capitulo 8

646 51 1
                                    

LAUREN POV

Habíamos llegado a la fiesta y todas las miradas se posaron en nosotras , yo solo ignore eso , a si que Camila bajo del auto , yo iba hacer lo mismo cuando llegó a mi lado ,abrió mi puerta y me dio su mano para que bajara , la tomé con gusto y me sonroje por el gesto que tuvo .

- muchas gracias por dejarme conducir ese auto lau ,fue increble - dijo Camila tomando de nuevo mi mano , estaba más concentrada en ver nuestras manos entrelazadas que lo que decía .

- he no hay de que Camz , vamos adentro dinah nos espera .

Empezamos a caminar entre la multitud, había demasiada gente estaba segura que la mayoría eran de otras universidades .

A lo lejos vi a dinah platicando animadamente con otra chica , tome de nuevo la mano de Camila y nos dirigimos a dónde estaba dinah.

- hola DJ - dijo Lauren acercándose a dinah .

- lau llegaron - dijo dinah para después mirar a Camila .

- hola dinah - dijo Camila saludándola .

- hola cami - dijo dinah coquetamente.

Vi como Camila se sonrojo , algo que por alguna extraña razón me molestó , pero decidí ignorarlo.

- bueno les presento a mi amiga normani , ella va a estudiar con nosotras , regreso de España .

- amm un gusto conocerlas - dijo normani en español.

Yo la vi un poco confundida , si sabía un poco español pero no mucho ,pero si logre entender que dijo , iba a contestar pero me quedé callada al escuchar hablar a Camila .

- un gusto normani , soy Camila - Dijo Camila en español .

La vi sorprendida no sabía que Camila podía hablar en español , al parecer dinah también se sorprendió.

- por fin alguien que habla español, no suelo hablar mucho inglés y hace años no lo hacía por eso se me dificulta un poco hablarlo de nuevo - dijo normani tímidamente.

- no te preocupes , yo suelo hablarlo más seguido mi familia lo habla a si que , si tienes alguna duda o no entiendes algo puedes decirme - dijo Camila sonriendole.

De nuevo esa pizca de celos , ya no me caía tan bien normani .

- bueno ya mucho español , no estamos en la universidad para que vengan a darnos clases, vengan vamos a tomar algo .

***********

La estaba pasando muy bien ,bueno normani no me caia tan mal después de todo , ya que ambas compartíamos gustos parecidos , solo que me molestaba cuando hablaba con Camila y hablaba español y no entendía que carajos se decían , que tal si se estaban coqueteando o algo , pero tengo que controlarme no pienso arruinar esta noche .

- que pasa lau - dijo dinah sentandose a mi lado .

- de que - dijo lauren viéndola confundida.

- al parecer no te cayó tan bien mani .

- de que hablas - dijo Lauren nerviosa .

- vamos Lauren solo te la pasas dándole malas miradas cada vez que la vez hablando con Camila , entonces estás celosa .

- Que no no no ,bueno si - dijo Lauren suspirando pesadamente no iba a ocultarlo más.

- lo sabía , tranquila lau , ella es muy hetero , de hecho me comentó que le agrada uno de mis amigos , me imagino que habla mucho con Camila por qué para ella es un poco complicado hablar inglés de nuevo , y como Camila la entiende a la perfección.

- tienes razón dinah , mierda no se que me pasa

- es normal Lauren , yo me pondría igual si veo que me roban la atención de la persona que me gusta .

- es tan obvio ? - dijo lauren tomando un fuerte trago .

- digamos que no eres la persona más discreta que conozco .

- no quiero arruinarlo DJ , ni si quiera se si Camila siente lo mismo ,y he creado una hermosa amistad con ella y no quiero que por culpa de mis sentimientos se arruine - dijo Lauren tristemente.

- en serio que eres ciega ,por dios Camila se desvive por ti , estoy segura que besa hasta los pasos que das , esa mujer babea por ti y seguro su amiguito también .

- dinahhh, ni si quiera estamos seguras de eso , y no no creo , ella me ve como su mejor amiga .

- uy si sobre todo las amigas se ven como si fueran lo único en este mundo , las amigas se regalan flores , las amigas se sonrojan cuando se ven , las amigas se abre la puerta y se dan la mano , aja cuéntame otra , estoy segura que Camila siente lo mismo por ti , solo basta ver cómo te mira.

- no lo sé dinah , si fuera el caso no quiero verme muy aventada , en serio no quiero perder su amistad.

- y no pasará okay , es más mejor vamos a bailar un poco y a si dejas de pensar tanto .

- está bien

Ambas nos dirigimos al centro a bailar , dinah bailaba bastante bien , a veces me reía por las tonterías que decía , a lo lejos vi que Camila comenzaba a bailar con normani , sentí que mi cuerpo se tenso al verlas bailar tan pegadas .

- si las sigues mirando a si créeme Camila se dará cuenta .

- es que mírala dinah como le baila a Camila , por dios casi Se le encima.

- es solo un baile lau no exageres.

- hola chicas - dijo Luis llegando a una lado de Lauren .

- hey - dijo dinah sonriendo falsamente.

- hola - dijo Lauren sonriendo igual.

- estás preciosa Lauren, dinah crees que puedas déjame un momento a solas ?

- no lo creo ,estábamos bailando .

- vamos es solo un momento, no es que me la vaya a robar .

- tranquila DJ - dijo Lauren , iba hablar con Luis para dejarle muy en claro las cosas .

- está bien lau si necesitas algo avísame - dijo dinah antes de irse .

- bailamos - dijo Luis sonriendole coquetamente.

- mira Luis..

- shh Lauren ,vamos solo es un baile y ya ,te prometo que después no molesto mas .

- está bien .

Ambos comenzamos a bailar , yo comencé a mover mis caderas al ritmo de la música , el me tomaba por la cintura y comenzaba a rozarme , me hizo sentir incómoda por lo que me aleje más de el , sentí una mirada en mi , volteo a ver y era Camila viéndome intensamente, podía ver su mandíbula apretada y sus puños cerrados .

Una loca idea se me cruzó por la cabeza ,sabía que me iba arrepentir pero no podía evitarlo , me acerque más a Luis , quería darle un poco de celos a Camila, volteo ver a Luis y vi sus pupilas dilatados sabia que estaba exitado yo solo lo ignore .

Puse mis manos alrededor de su cuello y el me tomo por la cintura, comenzamos a bailar , sentí que me pegaba bruscamente a el , logrando que sintiera su erección cosa que se me hizo bastante desagradable , quise alejarme de él pero el me acerco más .

- vamos lau vamos a divertirnos un poco - dijo Luis con su voz ronca .

- sueltame Luis - dijo Lauren intentando quitar sus manos de su cintura pero el la apretaba más.

- ahora te haces la difícil Jauregui.

- ten en claro que no quiero nada contigo - dijo Lauren bastante molesta - ahora sueltame .

- no te creo , si no no hubieras aceptado bailar conmigo y no me bailaras a si - dijo Luis intentando besar a Lauren .

- ya sueltame - dijo Lauren asustada, y se asusto más cuando sintió las manos de Luis en su culo - LUIS SUELTAME.

- no qu...

- NO ESCUCHASTE IMBÉCIL , NO QUIERO QUE LA TOQUES .

Dos mundos diferentes ( Camila G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora