INFRAMUNDO: CASTILLO DE SIRCHES LUCIFER.
Mientras las chicas Gremory empezaban a conocer mejor a los chicos Slayers al mismo tiempo se puede ver al Maou carmesí haciendo su papeleo aunque ahora estaba un poco tranquilo, ver como su hermana recobraba el ánimo le daba un poco de alivio.
Pero no se esperó que ella junto con sus amigas salieran en una cita con los chicos Slayers, si que lo sorprendió, sólo espera que se estén divirtiendo, Sirches seguía revisando varios pergaminos hasta que se escuchó que estaban tocando la puerta de su oficina y dando un pase entro un guardia para decirle algo importante...
Guardia: Lucifer Sama llegaron mensajeros de las demás facciones y nos acaban de informar que mañana los líderes podrán estar en la reunión que usted convocó (dio su informe)
Sirches: gracias por el informe puedes retirarte (y con una reverencia se retiro el guardia y después activó un círculo mágico en su oído derecho)
Sirches: hola Walter Ji-chan espero no haberte interrumpido en algo (le habló con respeto al líder Lucifuge)
Walter: no te preocupes Sir Kun ¿que sucede? ¿ya tienes listo el día en que harás la reunión de facciones? (preguntó con seriedad el azabache)
Sirches: claro, ese es el motivo de mi llamada, haremos la reunión mañana en la tarde (le informo el pelirrojo)
Walter: excelente, ya tengo la información lista sobre lo sucedido después de la fundación de nuestro territorio, llego la hora de que sepan el verdadero origen del inframundo (declaró el líder Lucifuge)
Sirches: ¿a que te refieres con eso? (pregunto de modo sorpredido por lo último)
Walter: oh muchacho nuestro hogar guarda muchos secretos que ni siquiera "el" supo cuando nos expulsó del cielo, para ser alguien que podía ver más allá de lo evidente siempre buscaba saber más sobre la existencia (explicó el azabache) pero bueno, nos vemos mañana en la reunión, así sabrás a lo que me refiero.
Sirches: muy bien Ji-Chan nos vemos mañana (y cortó la comunicación del círculo mágico)
El Maou carmesí se quedó pensando en lo que le dijo el azabache ya que era sabido que durante la guerra civil mucha información importante se había perdido, desde diversos registros e información sobre algunos sucesos históricos, actualmente el castillo en donde vivió el Lucifer original fue convertido en museo y en el se muestra cómo fue su pasado y el de los otros Maous después de haber fundado el inframundo y antes de la guerra de facciones.
Muestra también todos los logros que obtuvo Walter durante ese período de tiempo pero algo que sorprendió a todo el inframundo fue sobre el verdadero origen de Lilith, la madre de todos los demonios, cuando se restauró el castillo se encontró un diario el cual le perteneció al propio Lucifer y en el narra más a profundidad cómo fue su vida privada.
En una de sus páginas Lucifer relata que Lilith fue alguien muy importante para el y a la vez una gran aliada durante una confrontación y dicho por las propias palabras del primer Maou entre los verdaderos demonios y que ella fue una traidora a su especie por apoyar a los primeros Maous, con tal revelación quedaba claro que ella nunca fue la segunda esposa de Adán como siempre se ha contado, cuando a Walter le habían contado sobre lo que se sabía sobre Lilith solo se preguntaba quien había sido el idiota que dio esa información errónea.
Walter tiene planeado dar una buena actualización a lo que se enseña en las escuelas del inframundo, desde corregir fechas sobre sucesos importantes, cómo también relatar con más detalles lo sucedido después del sellado de los dragones celestiales.
ESTÁS LEYENDO
ACCIONES Y CONSECUENCIAS
FanfictionNuestras acciones siempre definirán él rumbo que llevarán nuestras vidas y las consecuencias que se deben afrontar ya que... TODO TIENE UN PRECIO El fue el sirviente personal del antiguo Lucifer, el combatió en la gran guerra de las facciones, tamb...