capitulo 7

715 55 1
                                    

CAMILA POV

Los días pasaron volando , ya era sábado lo que me hizo recordar que tenía que pasar por lauren.

Una sonrisa creció en mi ,he tenido tanto trabajo tanto en la universidad como en el taller que a penas y me daba tiempo saludarla , la he extrañado por más que intentó quedarme a hablar un rato con ella ,el tiempo no me deja .

Me encontraba en el taller estaba terminando de hacer mis últimos pendientes pues no quería tener para después y a si poder pasar más tiempo con Lauren y llegar a tiempo a su casa .

- cómo vamos con ese auto hija ? - dijo Alejandro acercándose a ella .

- ya casi termino, tenía demasiados problemas tuve que ir a la refaccionaria por otras piezas que no tenía. Solo me hace falta hacerle unos pequeños ajustes y queda listo .- dijo Camila tomando un trapo y limpiandoze las manos.

- a qué hora vas a irte ?

- tengo que ir por Lauren a las 5 PM - dijo Camila sonriendo.

- con que a si se llama la afortunada he - dijo Alejandro codeando a Camila ,logrando que se sonrojara un poco .

- es solo una amiga - dijo Camila soltando un suspiro.

- tus ojos no me dicen eso - dijo Alejandro dándole una mirada divertida.

- no voy a negar que me gusta , Lauren es una mujer increble pero ella solo me ve como una amiga , y no quiero arruinar nuestra amistad por mis sentimientos - dijo Camila dándole una pequeña sonrisa Alejandro.

- todo a su tiempo hija , pueda que exita una posibilidad que estés con ella no crees ? - dijo Alejandro poniendo una mano sobre el hombro de Camila .

- no creo Lauren necesito algo mejor que yo , ella viene de buena familia y no creo que ella se fija en alguien como yo .- dijo Camila mirando para otro lado .

- nunca vuelvas a decir eso hija , tu vas a ser suficiente para cualquier mujer tengan dinero o no , tal vez los demás chicos que están alrededor de Lauren tengan dinero pero te aseguro que los valores ,los principios y educación no los tienen y tú si , eso vale mucho más que el dinero , y si esta chica Lauren no ve eso en ti pues perdón hija pero estará ciega , eres una excelente mujer y yo estoy muy orgulloso de ti - dijo Alejandro viendo fijamente a su hija .

- gracias Ale - dijo Camila abrazándolo sabía que él tenía razón .

- bueno hija termina eso y ve alistarte - dijo Alejandro antes de irse .

                                        ******

salí de la ducha hace un rato había llegado a mi cuarto prácticamente corriendo pues el auto resultó tener más fallas y me quitó más tiempo pero terminé justo a tiempo , abrí mi armario y empecé a ver qué ropa llevarme .

Decidí llevar un pantalón ajustado color mostaza , una camisa roja y unos tenis del mismo color , mi chaqueta será del mismo color que mi pantalón , me mire en el espejo sonreí por qué no iba a negar que me veía muy bien ,tome las llaves de mi moto y baje .

- ya me voy - dijo Camila despidiéndose de sus padres .

- con mucho cuidado hija - dijo sinu sonriendo

- conquista a esa muchacha hija - dijo Alejandro Mirando divertido a Camila .

- aleeee ,ya te dije que es solo una amiga - dijo Camila sonrojada .

- a quien se supone que tiene que conquistar Alejandro? , Quién me quiere robar el cariño de mi hija - dijo sinu fingiendo molestia .

- no nada , me voy - dijo Camila prácticamente corriendo escuchando a lo lejos las carcajadas de sus padres .

Subí a mi moto y arranque , estaba nerviosa pues es la primera vez que iba a ir a la casa de Lauren , su casa estaba como a 30 minutos de la mía , pero en la moto me iba a tomar como 15 o 10 minutos llegar .

Al llegar a la casa de Lauren me lleve una enorme sorpresa , eso no era una casa era el doble de una mansión , yo sabía que Lauren tenía dinero pero no imagine que tanto , llegué a la puerta y toque el timbre , la puerta era tan enorme que me sentí como una hormiga .

Después de algunos segundos la puerta se abrió mostrando a una señora al parecer era las de servicio , sonreí nerviosamente.

- buenas tardes , se encuentra Lauren ? - dije sonriendo amablemente y intentar de no verme muy nerviosa .

- quien la busca - dijo la señora dándole una sonrisa amable.

- Camila cabello - dijo Camila ya muy nerviosa , podía sentir sus manos sudar .

- permítame un momento señorita - dijo la señora antes de cerrar la puerta .

- vamos Camila calmate - dijo Camila por lo bajo , jamás se había sentido tan nerviosa .

Subí de nuevo la mira al oír que la puerta se abría , en ese momento sentí como dejaba de respirar y mi corazón latina muy rápido ,Lauren estaba enfrente mío con un hermoso vestido negro, que hacían resaltar sus hermosas Curvas , tenía sus labios pintados de un color rojo intenso , un poco de maquillaje , una hermosa sonrisa creció en Lauren y yo sigo aquí viéndola .

- Camz - dijo Lauren casi corriendo y abrazando a Camila .

En ese momento Camila reaccionó y correspondió el abrazo de Lauren , el aroma de Lauren llegó a su nariz y no hizo más que inhalar era un olor demasiado embriagador , después de unos segundos me separé de ella.

- hola lau , estás preciosa - dijo Camila aún admirado la belleza de Lauren , un boba sonrisa se formó en la cara de Camila .

- muchas gracias tu te ves increble - dijo Lauren muy sonrojada , Camila estaba guapísima y el conjunto que llevaba la hacía ver mucho mejor .

- no más que tú - dijo Camila dándole una sonrisa - nos vamos ?

- si claro - dijo Lauren caminando a un lado de Camila , su piel se erizo al sentir la mano de Camila en su cintura, cosa que la hizo sonrojar .

- toma - dijo Camila dándole un casco a Lauren .

- emm Camila hay un problema - dijo Lauren tratando de no reír .

- cuál ? - dijo Camila confundida.

- traigo vestido - dijo lauren riendo bajo

- mierda - dijo Camila viendo a Lauren , no se había puesto a pensar que llevaría vestido , a si no podría llevarla .

- te parece si vamos en mi auto ?- dijo Lauren dándole una tierna sonrisa .

- no puedo dejar mi moto aquí lau - dijo Camila rascandose la cabeza .

- no se la van a robar he - dijo Lauren bromeando .

- oh no no ,no lo dije por eso , está bien aquí la dejo .

Deje los cascos en mi moto y camine a lado de Lauren , la seguí a la parte trasera y abri los ojos y la boca al ver tantos autos .

- oh por dios tienes el Lamborghini huracán - dijo Camila tan emocionada ,lo había visto en revistas y era todo un sueño ,no podía creer que lo tenía enfrente .

- te gusta ? - dijo Lauren divertida por la reacción de Camila .

- que se me gusta ? Me encanta , estoy enamorada de este auto y más por la velocidad que tiene con un motor V10 , está preciosura es una joya- dijo Camila sin dejar de ver el auto .

- entonces listo nos vamos en este - dijo Lauren viendo divertida a Camila .

- ¡¿Que?! - dijo Camila sorprendida.

- si ven sube - dijo Lauren subiendo al auto .

- estás segura ? - dijo Camila dudosa

- Camz sube - dijo Lauren sonriendole.

Camila subió y cerro la puerta ,no dejaba de ver el interior del auto, era un sueño .

- vamos prendelo - dijo Lauren viendo fijamente a Camila ,veía ese brillo en los ojos y sinceramente no quería dejarlos de ver .

La mire dudosa un momento y después decidió encenderlo el gran ruido del motor se hizo sonar haciendo que soltara un chillido de emoción,escuché la risa de Lauren y me sonroje , entonces empecé a conducir hacia la fiesta.

Dos mundos diferentes ( Camila G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora