MUNDO HUMANO: CIUDAD KUO
Hyoudou Issei se encontraba en un parque, en el mismo donde fue asesinado por Reynalle, el mismo donde fue reencarnado cómo demonio por Rias Gremory mientras estaba acompañado por sus padres.
Issei: snif... snif... ¿Porque?... ¿Qué fue lo que hice mal?... snif... snif... (mientras se secaba las lágrimas de su rostro) ¿acaso lo que hice por ellas no fue suficiente?
Gorou: ¡no puedo creerlo! (lo dice completamente molesto) cómo pudieron hacerte eso, después de todo lo que hiciste por ellas, en especial Asia, la aceptamos en nuestro hogar, en nuetra familia y asi nos paga (lo dijo totalmente decepcionado)
Miki: ya ya mi niño (mientras le daba un abrazo a su hijo) tu no hiciste nada malo, son ellas las que no te supieron apreciar (dandole animos)
Que habrá pasado para que Issei esté así de triste, fácil 4 meses después del sellado de la bestia del apocalipcis el Thriexa la paz por fin había llegado, el ya estaba listo para proponerles matrimonio a Rias, Akeno, Koneko, Asia, Xenovia, Irina, Rosswise y a Ravel, incluso pudo dejar su lado pervertido, pero durante ése tiempo ellas siempre lo evitaban haciéndolo sentir mal, también Draig ya no hablaba con el, lo cual también se le hizo muy raro.
El junto con sus padres iban a preparar una cena especial donde por fin les haría saber que el quería compartir su vida junto a ellas pero lamentablemente ya no sería posible porque la familia Hyoudou acaba de descubrir que las mencionadas nunca amaron a Issei, ya que vieron cómo ellas estaban con otros chicos y también escucharon cómo hablaban mal del pelicastaño, cómo decían que el era un simple pervertido, un niño inmaduro y otras cosas.
Eso sin duda molesto bastante a los señores Hyoudou, mientras que Issei tenía el corazón hecho trizas, sólo lo utilizaron, el que las defendió y dio su vida en más de una ocasión con tal de que ellas estuvieran seguras pero eso no les importó.
Los Hyoudou se retiraron del parque en dirección a su hogar, con tal de no armar un escándalo pero todavía vieron como ellas se empezaron a besar con su respectiva pareja enojandolos aún más, ellos iban a esperar a que las chicas llegaran y avisarle al hermano mayor de Rias sobre lo sucedido, pasaron algunos minutos y vieron que ya estaban cerca de la entrada de la casa pero vieron cómo se fueron en un círculo mágico a lo cuál se les hizo más extraño.
Con tal de exponer a Rias y a las demás Issei junto con sus padres fueron al inframundo directo al castillo Gremory mediante un círculo mágico de transporte, pero al llegar vieron a una gran cantidad de demonios tanto de clase alta y baja, también estaban la familias nobles como también gente de otras facciones como caídos, ángeles, asgardianos, yokais y de otras mitologías, vieron un escenario en el cual estaban todos los líderes que conforman la alianza de facciones, en eso se puso en frente Sirches Lucifer tomó un micrófono y empezó a hablar.
Sirches: ¡¡gracias a todos por venir a esta fiesta en celebración por la derrota de la Brigada del Caos y el sellado del Thriexa!! ¡¡Sin duda fue batalla muy difícil ¡¡pero gracias a que uni fuerzas junto con mis compañeros líderes!! (viendo a Ajuka, Falbium, Serafall, El arcángel Miguel, Azazel, Odin, Yasaka, entre otros) ¡¡fue que logramos sellar a esa terrible bestia con existo!! ¡¡Así que disfruten de esta celebración!! ¡¡Salud!! (mientras alza una copa con vino al aire y la vez el público hace lo mismo y brindan)
Esa fue la gota que derramó el vaso, no sólo no le avisaron sobre la fiesta sino que también se estaban llevando todo el crédito de lo ocurrido durante el sellado del Thriexa, prácticamente lo dejaron de lado, se olvidaron que el también lucho ferozmente en esa guerra, el salvó a muchos soldados de ser asesinados por las fuerzas de Risevim, el evitó que algunos líderes se sellaran junto a esa bestia, incluso asesino al propio Risevim, sin duda Issei estaba muy enojado.
ESTÁS LEYENDO
ACCIONES Y CONSECUENCIAS
FanfictionNuestras acciones siempre definirán él rumbo que llevarán nuestras vidas y las consecuencias que se deben afrontar ya que... TODO TIENE UN PRECIO El fue el sirviente personal del antiguo Lucifer, el combatió en la gran guerra de las facciones, tamb...