Capítulo 05

1.1K 54 29
                                    

Sin duda todos los presentes en esa sala estaban sorprendidos y en shock, en especial Miguel y Azazel, pues ante ellos estaba quien fue el líder y fundador del clan que fue el más leal al antiguo Lucifer.

Azazel recuerda todas la veces que perdió contra el durante la guerra de facciones, aún se pregunta porque Walter nunca lo líquido, sólo lo dejaba inconsciente o lo mandaba a volar con algún ataque, cómo si de una pelota se tratara.

Miguel recuerda todos los entrenamientos que ambos compartieron ya que Walter era entrenador de las fuerzas de defensa del cielo contra futuras amenazas antes de la lamentable rebelión de Lucifer.

Miguel: ¡¡Imposible!! ¡¡Creíamos que estabas muerto!! (habló muy impactado)

Azazel:. ¡¡No se supo nada de ti después de la guerra civil!! (el líder caído también estaba muy impactado)

Walter: vaya yo también los extrañé Migue y Zazel (lo dijo en tono sarcástico) no han cambiado nada y hola a ti también Gabi Chan ¿pero que pasa? ¿Por qué esa cara tan triste? (manteniendo su sarcasmo)

La serafín a pesar de la gran revelación ella seguía con esa expresión triste al igual que Irina, ella junto con las chicas Gremory y Ravel Pheenex seguían en depresión, Gabriel, Phenemue, Serafall y Yasaka estaban casi en la misma situación solo sus trabajos las ayudaban a olvidar la situación por unos momentos pero en el caso de la Kitsune su hija Kunou también la mantenía en pie, ella también quería disculparse con él castaño pero eso ya es inútil y en unos momentos se les haría ver algo que devastaria a esas traidoras hipócritas.

Walter: por cierto antes de que me pregunten qué estuve haciendo todos estos años toma esto Sir Kun (le aventó una carpeta)

Sirches: (revisa la carpeta) pero si son varias notas sobre los experimentos de Risevim (lo dice sorprendido)

Walter: también está la localización de otras bases de la Brigada del Caos y si te preguntas cómo obtuve toda esa información fácil mientras ustedes se la pasaron celebrando una victoria que no fue del todo suya estuve interrogando a cada ex miembro de la brigada que pude encontrar.

Walter: no fue fácil pero pude encontrar el resto de las bases junto con esas notas y así ponerle fin a las atrocidades de Risevim (hablando en un tono muy serio)

Sirches sólo podía agachar la cabeza, se sentía avergonzado, los demás líderes se sentían igual ¿cómo podían ser tan descuidados? Si en lugar de estar en fiestas y hubieran hecho lo mismo que Walter la brigada hubiera resurgido y eso hubiera causado muchos problemas.

Walter: por cierto tampoco se quienes son esos enemigos que les han dado muchos problemas, sus métodos para anular poderes mágicos y Sacred Gears los han ayudado a seguir en el anonimato, lo único que he podido descubrir es que aparte de que combinan armamento humano con magia, también usan alquimia y a usuarios de Sacred Gears (de repente empezó a sentir 2 auras aproximándose) parece que ya vienen.

El Maou Carmesí iba a preguntar pero de repente la brecha dimensional se hizo presente y de ahí salieron Gran Rojo en forma humana y Ophis Ourboros, ambos estaban en un semblante serio pero a Ophis se le notaba un poco de tristeza? Si y eso de cierto modo sorprendió a los presentes.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ACCIONES Y CONSECUENCIAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora