INFRAMUNDO: PUNTO DE ENCUENTRO DEL EQUIPO SLAYER...
Se puede ver a Shisuka y a Rebecca en el lugar donde sus amigos fueron asesinados, ambas vestían ropa táctica, no podían creerlo, aquel en quien le tenían fe resultó ser un vil demente adicto a la destrucción, ellas también estaban furiosas, saber que sus amigos junto con Jonouchi el hermano mayor de la castaña, su cuñada Mai y su mentora, su segunda madre Yubel fueran usados como simples muñecos de prueba sin duda las hacía enfurecer aún más.
Shisuka: espero que los chicos logren llagar a salvo (lo dijo con preocupación estando sentada en el suelo)
Rebecca: ¡ese maldito! (lo dijo muy molesta) ¡de alguna u otra forma pagará por lo que le hizo a nuestros amigos y a Sensei! (se calmo y sentó junto a su amiga)
Unos momentos después vieron a 2 metros de distancia como se manifestó un círculo mágico y pudieron ver como Atem y los demás ya habían llegado pero se alarmaron cuando vieron como todos cayeron al suelo.
Shisuka: ¡hay no chicos! (grito asustada al ver a sus amigos tirados en el suelo)
Rebecca: rápido hay que preparar las lágrimas de fénix (a lo cuál prepararon las lágrimas mientras iban corriendo para auxiliar a sus amigos) deben estar heridos después de enfrentar a ese demente.
Cuando llegaron con ellos en efecto tenían varias quemaduras, rasguños, golpes y sus ropas estaban muy rasgadas, rápidamente les dieron una lágrima de fénix a cada quien y se pudieron recuperar aunque todavía se sentían adoloridos ya que ese fue uno de los mejores ataques del hijo de Lucifer.
Después usaron magia para poder restaurar sus ropas, cuando terminaron Atem le pidió a las chicas que mostrarán la información que habían logrado robar y cada una de su dimensión de bolsillo sacó 1 carpeta las cuales tenían diversos documentos pero los que destacaban eran los que tenían las ubicaciones de alrededor de 20 bases de la brigada pero en especial la localización del castillo del antiguo Lucifer, cuya ubicación estuvo perdida desde el final de la guerra civil del inframundo.
El resto de los documentos mostraban información sobre los diversos experimentos realizados por el descendiente de Lucifer, iban desde la creación de armas químicas hasta el usó de humanos para convertirlos en distintos tipos de monstruos, cuando Atem terminó de revisar los documentos, de su dimensión de bolsillo saco lo que parecía un costal pero en si era una carpa y el junto con sus amigos y las chicas la empezaron a armar, era igual a la que usan los militares y lo suficientemente grande para que todos se pudieran acomodar y todavía tendrían espacio extra.
Cuando terminaron de armar la carpa todos entraron y antes de que se empezaran a acomodar Yuma sacó de su dimensión de bolsillo una mesa redonda, después Yusei junto con Yusaku invocaron 10 sillas alrededor de la mesa y como si de la orden del rey Arturo se tratara todos tomaron asiento y Atem empezó a hablar.
ESTÁS LEYENDO
ACCIONES Y CONSECUENCIAS
FanficNuestras acciones siempre definirán él rumbo que llevarán nuestras vidas y las consecuencias que se deben afrontar ya que... TODO TIENE UN PRECIO El fue el sirviente personal del antiguo Lucifer, el combatió en la gran guerra de las facciones, tamb...