-Heechul: Te dije que no quiero Jessica!!!
-Jessica: Lo tienes que hacer… es por tu bien!!!
-Heechul: Mi bien?
-Jessica: Ok… es por el bien de todos…
-Heechul: Y porque no lo hacen ustedes!!!
-Yoona: Simple, el esta enamorado de ti… babea por ti cada vez que te mira, aparte es gay… o eso dicen… bueno no se pero siempre lleva una biblia… eso es raro… bueno pero, sedúcelo, es por nuestra calificación
-Heechul: Pues también esta Kyuhyun y el sabe de matemáticas…
-Jessica: Pues si, pero el… el no es tonto y no nos va a querer ayudar, es en tipo con mucha maldad… anda mejor haz lo que te decimos!!!
-Heechul: Pero Siwon… hacerme su novio para que me haga la tarea?
-Yoona: Es eso o nuestros padres nos quitan las tarjetas, los carros y vacaciones, aparte tu serias el mas afectado porque seras el próximo heredero de las empresas Kim
-Heechul: Aish… es que mi belleza no va con el, aparte que diran de mi…
-Jessica: Nada, porque todo esto quedara entre nosotros…
-Heechul: Y Hangeng?
-Yoona: No sabra nada…
-Heechul: Y si se entera?
-Yoona: De cuando aca eres inseguro?
-Heechul: No es inseguridad… es que… me da cosa andar con alguien como el, tan tonto… nerd y… por dios se viste tan… tan feo!!! (Lloriqueo de tan solo pensar en andar con el y si me pide un beso… que asco) Aaaa… porque yo… pero esta bien solo sea por mi reputación, lo are…
-Jessica: Bien echo!!!
-Heechul: Pero nadie debe saber nada, ok… supongo que 4 meses serán un martirio pero es el ultimo año, y tengo que aguantar… y díganme que tienen en mente para hacerlo caer?
-Yoona: Ammm… hazlo tu novio?
-Heechul: Eso ya lo se tonta, pero como le voy a hacer, no puedo llegar y decirle quieres ser mi novio!!!
-Jessica: Es cierto, aunque tal vez funcione es demasiado idiota, pero necesitas hablarle de forma cursi… ridículamente cursi… y después pedir ayuda para las tareas y… uno que otro besito… ya sabes Heechul…
-Heechul: Y cuando me acerco?
-Jessica: Lo mas pronto posible… por cierto mañana tenemos un ensayo
-Heechul: Esta bien… me voy si viene Hangeng le dicen que me quede con un profesor o algo asi (Todo lo que tengo que hacer por una maldita calificación, se donde esta Siwon ya que a esta hora siempre va a la biblioteca, y porque lo se, porque es el director del consejo estudiantil y el pone los reportes a los alumnos, pero es tan feo…
Llego a la biblioteca y como siempre lleva el uniforme y unos lentes tan… se ve tan feo, me acerco a el y tomo asiento frente al suyo) Hola!!!-Siwon: Hola… mmm me dices el nombre del modulo para llenarte el formato de reportes…
-Heechul: Que… hoy no vine a eso?
-Siwon: No… entonces… modulo reprobado!!!
-Heechul: Porque piensas que vine por eso? (digo molesto)
-Siwon: Pu…Pues siempre has venido por reportes, no?
-Heechul: No… ok si, pero ahora vengo a otra cosa!!!
-Siwon: Cual?
-Heechul: Bueno como sabrás vamos en el mismo salón y… ammm yo no le entiendo a los estudios y asi… entonces quiero pedirte que… si me ayudas a estudiar…
-Siwon: Ayudarte… yo… si, si claro!!!
-Heechul: Escucha yo… yo quiero aprender mucho… pero yo… mis padres me castigaron sin internet… entonces vez que mañana tenemos un ensayo… pero no podre hacerlo sin internet, por esta ocasión podrías hacerlo por mi… (dije sonriente)
-Siwon: No… porque no vas a mi casa y aya lo haces conmigo?
-Heechul: Estoy castigado, solo me dejan venir a la escuela… y… anda te prometo que solo será por esta ocasión... es mas para que veas que no miento… todos los días estudiare contigo 3 horas!!!
-Siwon: No se, tengo que hacer el mio también…
-Heechul: Lo se, te pagare si quieres… que dices… es que si repruebo me van a llevar a un internado y no quiero… (hago un esfuerzo para lograr que mis ojos se llenen de lagrimas)
-Siwon: No llores… lo are… esta bien lo are por ti…
-Heechul: A mis amigas también se las llevaran… ellas también reprobaron… y todo porque somos burros (Mis lagrimas bajan por mis mejillas)
-Siwon. S… se los are a ellas también… solo no llores
-Heechul: No… eso seria mucho abuso de mi parte… es solo que… son mis mejores amigas y que las alejen de mi… (lloro mas)
-Siwon: No… no llores… mmm yo los are, ya después yo las ayudo a estudiar que dices…
-Heechul: D…de verdad… te lo recompensaremos… lo prometo (Por fin callo a mis pies... unas lagrimitas y callo, es un imbécil, estoy por limpiarme mis lagrimas cuando el me toma del rostro y las seca con un pañuelo… su rostro esta tan cerca del mio que logro ver sus ojos… son tan… lindos)
-Siwon: Ya, no debes llorar… asi te vez mas lindo…
-Heechul: Que… aah yo me voy… tengo que ir al baño… si… pero te veo mañana en… después de la hora de salida (Salgo corriendo al baño y siento mi cara arder, como es posible que haya pensado que sus ojos son lindo, que asco… pero rayos mi corazón esta acelerado… seguro me espanto tenerlo cerca… si seguro es eso)
Este es el primer capítulo esperemos más!!!
ESTÁS LEYENDO
Mis rosas... Te lleve Rosas
FanfictionMi plan iba a la perfección, eras uno más... uno más que se enamoraba de mi... y yo... yo me aprovecharía para que hicieras mis trabajos, eras el nerd... el feo... solo eras eso y yo a todos desechaba... Kim Heechul ama desechar a los que ya no le i...