Agradecimientos

87 12 28
                                    


Estoy escribiendo esto y todavía no me creo que ya se terminó. No saben lo orgullosa que estoy de mí por haberme animado a escribir Tulipanes para Gina, sinceramente estos últimos años han sido de los más difíciles de mi vida, y no fue hasta hace poco que todo pareció empezar a acomodarse, desde finales del 2020 se me ocurrió la historia, y lo único que sabía es que los protagonistas se iban a conocer mediante las tutorías de matemáticas, y por fin en julio de 2021 comencé a escribirla. Al instante me enamoré de estos personajes y su historia. Fui su primer fan.

Gracias Gina por demostrarme que puedo enfrentar a todos mis miedos y vencerlos.

Gracias Winston por establecer mis expectativas en una relación, tengo claro que no merezco menos.

Gracias a mi madre que me apoyó aunque no tenía idea de que estaba escribiendo.

Un gracias especial a mis amigas Mildred y Sayuri, una de ellas me apoyó desde que le conté la idea y hasta ahora, y la otra llegó hace poco y parece que fue para quedarse. Me animan a seguir escribiendo.

Y sobre todo, gracias a ti a quién estás leyendo esto, la historia es muy importante para mí y saber que a alguien le encanta tanto como a mí es indescriptible. Gracias por acompañarme hasta el final.


🌷🌷🌷🌷


Nota:

Tengo planeado publicar el epilogo, un extra, un apartado de curiosidades y la playlist de la historia, el problema es que no se cuando. Si tienen algo preferido agradecería mucho si me lo dicen en los comentarios y así se en cual enfocarme primero.

Gracias.

Un abrazo <3

Tulipanes para GinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora