Baekhyun estaba encerrado en su habitación con su hijo, no quería hablar, al menos si comía y se cuidaba, pero me dijo que quería estar solo y yo respete su decisión, vine a ver a Irene y ella se veía muy débil, más delgada y enferma
I: como está el?
CH: deprimido....
I: nuestro hijo?
CH: está bien, come bien.... Baekhyun cuida muy bien de el.
I: me alegro....
Dice ella apenas abriendo los ojos, la dejo sola y salgo de su habitación, hay trabajo pendiente.
los siguientes días Baekhyun no quiso hablar con nadie, solo cuidaba a los bebés, quise hablar con el de su situación y la gente que aún está aquí, pero me dijeron que el no quiere hablar con nadie, es más dejo de visitar a Irene, los hombres de Yifan no sabían que hacer ya que, el segundo al mando de Yifan también murió.
CH: por ahora quédense aquí, Baekhyun aún no decide nada está en duelo.
Les indico y ellos solo se acomodan.Irene cada día estaba peor, los doctores no le daban esperanza, me decían que no mejorará y no había forma de ayudarla, sentía que todo estaba de mal a peor.
mayormente la pasaba en mi oficina tratando de solucionar las cosas, al final mande a Sehun con Luhan a China para ver todo sobre las cosas de Yifan, su gente y sus tierras, el rey nos dio ese poder ya que Baekhyun era doncel y no quería saber del tema, sus hombres también se fueron, sol quedaron unos cuantos empleados de Baekhyun.
Me encerraba en mi despacho, bebía mientras observaba la noche... pensando en todo y nada.Bh: Chanyeol
Ch: Baekhyun...
Bh: puedo pasar?
Ch: siMe sorprende su llegada, el entra y se para a mi costado
Bh: como estas?
Ch: no se
Bh: escuche lo que te dijo el doctor el otro día.
Ch: esta sufriendo Baek... y no hay forma de ayudarla
Bh: lo siento.
Dice el tocando mi brazo
Ch: gracias....y gracias por cuidar de mi hijo
Bh: es un niño hermoso y cariñoso
Ch: lo es....y ahora.... su madre...
sin aguantarlo mas lloro, Baekhyun me abraza y me desahogo en sus brazosBh: aquí estaré Chanyeollie.... a tu lado
solo llore por mi hijo, por Yifan...por todo.
.
.
.
Sólo tres días después Irene falleció, fui a verla, ella no hablaba pero miraba.
Ch: descansa Irene...cuidare muy bien a nuestro hijo
I: Baekhyun...hazlo...tu esposo....
Ch: Irene...ella solo sonrío y cerró los ojos para siempre, fueron días duros, el bebe a veces pedía a su mamá pero Baekhyun hacia un excelente trabajo, el se quedó conmigo, yo cuidaba de el y el de mi, yo manejaba junto a Sehun sus asuntos y negocios, mientras que el manejaba mi casa, a mi hijo, su hijo, era igual a el y a veces jugábamos los cuatro, esos momentos era donde nos olvidamos de todo y solo sonreímos sinceramente.
Medio año después todo algo cambio cambio, un día Chanhyun tuvo fiebre y empezó a llorar y llorar, Baekhyun y yo hicimos de todo para calmarlo y darle confort, como a las 3 de la mañana al fin logramos que se duerma.
Bh: al fin, pobre Chan
Ch: necesito una copa, me acompañas?
BH: buenofuimos a mi despacho y nos serví un burbon, me reí de la expresión de asco de Baekhyun
Bh: solo uno, debo dar de lactar
Ch: lo siento, por cierto tu hijo tiene el sueño muy pesado
Bh: es igual a Yifan, una ves tocaba la almohada caía rendido
Reímos ante eso
Ch: yo recuerdo que alguien era dormilón
Bh: hey! ya no
Ch: jajaja es solo un recuerdo
Bh: ya no soy así
ambos empezamos contar historias de nuestros días viviendo juntos, ambos estábamos en el mueble de mi despacho, riendo cuando hago una imitación de el y en su afán de querer golpearme agarro su mano y lo jalo hacia mi, nos quedamos viendo y nuestras bocas se unieron automáticamente, besos muy desesperados, diferente al que le di esa ves, Baekhyun se sentó en mi regazo, mis manos vagaban por su cuerpo, apretando su trasero, metí mi mano y estaba muy mojado, lo quería tanto, lo acomode en el mueble me quite la ropa y se la quite, nadie decía nada, no hacia falta, solo sentir, entre en el y sentí que iba a explotar, el gimió tan fuerte que tuve que besarle para que no grite, me empecé a mover dentro de el, la sensación era....tan única, tan perfecta, su culo me apretaba bien y sus piernas rodeaban mi cintura sin dejarme ir, agarre su pene para que se corra, yo estaba cerca pero un momento de lucidez me hizo salirme y correrme en sus muslos, respiraba agitado lo mire y solo sentí mas deseo.Bh: yo....
Ch: te deseo de nuevoel solo me miro y me besó, lo jale y apoye en mi escritorio, abrí sus piernas y entre en el de nuevo, estaba tan duro y solo quería estar dentro de el
Ch: te amo...lo sabes, sabes que te amo...
Bh: Chanie... yo
Ch: tu solo gime mi nombre...déjate llevar.lo hice mío dos veces más, le limpie y lo acompañe a su habitación
Ch: me casaría contigo ahora mismo pero...no podemos pero te juro que serás mi esposo
Bh: Chanyeollie...nadie debe saber de esto
Ch: nadie lo sabrá mi amor
Bh: también te amole doy un beso y el entra a su habitación, nadie debe saber lo nuestro, no se vería bien y el nombre de Baekhyun quedaría manchado ante su gente en China.
.
Nuestra relación era secreta pero en la soledad lo hacia mío cuanto podía, el empezó a cuidarse, ya que moría por correrme dentro de el y lo hice, cada que podía lo llenaba de mi, a mi me gustaba ver su entrada chorreando con mi semen, mi ángel se transformaba en mi diablillo cuando me chupaba el pene y se dejaba manosear debajo de la mesa.
Ch: fui rudo?
Bh: esta bien
Ch: hace un mes se cumplió un año...
Bh: lose
Ch: hable con el rey...le comente que habíamos empezado a sentir algo por el otro
Bh: que te dijo?
Ch. que esperaba que eso pase, tu titulo, poder y tierras, son importantes y no quiere que otro Chino las maneje
Bh: jaja te amo Chanie...
CH: y yo a ti y a nuestros hijosBaekhyun sonrió y se abrazo a mi, ya no era necesario ocultarnos, podía ser galante, regalarle todo lo que siempre quise, flore, joyas, ropa, dulces...todo!
tres meses después veía a Baekhyun caminar hacia el altar para ser mi esposo, mío como debía ser todo este tiempo.
La gente hablo un poco pero al tener la bendición y apoyo del rey hacia que cualquiera se trague sus palabras.Nuestra noche de bodas fue increíble y apasionada, el se siguió cuidado ya que aún no queríamos otro bebé, aún no al menos, Baekhyun cuidaba a mi hijo como si fuera suyo, y yo trataba a los dos por igual, amaba a Baekhyun y este tiempo separados solo reafirmó nuestro amor.
Bh: aveces siento culpa.
Ch: porque?
Bh: por Yifan...
Ch: amor
Bh: el fue mi esposo y el único hombre con quién estuve...me entregué por completo porque pensé que no había mas oportunidad para nosotros y quise de verdad ser feliz
Ch: no lo fuiste?
Bh: si....pero siempre venías a mi mente, aveces mientras estaba solo pensaba en ti....pensaba que venías por mi y cuando me besaste en tu despacho solo abriste la caja de Pandora.
Ch: aunque te amo es algo que no debí hacer, se lo contaste a Yifan?
Bh: si, el se puso triste y aunque el me estuviera tocando yo solo pensaba en ti...
Ch: hey, eso fue mi culpa...no debí besarte y créeme que yo solo pensaba en ti, incluso en mis momentos con Irene.
Bh: eso nos hace malos?
Ch: no, pero si fue injusto para ellos, no nos castiguemos con esos mi ángel, dejemos que descansen en paz, estoy seguro que Yifan estaría feliz de verte feliz
Bh: lo se
Ch: te amo
Bh: yo te amo a ti.
Dos años después Baekhyun me daba un hijo, otro varón, fui muy feliz de vivir su embarazo, lo amaba mucho y era tan feliz de tener a nuestros hijos, ellos vivían inocentes y felices, dos años más y Baekhyun me dio más hijos.
En total tuvimos 4, con Jaehyun y Chanhyun 6 niños, cuando el cumplió los 12 le expliqué quien fue su madre y como lo amo mucho en vida, no era algo que quería ocultar, Irene no lo merecía, asimismo hizo Baekhyun con Jaehyun, ellos solo tuvieron curiosidad pero jamás sintieron que había alguna diferencia entre ellos y eso nos hizo felices.
Mis hijos con el tiempo me acompañaban en batalla dejando a Baekhyun junto a nuestro hijo Jaemin, mi único hijo doncel.
Al final pude ser feliz, no mori en batalla mori abrazado a mi esposo, juntos de viejos, primero se fue el en mis brazos y solo una hora después lo hice yo, porque no podía estar sin el....sin mi ángel.
ESTÁS LEYENDO
La bestia y el angel
FanfictionChanyeol era conocido como la bestia, mataba sin piedad ni pena, el mejor lord del rey, necesario en cualquier guerra con su ejército sanguinario pero cuando llega a su hogar su mirada cambia, su gestos de odio se relajan y sonríe cuando un dulce "C...