Que pasaba si Tao no llega a impedir la boda?
.
.
.Hoy era el día....el maldito día ....ya estaba listo, si tan solo....
I: Chanyeol ya debes salir.
La sigo y me quedo parado en la entrada, unos minutos después, veo salir a los donceles y a ella para ocupar sus lugares....tomo una respiración y volteo..... Y me quedo sin aliento ....era mi ángel....dios estaba hermoso....precioso.... verlo podía cegar a cualquiera, hasta brillaba con su belleza
BH: gracias....por llevarme.
CH: Baekhyun....
Mis manos se mueven solas cuando acunan su hermoso rostro....
BH: Chanyeollie...
Nos quedamos viendo.....sus ojos brillaban....su pequeño rostro....tan hermoso....tan perfecto, miro su boca, roja como una cereza....pide tanto ser besada
I: ya es hora que salgas...
Reacciono y lo suelto....dios que iba a hacer!!
BH: si, vamos
Le doy mi brazo y lo llevo hacia el camino de el altar, ahí adelante estaba Yifan....ese malnacido ....que tendrá la dicha de llevarse a mi ángel.
Empezamos a caminar, sentía mi corazón cada ves más oprimido, cada paso era como una tortura...era como entregar mi alma....
Al llegar al altar, me quedé quieto....no podía ...no podía entregarlo.
BH: Chanyeol?
Reacciono y solo tomo su mano y el la toma....por dios que doloroso!!!
Cómo puedo me muevo y me voy a mi lugar.....cada palabra, cada segundo era como una espina en mi corazón, sentía mis ojos llenarse de lágrimas...: Si existe algún impedimento para que está pareja se una en matrimonio que hable ahora o calle para siempre...
Es ahora....no puedo...no puedo....no puedo dejarlo ir....pero no me moví.
: bien, por el poder que me confiere la iglesia los declaro esposos, puede besar al novio.
Ellos se miran, ambos se sonríen y el toma su rostro... No podía ver, no podía ver besando a mi ángel, solo escucho los aplausos de la gente, luego los veo caminar, salir del lugar....yo no pude moverme.
I: Chanyeol?
CH: vamos.
Salimos del lugar y nos fuimos al lugar de la recepción, al llegar lo único que quería era emborracharme pero sabía que si lo hacía haría una estupidez, así que solo me quedé a un lado, sentía que iba a explotar en cualquier momento....sentía que se me rompía el corazón a cada segundo....unos minutos después llegan Baekhyun y Yifan, ambos se veían felices, sonriendo y saludando a todos, yo solo lo veía de lejos las lágrimas caían...ya no podía aguantar.
I: estás bien?
No digo nada y salgo de ahí, no podía más, salgo del lugar con el corazón en la mano, había entregado a mi Ángel, lo perdí y no había marcha atrás.
.
.
.
Dos días después Sehun y Jongin me dijeron que Baekhyun quería despedirse de mi, se iría a China no lo vería de nuevo....quizá sea lo mejor.
Salí con Irene muy temprano al puerto, al llegar lo vi mirando al mar, vestía diferente....se sentía diferente.
I: Baekhyun!
Al voltear el sonríe, dios siempre fue tan hermoso....
BH: llegaron!
Ch: hola.
Lo veo acercarse corriendo y tengo la sensación que iba a abrazarme pero solo se detiene delante nuestro.
BH: quería despedirme de ustedes...yo, gracias Irene...fuiste muy paciente conmigo y me ayudaste mucho.
I: me alegra verte tan feliz Baek, me alegra saber que estás con un buen hombre.
BH: me das un segundo con Chanyeol?
I: eh? Claro....
Ella se aleja y el me mira con su hermosa sonrisa en el rostro, las lágrimas empiezan a llenar mis ojos y los suyos.
BH: me salvaste Chanyeol...de todas las formas posibles, me diste un hogar y todo lo que un doncel pueda pedir....te quiero mucho y aunque me duele mucho separarme de ti... Se que no te dejaré solo, ella cuidara de ti porque eres muy descuidado...siempre debes volver después de una batalla está bien?
Ch: si
BH: bien, debo irme.... gracias Chanyeollie....te...te quiero.
El me da un abrazo y se aleja....se aleja mi ángel, lo veo tomar la mano de Yifan y subir al barco...mi amor, te amo y jamás voy amar a nadie como te amo a ti
.
.
.
.
Dos años después...I: el bebé te extrañó!
Ch: hola hijo! Wow estás enorme!
A mí ni un beso....ni un abrazo...solo se lleva al bebé y se olvida de mi, debería estar acostumbrada....debería aceptar que el no me ama pero al menos merezco una muestra de afecto no?
: señora llegó correspondencia
I: gracias
Reviso y son cartas para Chanyeol y una...para mí, era el....el que aunque no esté aquí su fantasma está en todas partes.
ESTÁS LEYENDO
La bestia y el angel
FanfictionChanyeol era conocido como la bestia, mataba sin piedad ni pena, el mejor lord del rey, necesario en cualquier guerra con su ejército sanguinario pero cuando llega a su hogar su mirada cambia, su gestos de odio se relajan y sonríe cuando un dulce "C...