Prólogo

1.4K 36 15
                                    

Inframundo: lugar desconocido

Se pueden ver los retos de lo que antes fue una gran mansión, se pueden ver escombros por doquier como también varios cadáveres, algunos tenían ropa de laboratorio, otros tenían ropa de mayordomo y de maid, todos los cadáveres tenían heridas en diversas partes del cuerpo, sólo había sangre y muerte en ese lugar.

Dolor, tristeza y mucha furia eran lo que en éste momento sentía un grupo de 8 jóvenes demonios vestidos con ropa tipo militar al ver el lugar totalmente en ruinas, habían llegado por medio de un círculo mágico y sólo se preguntaban 2 cosas ¿que fue lo que pasó? Y ¿quién fue el responsable de ésto? Pero también jurando venganza por todos los que fueron asesinados.

     (imaginenlos con ropa militar)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     (imaginenlos con ropa militar)

Se organizaron formando 4 parejas y sin perder tiempo empezaron a buscar entre todos los escombros si había la posibilidad de que hubieran sobrevivientes.

Las horas pasaban pero lamentablemente sin señales de algun sobreviviente, lo único que encontraban eran cadáveres, algunos con diversas heridas en sus cuerpos, a otros les faltaba algún brazo o pierna, otros con señal de que fueron decapitados, eso hacia enojar aún más a ese grupo de demonios.

Después varías horas el grupo se empezó a reunir, cada uno venía cargando un cadaver pero afortunadamente pudieron encontrar a dos chicas que lograron sobrevivir a tan terrible masacre.

Ellos empezaron a poner los cadáveres en el  suelo con sumo cuidado, con dolor y tristeza sólo podían decir...

Atem: Jonouchi Kun (nombrando con suma tristeza el cuerpo de un hombre de no más de 26 años rubio de cabello corto, de ojos color ámbar y vestido con ropas de oficinista)

Yugi: Mai (ahora nombrando el cuerpo de una mujer de no más de 23 años, también rubia de cabello largo ondulado hasta la espalda, ojos color violeta y también vestiendo ropas de oficinista)

Judai: Yubel Sensei (nombrando el cuerpo de una mujer de poco más de 30 años, cabello largo alborotado hasta por debajo de los hombros, un lado es de color plata y el otro de color morado, eterocromía en los ojos y ropa de laboratorio)

Yusei: Ra... Rally (nombrando el cuerpo de un niño de al parecer 13 años, de cabello castaño atado a una cola de caballo, ojos color ámbar y con ropa de mayordomo sólo que sin el saco)

Yuma: Cathy (nombrando el cuerpo de una chica de al parecer 14 año, cabello largo hasta la cintura de color gris, con orejas y una cola de gato del mismo color del cabello, llevando puesto un vestido negro de una pieza y zapatos del mismo color del vestido)

Yuya: Astral (nombrando el cuerpo de un chico de al parecer 16 años, cabello corto de color azul celeste, ojos de color amarillo y llevando la misma ropa que Rally) 

Yusaku: Aoi...snif...quien haya hecho esto lo pagara...lo juro (nombrando el cuerpo de una chica de al parecer 15 años, cabello corto castaño, ojos color ámbar y vistiendo una blusa blanca de manga corta, unos shorts de mezclilla, calcetas blancas largas hasta las rodillas y unos tenis blancos)

ACCIONES Y CONSECUENCIAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora