Dos días después Chanyeol se fue....sue fue y yo solo me sentía preocupado día tras día...todo parecía un sueño, yo solo quería que vuelva....que vuelva a mi.
La guerra sin duda estaba desatada, nuestras tierras no se vieron invadidas de nuevo y el pueblo estaba seguro.....todo gracias a mi esposo estaba haciendo un gran trabajo.....pero yo lo extrañaba tanto....
Vuelve esposo....vuelve ya!
.
.
.
Muerte....muerte es todo lo que veía a diario....sangre y dolor....me salvé de varias....pero no podía dejar a mi esposo solo, no podía, lejos de el tanto tiempo tenía mi alma muy decaída, Baekhyun es mi todo y lo amo, lucho cada día con la idea de que está a salvo....que está protegido de todo esto....de la muerte, de la sangre...del dolor.
Sehun está herido y lo tuve que mandar a la ciudad, muchos generales han muerto.
Rey: Lord.
CH: majestad.
Wu: Chanyeol.
El duque....
Wu: traje a mi gente armemos un frente y un ataque.
Está era la ayuda que necesitaba, gracias a su llegada logramos atacar con muchas probabilidades de ganar, luchó codo a codo con El duque, lo salve y el me salvó sin duda era un gran aliado.
CH: Ganamos!!!
Wu: Ganamos!!
Todos: ganamos!!!!
Regresamos a la ciudad y ahí estaba el esposo del duque el cual lo recibe con los brazos abiertos.
CH: gracias.
Wu: cuídate y cuida a Baekhyun
CH: lo haré!
Luego nos despedimos y me enrrumbe a mi hogar, estaba tan ansioso por llegar son 5 meses lejos de mi esposo...no podía más, el camino se me hizo eterno, Sehun aún estaba delicado y aún así quizo venir y creo saber la razón...que tiene nombre y apellido.
Fuimos recibidos en el pueblo con alegría y emoción.
La llegada a mi castillo me tenía emocionado baje de mi caballo esperando que Baekhyun llegué corriendo pero solo me miraba de lejos, detrás de el si salieron corriendo Kyungso y Luhan pero el no, sólo me miraba con lágrimas en los ojos.....yo si corri hacia el....al acercarme me di cuenta la razón por la que no vino corriendo ....caigo de rodillas ante el.
CH: esposo.....
BH: Chanyeol volviste.....
Beso sus manos y su linda barriga, me levanto y beso sus dulces labios...el me abraza fuerte y yo trato de ser delicado.
CH:. Cómo estás? Todo bien? Te dijeron algo los doctores? Ven no estés aquí parado.
Lo levanto y el se agarra de mi cuello, soba mi cabello y se esconde en mi cuello.
Lo llevo a la habitación donde lo recuesto despacio y me siento a su lado.
BH: todo está bien, tengo 5 meses fue de nuestro reencuentro....es un bebé grande y fuerte y se mueve mucho.
CH: ya se mueve?
BH: si, le hable de ti.....pero esposo no me haz extrañado?
Lo miro extrañado
CH: muchísimo mi amor.
El sonríe y se levanta, empieza a quitarse la ropa, me levanto y me acerco a el.
CH: amor.....
BH: hazme tuyo...déjame sentirte...está bien todo estará bien.
Yo no puedo resistirme a el...es mi todo, mi alma, mi corazón.....mi vida entera, tantos meses lejos de el.....ahora lleva a mi hijo en su vientre....mío!!
Le hago el amor suavemente, disfruto se su cuerpo, de sus gemidos, de su amor....sobo su barriga una y otra ves.....el es mío!! Solo mío....
Lo lleno de mi....cómo siempre hago, el sonríe feliz y besa mis labios....ese día hacemos el amor hasta cansarnos, lo veo dormido....mientras llamo a un sirviente para que tariga comida para mí esposo ahora debe alimentarse mejor antes, me acerco a la cama y me arrodilló a su lado, coloco suavemente mi mano en su pancita.
CH: hola hijo....soy papá, disculpa que no llegué antes.....pero ya estoy aquí! Y no me voy a alejar de ustedes...mis amores.
Me sorprendo al sentir como se mueve.
BH: te dice hola.
Lo miro con lágrimas en los ojos....ese era mi bebé, mi hermoso bebe.
Tocan la puerta y al abrir recibo la bandeja la coloco en la cama cerca de mi esposo que se acomoda feliz.
CH: tienes hambre?
BH: mucha....me das de comer?
Dice el mirando con esos hermosos ojos, yo solo sonrió hacia el y me coloco un pedazo de carne en los labios me acerco a el y me recibe con gusto.
BH: así....es mucho más delicioso!!
CH: eres un mimado.
BH: no soy un mimado, soy tu mimado.
Sonríe sigo dándole de comer...
.
.
.
Con el pasar de los meses me dedique a trabajar y cuidar de mis amores, Baekhyun cada día se ponía más hermoso.
Cuando cumplió 7 meses, Jongin y Kyungso nos hicieron un anuncio.
BH: se van a casar!!
Ji: si, por eso les vengo a pedir la mano de Kyungso
CH: claro que sí, pueden casarse.
Do: gracias.
Lu: felicidades!!!!
Luego hicimos una linda cena, me alegraba ver a Jongin feliz y enamorado.Todas las noches le hacía el amor a mi esposo, su libido al parecer había aumentado, cómo ahora que está apoyado en mi escritorio....
BH: ah....Chanie...si....
CH: te gusta cariño? oh sí!! Me encanta tu cuerpo.
BH: si!! Más.....
Trataba de ser un poco más suave pero mi esposo era tan sensual y me exigía mas placer.....yo no podía resistir a el....
CH: me voy a correr muy dentro de ti
BH: si mi amor lléname....ahh lléname de ti!!!
Me corría en el marcandolo como siempre.
.
.
.
.
La llegada del primogénito Park fue un lindo suceso en el castillo, fue en un día normal, todo parecía transcurrir con normalidad.
Lu: se viene una tormenta.
Do: si, traeré tu abrigo Baekhyun.
BH: mmm está bien.
Baekhyun parecía normal, aunque se le veía cansado.
Estaban en el jardín por lo que decidieron entrar, se colocó el abrigo con ayuda de sus amigos los cuales lo sintieron un poco caliente.
Do: creo que tienes fiebre.
Lu: es mejor ir a la cama
BH: está bien
Ellos algo preocupados decidieron que uno de ellos vaya con el Lord mientras el otro lo ayudaba.Lu: Lord Park.
CH: sucede algo Luhan?
Chanyeol estaba reunido con sus hombres.
Lu: su esposo está con fiebre y se le ve raro.
Chanyeol se levanta inmediatamente y sale rápido hacia las escaleras donde encuentra a Kyungso al lado de Baekhyun.
CH: amor que pasa?
BH: nose....me siento cansado y...
Chanyeol carga a su esposo y lo lleva a su habitación dando la orden de ir por el doctor.
Sra Song: está con fiebre! Lisa trae paños fríos y agua.
Jenny: debemos cambiarle de ropa!
Le colocaron ropa cómoda y paños fríos.
La señora Song se acercó a tocar al bebé.
Sra: creo que el bebé está en problemas...su barriga está baja y tensa.
Ch: que dice?
Minutos después llegó el doctor el cual confirmo lo que decía la señora Song, por lo que trajo medicina para inducir al parto.
Dr: preparen todo, será aquí?
CH:. Si, que sea aquí
Es así como empezaron a alistar todo mientras los dolores de Baekhyun se itensificaban.
BH: ah!!! Duele .....duele mucho!!!
Gritaba su amado angel....no podía quedarse quieto....se acercó a el.
CH: mi amor....mi vida.
BH: me duele....
Ch: hace muchos años un joven salía de recibir una gran paliza, huyó de un castigo peor.... ensangrentado y herido corrió por el bosque hasta que....
BH: ah!! Que...Que pa....paso?
CH: llegó al río y conoció a un pequeño ángel que canta hermoso.....ese pequeño y hermoso ángel lo curó...de muchas formas, lo salvó de la soledad, de la tristeza y se robó su corazón.
BH: un...un ladrón
CH: si, pero no lo quiero de vuelta es mucho mejor en sus manos.....
Baekhyun le sonríe a su esposo....
Dr: bien Baekhyun es hora.
CH: te amo
BH: y yo a ti...
Pujar para traer a su bebé fue difícil pero a la tercera lograron escuchar el grito fuerte de su hermoso bebé.
Dr: felicidades es un varón!!
CH: eres magnífico.....te amo.
BH: y yo a ti.
.
.
.
Chanyeol veía a su hermoso ángel dormir y en la pequeña cuna a su lado a su hermoso hijo...Jaehyun, la vida le dió el mejor regalo del mundo, conocer a Baekhyun solo le a dado alegrías y ahora al fin tiene una familia, una familia que lo ama, lo protege....jamás creyó que estaría así de feliz...
Dos años después llego a su mundo Jhony otro hermoso varón....la parte más dura fue tener que dejarlos para ir y luchar por ellos, pero al volver y llegar en su caballo para luego bajar y correr hacia ellos.
Jae: papá!
Decía su niño, y atrás estaba su hermoso esposo con su bebe dando sus pequeños paso y su linda pancita, Baekhyun no quería dejar de tener hijos, decía que sin son seguidos es mejor, el doctor nos dijo que no había problemas, que Baekhyun es muy fuerte.
Yo no soy nadie para negarle a mi hermoso esposo un hijo....amo hacer bebés con el.
.
.
.
.
25 años después...Do: ahí vienen!!
BH: llegaron!!
Sale corriendo hacia la entrada a la llegada de su esposo y sus hijos.
Baekhyun corre y ve llegar a su Jaehyun de 26, Jhonny 24 y Yuta 23 sus hijos mayores.
A su lado están Lucas de 19 y Jaemin de 16.
Chanyeol baja de su caballo y carga a su esposo para un beso!!.
CH: te extrañe demasiado.
BH: y yo a ti mi amor.
Abrazo a mis hijos y les doy la bienvenida.
CH: mi pequeño cada día estás más hermoso.
Jaemin: ya papi.....no digas esas cosas!!
Jaemin es el unico doncel y por ende el más engreído y no solo por su padre, por sus hermanos mayores.
Lucas: pronto iré contigo verdad padre?
CH: así es hijo así es.
Comían juntos, entre risas y bromas.
Jaehyun: amm iré a ver a mi prometido.
BH: está bien hijo llévale algo.
CH: le trajo algo de la capital
Jho: si, todo el tiempo estuvo preocupado por eso.
Jae: ya! Me voy.
Río ante mi hijo enamorado.En la noche en mi cama después de entregarme a mi esposo como siempre, después de hacer el amor nos quedamos desnudos en los brazos del otro
CH: me lo diste todo...
BH: tu también me lo diste todo, amo a nuestra familia.
CH: todo gracias a ti....mi hermoso ángel.
BH: te amo
CH: y yo te amo a ti.
Sellan su amor con un beso, ahora son felices de nuevo, con su gran familia y sus amigos....
Lograron lo que ambos siempre soñaron y se amaron cómo siempre se han amado.
ESTÁS LEYENDO
La bestia y el angel
FanfictionChanyeol era conocido como la bestia, mataba sin piedad ni pena, el mejor lord del rey, necesario en cualquier guerra con su ejército sanguinario pero cuando llega a su hogar su mirada cambia, su gestos de odio se relajan y sonríe cuando un dulce "C...