, estaba hermoso, perfecto, tanto que Chanyeol cuando lo vio se quedó sin aliento, solo lo escoltó, fue presentado en sociedad, robando la mirada de más de un hombre, Chanyeol quería cargar a Baekhyun y encerrarlo...no podía dejar que lo vean, pero cuando vio a Baekhyun sonreír y pasarla bien, solo se dedicó a observar, Irene no lo dejaba solo así que eso lo calmaba.
La primera fiesta paso sin mucho movimiento, al igual que las siguientes, eso lo mantenía tranquilo al menos nadie había llamado la atención del doncel.
.
.
.
I: está fiesta la ofrece el Rey, es muy importante debes ir con lo mejor, porque solo irán personas muy muy muy importantes.
BH: si, señorita.
I: estar contigo es como jugar a las muñecas
Sonríe y le ayuda a colocarse el traje.
Al llegar al lugar está ves lo dejo ir solo, aunque Chanyeol se negó, pero Irene le dijo que nadie se le acercará si estaba con el, Baekhyun caminaba y más de uno volteaba a verlo, saludó a muchos, uno que otro quizo hacer conversación pero el solo se hacía el desentendido, sin que nadie se de cuenta salió al jardín, camino un poco, era hermoso, lleno de flores, se detuvo cuando vio a un hombre sentado en el suelo.
BH: se encuentra bien?
El hombre se levantó y lo miró.
: Bien?....de salud? Si, de dinero? Si, pero aquí....- dijo señalando su corazón - aquí no.
BH: está triste...
: Lo estoy pequeño....lo estoy
BH: sabe ....mi madre de pequeño me decía que para calmar la tristeza es bueno contar una historia.
: Una historia?
Dijo el hombre sonriendo.
BH: si....digo a mi me funcionó
: Veamos....una historia
Dice el hombre con las manos en los bolsillos y mirando al cielo.
: Había una ves un duque.....que se enamoró perdidamente del hijo del hombre que más lo odiaba....
BH: wow
: Si, empezó a cortejar a ese hermoso doncel....al parecer era correspondido, todo era felicidad, las sonrisas, las caricias en la mano, un beso robado.....era tan feliz
BH: y que paso?
: La burbuja explotó, le pidió la mano a su padre pero el odio de este no le dejaba ser feliz a su hijo, así que los separó.
BH: no!!
: Jajaja si, así es, los separó....el duque lucho para ver a su amor de nuevo pero.....se lo habían llevado, cuando lo encontró ya estaba comprometido a otro.
BH: oh!! Y que hizo?
: Le ofreció huir para casarse, ser felices, pero....pero el hermoso doncel dijo que no, no podía hacerle eso a su padre y que se casaría con ese hombre.
BH: oh....
: Si, ahora el duque solo lo ve de lejos y ...
BH: está triste...
: Si, lo está.
BH: es una excelente historia
: Lo es....y me ayudó, tenías razón, soy el Duque Wu Yifan por cierto
BH: mucho gusto duque, soy Byun Baekhyun, protegido de Park.
Wu: la bestia?
BH: Bestia?
Wu: nada, olvídalo y cuál es tu historia?
BH: mi historia?
Wu: si, tus ojos me dicen ...que tienes tristeza....
BH: yo...pues....
Wu: soy todo oídos, pero antes - le da su brazo - volvamos no quiero poner en riesgo tu honra, ahora cuéntame.
Mientras caminaban, Baekhyun se sinceró.
BH: había una ves un niño, que lavaba ropa en el río....ese día mientras lo hacia escucho un ruido y al voltear vio a un guerrero grande y fuerte, lleno de sangre y heridas, no se asusto, por el contrario lo ayudo, lo limpio y lo curo....desde ese día se hicieron amigos, siempre lo cuidaba y le traía comida, ya que el niño no comía bien, era tan feliz cuando lo veía, incluso lo salvó de un destino horrible....fue su héroe, desde esa ves se enamoró.....lo amó, luego se lo llevó a un enorme castillo dónde lo trato y cuido como a un principe!! Era tan feliz.
Wu: era?
BH: si, lo era....un día su gran amor llegó con su futura esposa....una hermosa y buena mujer digna de el....
Wu: que hizo ese niño?
BH: nada....solo lloro y lloró y ahora busca un esposo porque sabe que no puede seguir ahí de estorbo....
Wu: vaya ese si que es una historia triste...
BH: somos un par de tristes.
Wu: lo somos, pero eso no quita que podamos bailar
BH: bailar?
Wu: si, aunque sea unos minutos de alegría valen la pena no?
BH: si, vamos.
ESTÁS LEYENDO
La bestia y el angel
FanfictionChanyeol era conocido como la bestia, mataba sin piedad ni pena, el mejor lord del rey, necesario en cualquier guerra con su ejército sanguinario pero cuando llega a su hogar su mirada cambia, su gestos de odio se relajan y sonríe cuando un dulce "C...