Los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses y los meses en años, uno para ser exacto, un año había pasado desde la partida de la familia Hyoudou.
Walter sabía que en la académica Kuo si notarían la ausencia de Issei, así que usando sus poderes hipnóticos con el director y con los maestros logró hacer que dieran el anuncio de que el pelicastaño junto con sus padres se fueron al extranjero.
En cuanto dieron el anuncio muchos se alegraron ya que por fin la bestia pervertida se había ido, en especial las chicas del club de kendo, pero a otros les dio igual.
Sus primeros amigos Matsuda y Motohama poco les importó, solo les molestó el hecho de que ya no tendrían a quien recibiera los golpes de las chicas de kendo en lugar de ellos, a Aika también le dio igual, vaya olvidan que el siempre confío en ellos, que para el siempre fueron sus grandes amigos a pesar de todo los problemas en los que se metían, Aika olvida que Issei nunca la juzgo por ser más pervertida que el.
La pelicastaña de lentes sabía muy bien que algunas de sus compañeras de clase hablaban mal de ella a sus espaldas pero Issei siempre le decía que no hiciera caso, que ellas jamás definirán como es ella en realidad.
A muchos se les hace fácil juzgar a alguien por las apariencias sin antes conocerlo, pero con el paso de los días algunos tuvieron que aprender a la mala lo que dice aquel viejo dicho "nunca juzgues a un libro por su portada".
Con las Gremorys sus relaciones aparentemente iban por buen camino o al menos fue así los primeros 6 meses después de la partida de la familia Hyoudou, pero al séptimo mes fue cuando empezaron los problemas.
Cuando Rias Gremory le contó a su novio, un chico de nombre Sosuke que va en la misma universidad que ella, sobre quien era en realidad y al mostrarle sus alas de demonio se asustó, a tal grado que del bolsillo de su pantalón sacó una cruz de plata a lo cual se la enseñó y diciendo palabras como "no te me acerques demonio" y
"aléjate de mi maldito monstruo" terminó su relación.Eso la lastimó mucho, cuando la insultó empezó a recordar cierto evento del pasado y cuál era? El día antes del rating game contra Raizer Phenex, recordó aquellas palabras que se supone se habían grabado en su corazón.
"Issei: eso a mi no me importa, los títulos y las riquezas no me interesan, usted me gusta tal y como es"
Ahí fue donde se dio cuenta del terrible error que había cometido, traicionó a aquel que la salvó de un compromiso arreglado, a aquel que siempre dio su vida con tal de verla feliz, a aquel que la aceptó con todo y sus defectos, al darse cuenta estalló en llanto, se sentía asqueada, se odiaba a si misma.
Pero de nada servía arrepentirse y pedir perdón...
Con Akeno su pareja de nombre Danzo que es su compañero de salón fue lo mismo que con Rias, eso la destrozó pero después también recordó ciertas palabras que se supone la habían dado luz.
"Issei: a mi no me importa si eres mitad caído, para mi siempre serás Akeno"
También estalló en llanto, arrepintendose, pidiendo perdón una y otra vez, pues traicionó a quién la aceptó tal y cómo es y a quien le ayudo a reconciliarse con su padre.
Pero ya es demasiado tarde...
Con Asia bueno, su novio de nombre Nobuyuki, un chico que estudia en otra academia resulto ser cómo Diodora, pero sobre todo muy celoso, a tal grado que cuando lo vio hablando con Yuuto cuando fue a verla en la academia Kuo le dio una bofetada y la insulto, aunque eso ya había pasado otras veces.
Y obvio que el chico cómo en otras veces le volvió a pedir perdón y la ingenua ex doncella santa lo perdonó pero esta vez simplemente ya no soportó y pasó lo siguiente.
ESTÁS LEYENDO
ACCIONES Y CONSECUENCIAS
FanfictionNuestras acciones siempre definirán él rumbo que llevarán nuestras vidas y las consecuencias que se deben afrontar ya que... TODO TIENE UN PRECIO El fue el sirviente personal del antiguo Lucifer, el combatió en la gran guerra de las facciones, tamb...