CAMILA POV
Mi sangre estaba hirviendo al ver cómo Lauren bailaba con ese tipo , tome un gran trago de mi cerveza.
- hey hey con calma Mila - dijo normani viendo a su nueva amiga .
- ve Como la ve normani , ese idiota la ve como si fuera un pedazo de carne - dijo Camila molesta .
- ya veo ,te gusta Lauren y estás celosa .
- okay lo admito me encanta ella , pero no tengo ninguna oportunidad
- eso no lo decides tú Mila , pueda que también ella sienta lo mismo .
- no lo creo soy muy poca cosa ,ella merece algo mejor que yo .
- deja de decir eso o en serio te golpeare.
- sol....
No termine de hablar cuando vi como Luis estaba tratando a Lauren , rápidamente me acerque a ellos , y mi enojo creció al ver cómo Lauren le decía a Luis que la soltara y el la tomaba a la fuerza , reaccione y lo aventé .
- QUE TE PASA FENOMENO - dijo Luis parandose .
- QUE TE PASA A TI PEDAZO DE MIERDA ,NO SABES TRATAR A UNA MUJER O QUE - dijo Camila con la cara roja de coraje .
- Camz vamonos- dijo Lauren internado alejar a Camila ,lo que menos que quería es que ella peleará .
- a Claro la fenomeno al rescate ,mejor lárgate por donde entraste , personas como tú no encajan aquí .
- cállate Luis , déjanos en paz - dijo Lauren enojada .
- Lauren fíjate en alguien con clase y alguien normal ,no te fijes en una pobre muerta de hambre que a parte de pobre es una fenomeno, o que no sabes que ella tiene pene - dijo Luis haciendo que la gente empezará a reír .
- y que si tiene , a mí no me importa , apuesto a que lo tiene mil veces más grande que el tuyo - dijo Lauren sumamente enojada sin percatarse de lo que dijo .
Se escuchó un "uhhh" de los demás .
- ya veo , te conformas con tan poca cosa , a lo mejor estás confundida Lauren yo puedo enseñarte lo que es estar con un hombre , creeme que el mío te va a fascinar - dijo Luis intentando acercarse a ella pero Camila se puso en medio.
- ponle una mano encima y no respondo - dijo Camila con lo puños apretados .
- mira fenómeno , ya me cansé de ti más vale que te quites o me las vas a pagar .
- inténtalo
- Camila vámonos por favor .
- vamos Camila hazle caso ,yo que tú no me ilusionó tanto con ella , un día te va a bailar a ti y al otro dia se le estará restregando a otro , igual que una put...
No termino de hablar Luis cuando le solte un fuerte golpe , logrando que esté cayera al piso , rápidamente Luis se paró y se abalanzó hacia mi, ambos caimos al suelo , soltandonos golpe tras golpe , pero no duró mucho cuando lleve la ventaja y le daba puro puñetazo a Luis.
- CAMILA POR FAVOR PARA - dijo Lauren asustada.
- HAGAN ALGO - dijo dinah a unos de sus amigos .
Ambos chicos se acercaron a separarme a mi y a Luis .
- EN TU MALDITA VIDA VUELVES A HABLAR A SI DE LAUREN .
- ME LAS VAS A PAGAR CABELLO ESTO NO SE VA A QUEDAR A SI .
Rápidamente Lauren se acercó a mi,sentí como mi labio sangraba y mi ceja , la abrace fuertemente.
- por favor no pelees más - dijo Lauren con lágrimas en los ojos .
- lau no llores ,por favor hermosa - dijo camila ahora sintiéndose mal por la reacción que tuvo .
- es mejor que salgan Mila , no es lugar para que hablen - dijo dinah llegando a su lado .
- está bien
- Camila cuídate luego nos vemos,llévate a Lauren y cuida de ella ,curate eso - dijo normani llegando a su lado ,podía verla preocupación en sus ojos .
- tranquila mani hablamos luego
tome la mano de Lauren y comenzamos a caminar hacia fuera , llegamos a dónde estaba su auto y antes de subir ella hablo .
- no vuelvas hacerlo - dijo Lauren con cierto tono molesto pero era más su preocupación.
- yo lo siento - dijo Camila bajando la cabeza.
- Camila por dios casi me muero al ver cómo te golpeaban , mira como te dejaron - Dijo Lauren con tristeza.
- no pasará de nuevo lau , solo no me contuve ver cómo te veía ,como te tocaba y como hablo de ti , odio que no te traten bien.
- no por eso vas a ir golpeando a todos los que me hablen a si , que tal si un día te pegan más fuerte he.
- lo siento
- prométeme que no pasará de nuevo .
- lo prometo.
- aún a si gracias por defenderme - dijo Lauren tomando delicadamente el rostro de Camila .
- lo haría las veces que fueran necesarias - dijo Camila tomando a Lauren por la cintura.
- mientras no sean a golpes está bien
- tranquila .
Me perdí el los ojos de Lauren , apesar de que sentia el dolor por todo mi cuerpo ,no quería dejarla de mirar , sentí como sus manos pasaron a mi cuello haciendo queme acercará más a ella , lentamente nos fuimos acercando , nuestras respiración eran agitadas , nuestros labios se rosaron yo moría de ganas por besarla.
Y paso , por fin sentí sus labios , por fin mi sueño se volvió realidad , había anhelado tanto besarla , el beso fue lento , me acerque más a ella , un suspiro salió de mi , quería seguirla besando pero un fuerte dolor me dio en mi labio .
- AUCH - dijo Camila en un gemido .
- mierda te lastime - dijo Lauren preocupada
- tranquila .
Ambos nos miramos por un momento, tratando de analizar lo que pasó , una gran sonrisa creció en mi y ella al verme hizo lo mismo.
- Lauren acabas de darme el mejor beso de mi vida
- en serio .
- si , no te vas arrepentir verdad - dijo Camila preocupada el beso fue tan especial que sintió miedo .
- no Camz ,moría de ganas por hacerlo .
- no sabes cómo había soñado con este momento lau.
- Camila se que no es el momento pero no puedo contenerme más , me gustas
Dios está mujer más perfecta no puede ser , casi grito al oírla ,Lauren Jauregui acaba de decir que le gustó MIERDA.
- también me gustas Lauren , desde el primer momento que te vi .
Ambas nos miramos fijamente, sentía la intensidad de su mirada , ella me daba una enorme sonrisa .
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos diferentes ( Camila G!P)
FanficCamila cabello un chica de 19 años , ella a pasado por muchas cosas dificiles pero eso no le ha quitado las ganas de seguir luchando , es estudiante de una de las mejores universidades de Estados Unidos , está estudiando la carrera de ingeniería mec...