1

231 15 3
                                    

Baekhyun amaba el castillo era enorme y lindo, tenía vistas hermosas, lo que odiaba era estar solo, Chanyeol tenía que viajar a reuniones y negocios, además de sus batallas, habían pasado dos años desde que vivía aquí, se sentía feliz, la gente no era tan cálida pero no le hacían nada malo, tenía personas que si eran lindas con el, pero nadie como su ...digo como Chanyeol....estaba tan enamorado de el, en sus libros decía que un hombre enamorado hace todo por su amor, pero Chanyeol nunca le a besado, o tocado o llevado a una cita de amor, nada!! Solo lo escucha o lo acompaña, es que no era tan bonito? O quizá es porque era muy infantil? No, había cambiado su vestuario se veía como un adulto.
Pero porque no lo quería.....nunca le hace cosas sucias ...esas cosas que lee en esos libros que tenía el horrible padre de Chanyeol....
Estaba enamorado de Chanyeol pero también era muy tímido y muy ingenuo para conquistarle ...los libros decían que con ser lindo y bonito era suficiente pero...nada.
Chanyeol se había ido a otro de sus viajes estaba triste y quería estar con el...
BH: señor Yochun, podemos ir al pueblo?
Yochun: claro niño.
BH: Chanyeol me dió dinero así que quiero comprar algo
Yochun: vamos.
Se alista y sale con el señor Yochun, su cuidador, la persona de confianza de Chanyeol y que llegó a querer como si fuera su tío o algo así ... fue al pueblo por cosas lindas y ver las novedades cuando escucha un grito.
: Suéltame!! No quiero!!!
Preocupado va hacia el ruido y ve a un hombre feo jalonenando a un doncel pequeño y bonito, en el piso vio a otro pero más delgado.
BH: oiga sueltelo!!
: Tu no te metas!! Niño!!
BH: les hace daño!
: Si tú también quieres está bien.
Yochun: no creo que sea buena idea que se acerque.
: O que viejo?
Yochun solo saca la banda que tiene el sello de la familia Park.
Yochun: no querrás tener a la bestia persiguiendote o si?
El hombre solo suelta al doncel y se va...
: Luhan estás bien? Levántate.
BH: están bien?
Lu: gracias, por ayudarnos.
BH: estás herido!!
Baekhyun saca un pañuelo y limpia la herida del bonito doncel.
: Gracias joven
BH: soy Baekhyun.
Lu: yo soy Luhan y el Kyungso.
BH: que les pasó?
Lu: ese hombre nos quería llevar ....a su burdel.
BH: burdel? Oh!! Que horrible!!
Ks: nos salvaste....
BH: no hay pro....
Cuando Baekhyun iba a seguir hablando escucho el rugir del estómago de los donceles y sonríe un poco
BH: tienen hambre!! En mi carruaje tengo unos panes que compre vamos.
Algo dudosos lo siguen y empiezan a comer
Lu: gracias está muy rico!!
Yochun: ten niño
Les da un pañuelo y agua, que beben  a montones
BH: no tiene  hogar?
Ks: no, vivimos en la calle.
BH: oh
Lu: pero sabemos sobrevivir hemos aprendido!!
BH: no es justo eso!! Oh ya se! Vengan conmigo, el  castillo es enorme y...
Yochun: señorito Baekhyun no creo que se buena idea.
BH: porque? No tienen nada y nosotros tenemos mucho!! Además si los dejamos aquí los volverá a atacar!!
Yochun: el señor Park no le gustara la idea
BH: el es bueno y noble! aceptará si se lo digo yo.
Sonriendo les dice a los donceles que vayan con el, dudosos aceptan, y lo siguen a su carruaje.
El señor Yochun sabe que si Baekhyun lo pide Chanyeol aceptará todo, ese niño tiene el control y no lo sabe, sonríe y se lleva a los donceles al castillo.
Al llegar son recibidos por Lisa
Lisa: niño Baek!! Y estos niños?
Lu: no soy niño, ya tengo 19
Ks: yo tengo 20.
BH: tenemos la misma edad Luhan
Sy: y estos quieres son??
BH: mis invitados, los llevaré al río para bañarnos, vamos Lisa
Sy: no puedes traer a quien quieras aquí!!!
BH; y que harás?
Sy: niño! Quien te crees?? Tú no eres más que un recogido!! El señor no aceptará esto.
BH: no te metas!! Y no me grites!!!
Dice Baekhyun jalando a sus nuevo amigos a su habitación donde empaca todo para su baño, y ropa limpia, luego se van y disfrutan del río, dónde juegan y se bañan, les da ropa limpia y nueva.
BH: son muy lindos, vamos a comer
Do: muchas gracias Baekhyun!
Lu: si, hace mucho que no me sentía tan limpio!
Lisa: la señora Cha hizo un guiso muy bueno
Lu: tengo hambre!!
Ks: Luhan!!
BH: jaja vamos.
Luego de comer, subieron a la habitación de Baekhyun con un libro.
BH: saben leer?
Lu: no
BH: yo les leeré algo
Ks: tu sabes hacerlo?
BH: si, mamá me enseñó antes de morir y leía todo el tiempo.
Lu: genial, nos podrías enseñar después?
BH: si!! Claro que sí!!!
Se puso a leer algo muy divertido.

La bestia y el angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora