Capítulo 1.- Encontrando a mi sangre

575 69 13
                                    

Habían pasado 3 meses de la recuperación de Ash Lynx puesto que alguien había llamado a una ambulancia cuando este se estaba desangrando de haber recibido una apuñalada.

Quien lo había cuidado todo este tiempo fueron Max y Blanca dos de los amigos de este joven líder de pandilla.

Durante su estadía en el hospital Blanca investigó al difunto padre de Ash y descubrió que este tuvo un hijo en Japón.
Después de haber hecho su investigación, el día que Ash salió del hospital, lo llamo para comentarle de su investigación, Ash al saber de que tenía un medio hermano en Japón le dio más razones para ir, pues no sólo iría por Eiji si no que también iría a conocer a su medio hermano.

- ¿Sabes como se llama mi medio hermano? -preguntó curioso-.
- Hanagaki Takemichi, una familia lo adoptó cuando tu padre no se pudo hacer cargo de el, pero casi no los ve -dijo serio-.
- Ah? Vaya mierda -dijo disgustado-.
- ¿Entonces si vas a ir a Japón? -preguntó intrigado-.
- Pues claro que si, quiero ver a Eiji y conocer a mi hermano -dijo determinado-.
- Bien, entonces empaca tus cosas y dile a alguien que te acompañe, porque seguro tú no irás solo -dijo con una ligera sonrisa-.
- Obvio ya se a quien llevar conmigo, a Sing -dijo con una ligera sonrisa-.
- Bien, los boletos ya están reservados, se irán está noche -dijo serio-.
- Bien -dijo con una ligera sonrisa-.

Después de que Ash y Blanca hablaran, Ash se fue rápidamente a la zona de Sing para decirle lo que Blanca había descubierto y que el lo había elegido para llevarlo a Japón.

- Me tomaste de sorpresa con eso Ash, pero ya sabes que jamás te diría que no por haber sido muy buen amigo de Shoter -dijo curioso-.
- Entonces prepara tus cosas que Blanca nos tiene reservados los boletos de avión para esta noche -dijo con una sonrisa-.
- Wow... Blanca si que es rápido -dijo con una sonrisa forzada-.
- Lo se -dijo animado-.

Una vez acordado con Sing para irse a Japón, Ash se fue por sus cosas las cuales no eran tantas pero, eran suficientes para estar el tiempo que necesitará para encontrar a su hermano y a Eiji.

Una vez que Ash y Sing tenían todo listo para viajar a Japón, estos se encontraron con Blanca quien los iba a llevar hasta el aeropuerto.

- ¿Cómo crees que sea tu hermano? -preguntó curioso-.
- Seguro que es más santo que yo -dijo pensando-.
- ¿Crees que se parezca a ti? -preguntó curioso-.
- Nah, si es solo un medio hermano no creo que se parezca tanto a mi -dijo burlón-.
- De hecho, es verdad tu medio hermano no se parece en nada a ti Ash -dijo curioso-.
- ¿Ah? -dijo intrigado- ¿y como lo voy a reconocer entonces? -preguntó disgustado-.
- Hay una foto de el debajo de tu asiento -dijo como si nada-.

Ash buscó en su asiento y encontró la fotografía de Takemichi, a Ash se le hizo curioso pues a pesar de su aspecto "rebelde" tenía cara de niño bueno.

- Tiene cara de lerdo -dijo haciendo una mueca-.
- Se nota que no es fuerte -dijo burlón-.
- Si piensas eso, entonces no tendrán problemas en cuidar de él -dijo burlón-.
- Agh... -se quejó-.

Después de un rato llegaron al aeropuerto, estando ahí Blanca les entregó a Ash y Sing sus boletos de primera clase.

- ¿A qué parte de Japón nos llevará el avión? -preguntó curioso-.
- Van directamente a la ciudad de Tokyo -dijo serio-.
- ¿Cómo a qué hora estaríamos llegando a Tokyo? -preguntó intrigado-.
- Si se van a ir a las 8:00 de la noche es seguro que lleguen a las 5:00 de la mañana -dijo viendo su reloj-.
- Entonces no es tan largo el viaje -dijo con una sonrisa-.
- Sing es un viaje de dos días en avión -dijo divertido-.
- ¡¿Dos días?! -preguntó sorprendido-.
- Si -dijo como si nada-.
- Tranquilo Sing seguro que no vamos a notar el tiempo de viaje -dijo tranquilo-.
- Si tú lo dices -dijo abrumado-.

Mi medio hermano es un Lince (Banana fish x Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora