La llegada a la ciudad fue divertido, empezaron las salidas en compañía del señor Yochun, los tres donceles estaban fascinados con la ciudad y su brillo, el teatro, la ópera...todo era divertido y habían tantas cosas para hacer, sin duda la estaban pasando bien, conociendo todo lo que podían.
.
.
.
Rey: Chanyeol supe que llegaste acompañado de un hermoso doncel.
CH: solo mi protegido, lo traje a conocer la ciudad.
Reina: pues estamos en temporada de presentación podrías llevarlo para que busquen un esposo.
Chanyeol solo respira y sonríe a la reina.
CH: creo que aún es joven.
Rey: cuántos años tiene?
CH: 19
Reina: jaja a esa edad ya puede casarse, yo me case a los 16
Rey: consideralo, es más ya es hora que tú también busques un esposo.
Reina: es cierto hay muchas candidatas para ti.
CH: gracias por considerarme.
.
.
.
Sh: bueno no estaría mal que lo lleves no?
Ji: si tú no lo quieres ni mirar, lo justo es que el haga su vida
CH: el es demasiado perfecto para cualquiera!!
Ji: entonces tú búscate un esposo o esposa!! El rey te comprometerá con cualquiera!!
CH: lose.
BH: jajaja todo era tan divertido.
Lu: si!
Sh: llegó la belleza
BH: hola Chanyeollie.
CH: cómo les fue?
BH: muy bien, me divertí mucho en el teatro! Oh además ....
Empezaron a hablar, Chanyeol quería tanto a Baekhyun, lo quería para el, pero no podía el era poca cosa, un asesino, una bestia....no podría poner un dedo encima....supone debe hacer caso al rey.
.
.
.
Días después ya era tiempo de volver pero Chanyeol dió un anuncio de último minuto.
BH: no vas a volver?.
CH: no, aún tengo asuntos aquí...tu ve, los alcanzo luego.
BH: bueno.....cuídate si?
CH: eso haré angel, ve.Se despide de Chanyeol pero algo le dice a Baekhyun que nada bueno llega, pasaron los días y no había noticias, nada, una semana, dos...nada, continuaba con sus lecciones a sus amigos, ellos lo ponían de buenas, con sus juegos y ocurrencias, una semana más y al fin....escucho los caballos, bajo corriendo y cuando llegó a la puerta vio a Chanyeol ayudando a una linda mujer bajar de un carruaje, extrañado camina hacia el...
CH: Baekhyun
No va hacia el, se queda parado observando todo, la hermosa mujer lo mira y sonríe...
: Tu eres el famoso Baekhyun!!
Se acuerda de sus modales y saluda.
BH: buenas tardes, bienvenido Chanyeol, Bienvenida
Chanyeol se extraña por el recibimiento tan frío pero no dice nada.
CH: ella es Bae Irene.
I: su prometida.
Se queda mirándola..... no....no era cierto....no
BH: pro.....prometida?
CH: si, por eso me quedé....pero es mejor entrar para Irene fue un viaje largo.
Dice Chanyeol guiando a Irene adentro, los ve avanzar y no podía ser .....no podía ser.....corre en dirección contraria, corre y corre hacia el río, al llegar cae, llora, grita ....porque?? No!!! El lo ama....se mira en el reflejo del agua.
BH: tonto....tu no eres nadie!! Ella es tan perfecta....y tú....solo eres un recogido.....quizá un hermano pequeño.....nada más!!!!
No podía dejar de llorar ...lloro y lloro hasta quedarse seco, no sabe cuánto tiempo estuvo ahí....solo sabe que no quería moverse.
Ks: Baekhyun!!!
Lu; Baek!!!!
Llegan corriendo sus amigos.
Ks: aquí estás!
Lu: oh Baek....
Ellos sabían de su amor...su amor no correspondido.
.
.
.
CH; pero como que no lo encuentran!!!
: Lo siento señor, el no suele hacer esto.
CH: buscaron en todas partes??
: Si señor! Pero nada
Ks: ya lo encontramos!
Dice Kyungso entrando al salón de la casa.
CH: que le pasó??? Dónde estaba? Dónde está ahora?
Ks: en su habitación, tomando un baño, se cayó....y....y no podía venir.
CH: por dios!! Debo.....
I: no! Cómo vas a ir, es un doncel no puedes entrar a su habitación!!
Ks: cierto, está con Luhan y Lisa, yo vine a avisarle señor.
CH: pero está bien??
Ks: si, solo algo adolorido, luego dormirá con el te que le hará la señora Chá.
CH: bien, dile que descanse.
Ks: permiso
Kyungso da media vuelta y sale del salón.
I: debes relájarte!! Entiendo que lo quieras como un hermano pequeño pero deberías instruirlo mejor!!
CH: si.....no hice nada de eso, cuando llegó, solo lo traje y nada mas.
I: ahora estoy yo, yo me haré cargo.
CH: gracias, Señora Lee lleve a Irene y su Nana a qué se acomoden .
: Si señor
I: gracias, Chanyeol.
Chanyeol solo asiente pero tiene la necesidad de ver a Baekhyun, no puede solo conformarse con esas palabras, saber que estuvo herido y no supo de el y no pudo ayudarle....que habrá pasado? No entiende bien pero aún tiene la necesidad de verlo....tiene que verlo
Así que por la noche sale de su cuarto y va hacia el de Baekhyun, al entrar lo ve ahí dormido, muy bien tapado, tenía el rostro tenso, suspira y sale, ahora sí puede descansar.
.
.
.
BH: buenos días.
I: buenos días.
CH: como te sientes?
BH: mejor, gracias.
Decía Baekhyun, se sentía tan triste pero no podía quedarse encerrado o alejarse o notarían que pasa algo y no quiere que nadie sepa de su amor.
I: Baekhyun, hablé con Chanyeol y decidí instruirte, nadie lo hizo verdad?
BH: no señorita
I: bien, pues yo lo haré serás todo un doncel perfecto.
BH: gracias
ESTÁS LEYENDO
La bestia y el angel
FanfictionChanyeol era conocido como la bestia, mataba sin piedad ni pena, el mejor lord del rey, necesario en cualquier guerra con su ejército sanguinario pero cuando llega a su hogar su mirada cambia, su gestos de odio se relajan y sonríe cuando un dulce "C...