Cap 9 Mis rosas... te lleve rosas

10 1 1
                                    


-Heechul: Yo... yo no quiero sentir esto me da miedo... (Lloro)


-Siwon: Lo lamento... Mira, no llores... Yo... Lo mejor para ti será que olvidemos esto...


-Heechul: Pero... Tengo que aprobar el examen... (Digo llorando aún)


-Siwon: Yo... yo... Te are el proyecto... A ti... Y a tus compañeras...


-Heechul: Pero... no... yo... no sé... (Me sentía tan confundido, no sabía que quería en realidad)


-Siwon: Tranquilo... Mira... Te llevaré a tu casa... yo me encargo de sus proyectos...


-Heechul: Puedo... Puedo ayudarte?


-Siwon: No... no creo que sea lo mejor... mejor recoje tus cosas te acompañaré...


-Heechul: Es...está bien... (Mis lágrimas aún bajaban, poco a poco lo solté y Vi como también lloraba) Espera... no... déjame ayudarte, te... Te prometo que are mi mayor esfuerzo...


-Siwon: No quiero que te sientas presionado... ni que te sientas mal


-Heechul: Estaré bien... (Dije limpiando mis lágrimas y inconscientemente lleve mis manos a su rostro para limpiar las suyas) ...Perdóname...


-Siwon: Si... si estás seguro vamos a estudiar si?


-Heechul: Si... (Tome asiento en la silla aún lado de el)


-Siwon: Bien, cómo estás demasiado atrasado empezaremos por aprendernos algunos elementos de la tabla periódica te parece?


-Heechul: Si... ten...tenme un poco de paciencia por favor... no aprendo rápido... (Dije con pena)


-Siwon: No pasa nada, es un poco complicado pero cuando le entiendes es súper fácil...


-Heechul: Trataré de poner atención... (Por primera vez me dispuse a estudiar un poco... aunque siendo sincero no sabía de qué hablaba Siwón, no se en realidad cuánto tiempo me estuvo explicando pero ya eran las 5:00 pm)


-Siwon: Bien y cuál es su símbolo de Hierro en la tabla periódica?


-Heechul: Mmm... Na?


-Siwon: No...


-Heechul: H20?


-Siwon: Tampoco, lo acabamos de ver!!!


-Heechul: Mmm n...no recuer... Fe... Hierro, Fe... Si?


-Siwon: Correcto... Mira tranquilo no te presiones solo relájate y le entenderás perfectamente


-Heechul: Es difícil... y ya acabamos?


-Siwon: No, ahora comenzaremos con el proyecto...


-Heechul: Todavía... ya no quiero... (Dije lloriqueando)


-Siwon: Si quieres ya te llevo a tu casa... yo hago los trabajos


-Heechul: No... Te ayudo... Es mucho?


-Siwon: La verdad si...


-Heechul: Bueno... entonces te ayudo...


-Siwon: Mmm es que solo tengo una laptop... y... está un poco viejita...


-Heechul: Yo no traje la mía... pero... le puedo pedir a mi chófer que me la traiga


Mis rosas... Te lleve RosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora