MUNDO HUMANO: AFUERAS DE KUOH LADO ESTE...
Se ve a Atem y su grupo entrando a una nueva mansión, que es igual de espaciosa que la anterior, cuando regresaron de su visita a las tumbas de sus amigos la tristeza, la nostalgia y la culpa seguían en ellos, tristeza por aquéllas personas que fueron cruelmente asesinadas, nostalgia por todos los recuerdos felices qué formaron y culpa por todas las atrocidades que cometieron al confiar en la gente equivocada.
.
.
.
.
FLASH BACK:Los años pasaron Atem y su grupo ya habían crecido, seguían viviendo en esa mansión en Londres, el cómo subsistian pues hacían trabajos variados, algo parecido a los contratos que realizan los clanes Sitri y Gremory, solo que ellos pegaban carteles en las calles, al principio tuvieron que robar algunos bancos en distintas partes del país.
Pero en el último robo que realizaron Yubel descubrió a 2 demonios investigando los atracos que realizaron y eso lo supo cuando revisó sus auras y aunque estaban usando collares especiales para no ser descubiertos su lectura del aura era más fuerte que podía evadir fácilmente la protección de los collares.
Yubel: ¡maldición qué descuidados fuimos! (lo dijo frustrada) de seguro son espías de los actuales Maous, al menos no han logrado identificar el tipo de magia que usamos (lo dijo con alivio)
Yubel: tendré que decirle a los chicos que cambiaremos de método para conseguir dinero
(mientras se alejaba a paso lento del último banco que robó junto con los demás, ya que había policías revisando y 2 de ellos son demonios haciéndose pasar por detectives)Cuando la Slayer regresó con los demás les dijo lo que descubrió y obvio se asustaron pero con el alivio de que aún no han sido descubiertos, así que se pusieron a pensar en otro método para subsistir, pero de repente un círculo mágico apareció y de el salieron Yuga y Romin, el chico bicolor traía una bolsa de papel en la mano izquierda, mientras que en la derecha tenía lo que parecía ser un panecillo al igual que la pelirosa.
Yuga: ¡ya regresamos! (mientras termina de comer su pan)
Romin: ¿qué sucede? ¿porque todos están serios? (preguntó dudosa al ver a todos con ese semblante)
Yusaku: lo que sucede es que sensei descubrió a demonios haciéndose pasar por detectives en el último banco que robamos (contestó el peliazul)
Yugi: y ahora estamos pensando en otro método para conseguir dinero (dijo uno de los gemelos de cabello tricolor)
Yubel: ¿por cierto qué pudieron descubrir en esa ciudad en Japón? ¿Es cierto lo que escuché en el inframundo? (preguntó la mentora del grupo)
Yuga: si sensei (saca de su bolsillo 2 papeles para después desblarlos) el clan Sitri y el clan Gremory cuidan ciudad Kuoh y estos panfletos los usan para hacer contratos con los humanos (explicó el bicolor mientras muestra los panfletos)
Yubel: ¿cómo qué contratos? (preguntó dudosa)
Romin: descubrimos que los panfletos se los dan a los humanos en las calles cómo si de anuncios o propaganda fuera y usando a sus familiares o a reencarnados por las noches (siguió con la explicación la pelirosa)
Yuga: y mediante los panfletos los humanos invocan a algún miembro de los 2 clanes para que le hagan algún favor o trabajo, el cómo pagan el servicio hay quienes dan dinero, comida o sólo les firman el panfleto (termino de explicar)
Judai: ¿cómo que reencarnados? (preguntó el pelicastaño)
Yubel: también eso es cierto, escuchen todos después de la guerra civil del inframundo y debido a qué se perdieron muchos clanes, los actuales Maous lograron crear un método para convertir a los humanos en demonios y ese método son las piezas del juego de ajedrez que las llaman Evil Pieces (y así dio la explicación sobre las Evil Pieces y el cómo funcionan)
ESTÁS LEYENDO
ACCIONES Y CONSECUENCIAS
FanficNuestras acciones siempre definirán él rumbo que llevarán nuestras vidas y las consecuencias que se deben afrontar ya que... TODO TIENE UN PRECIO El fue el sirviente personal del antiguo Lucifer, el combatió en la gran guerra de las facciones, tamb...