Capítulo 02

974 46 17
                                    

AFUERAS DE LA CIUDAD KUO...

En un callejón aparece un círculo mágico y de el salen Yagami junto con la familia Hyoudou, cuando salen del callejón notan que están en las afueras de la ciudad, tras caminar unos 5 minutos llegan a la casa del peli Azabache.

Una casa parecida a la de Issei antes de que la convirtieran en una gran mansión, algo que sorprendió al pelicastaño, ya que el esperaba que Yagami al ser un demonio también viviera en una gran mansión, aunque recordando su historia comprendía el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una casa parecida a la de Issei antes de que la convirtieran en una gran mansión, algo que sorprendió al pelicastaño, ya que el esperaba que Yagami al ser un demonio también viviera en una gran mansión, aunque recordando su historia comprendía el porque vivía en una casa común.

Cuando entraron y vieron el interior sin duda era parecida a la residencia Hyoudou antes de ser remodelada, se detuvo cuando llegaron a la sala de estar y empezó a hablar.

Yagami: antes de activar el portal debo decirte algo primero Issei Kun (lo dice en tono serio)

Yagami: los mundos o realidades alternativas que están conectadas a esta realidad es por la existencia de la magia, por eso Issei Kun, señores Hyoudou observen lo siguiente (para que la familia Hyoudou tomará asiento en un sofá mientras Yagami volvía a activar el mapa del multiverso y se sentaba en un sillón)

Y así otra vez se mostraron la buckyballs, Yagami eligió una y después una de las caras de la buckyball empezó a mostrar a un hombre de al parecer 24 años, vistiendo una playera negra sin mangas, unos pantalones de color gris claro, botas de explorador, portando hombreras, guantes de acero en ambos brazos y un casco que cubre parte de su rostro, veían cómo se enfretaba a varios soldados el solo blandiendo una enorme espada, después lo mostraban matando distintos tipos de monstruos.

En otra cara muestra a un chico peliblanco de ojos rojos que al punto de vista de Issei iba vestido cómo aventurero de esos que aparecen en los videojuegos que el suele jugar, al igual que el tipo que vio hace pocos momentos, le veían combatiendo contra un minotauro mientras era visito otras personas dentro de los que era una gran cueva.

En otra cara veían lo que al parecer es una sala de un palacio, podían ver un trono, sobre el estaba la muerte misma, vistiendo una túnica digna de un noble, no! Más bien de un rey, frente del rey de la muerte se podía ver a una mujer de piel clara, gran belleza, cabello largo color negro, con unos cuernos en la cabeza vistiendo un vestido blanco que se apegaba a su deslumbrante figura, también a una chica de piel palida, cabello color lila, vistiendo un vestido de color morado, de estilo victoriano, por su aura era una vampira, también a un insecto humanoide parecido a un escarabajo, de color azul celeste, midiendo poco más de 2 metros de altura y de 6 brazos, también a dos elfos oscuros, uno vistiendo un traje blanco pero el saco sin mangas, debajo una blusa anaranjada, zapatos y guantes cafés, mientras el otro de falda blanca, medias blancas hasta las rodillas, botas cafe, una blusa azul, con un saco blanco también sin mangas, una capa verde y un cetro de madera y al último un hombre vistiendo un traje anaranjado, por su aura Issei vio que es un demonio.

En eso Yagami detuvo la proyección de la buckyball y dijo lo siguiente.

Yagami: esos mundos que vieron tienen lo mismo que este y es magia, Issei si decidieras ir con tu familia a alguno de esos mundos las facciones los podrían encontrar, conque le pidan ayuda a Gran Rojo sería suficiente para que los encontraran (explicando lo que pasará si elijen esos mundos)

ACCIONES Y CONSECUENCIAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora