Cap 4 Mis rosas... te lleve rosas

12 1 0
                                    


-Siwon: si padre!!! (Me levante de la cama y tome una ducha rapida me puse mi uniforme peine mi cabello con gel y puse mis lentes de aumento, baje a tomar el desayuno con mis padres)

-M. de Siwon: Wow que guapo se ve mi hijo!!!

-Siwon: Claro que no mamá... (Me sonrojo)

-M. de Siwon: Por supuesto que si, el que diga lo contrario esta ciego, anda sientate a desayunar, tú padre me dijo que vendrá un amigo tuyo y no es Leeteuk y que por eso anoche no podias dormir porque estabas nervioso!!!

-Siwon: Claro... que no madre... yo... no... (Suspiro) Si... me gusta!!!

-M. de Siwon: Aaah... entonces debo barrer toda la casa para que este contento, dime es guapo, lindo...

-Siwon: Esperen... como saben que es hombre?

-P. de Siwon: No lo sabiamos tu nos acabas de decir que te gusta, yo pense que era una niña.

-M. de Siwon: Y yo solo dije que estabas nervioso porque hiciste un nuevo amigo...

-Siwon: Mama, papa yo...


-P. de Siwon: Tranquilo es raro, si... bueno al menos para nosotros verdad, pero... no es malo te apoyamos

-M. de Siwon: Ademas yo ya sabia que te iban los hombres hijos, pero dime es guapo?

-Siwon: Para mi lo es...

-M. de Siwon: Y el te corresponde?

-Siwon: Aun no lo se...

-P. de Siwon: y como le hablaste si eres bien timido

-Siwon: El fue el que me hablo... (dije sonrojandome una vez mas)

-M. de Siwon: Entonces si te corresponde... grandioso y como se llama mi yerno?

-Siwon: Heechul... kim Heechul!!!

-M. de Siwon: Hasta su nombre es bonito... oye por cierto, cuando se casen... quien... quien es el de arriba?

-P. de Siwon: Que has dicho?

-Siwon: Madre pero que cosas hablas, aun ni es nada mio... y... y... no se si me valla a aceptar solo me hablo por que quiere estudiar, ademas como sabes tanto de... de eso!!!

-M. de Siwon: Pues investigue, soy tu madre y debo saber que es lo que conlleva el gusto de mi hijo!!!

-P. de Siwon: Estas loca mujer!!!

-M. de Siwon: Claro que no y tui deberias investigar tambien para que le des consejos a tu hijo!!!

-Siwon: No quiero consejos... de nadie... yo me voy se me hace tarde

-M. de Siwon: Espera que hago de comer para mi yerno, que le gusta?

-Siwon: Adios... (salgo corriendo de casa todo sonrojado, yo que creia a mi madre tan santa y pura... que feo... aunque... de ahi naci yo no... aaah debo dejar de pensar en eso es tan vergonzoso, voy caminando cuando siento que algo moja mi cuerpo y veo un deportivo azul y de este sale Heechul)

-Heechul: Oh... lo lamento... no quise ensuciarte es solo... yo... yo no vi el charco y...

-Siwon: No pása nada... aunque... el lodo lo puede maltratar y la tela del uniforme es carisima

-Heechul: Pues te compras otro y ya!!!

-Siwon: No... no es tan facil... yo... mis padres no tienen tanto dinero como los tuyos... recuerda que estudio en la mejor universidad por una beca... y... el uniforme esta sucio no me dejaran entrar y mis padres me regañaran

-Heechul: Aish... ya eres un adulto como para que te regañen no?

-Siwon: Ellos me mantienen!!!

-Heechul: Es la obligacion de los padres para eso quieren hijos no?

-Siwon: Si, es su obligacion y la nuestra responderles bien con calificaciones... tus padres tienen dinero los mios se lo ganan y todo para mi, tu no tienes que cuidar tus cosas porque te pueden comprar mas, yo tengo que cuidar las mias porque mi padre esta a punto de perder la casa por mi educacion!!! (Digo con lagrimas en los ojos)

-Heechul: Lo siento... yo... te comprare uno nuevo esta bien...

-Siwon: Olvidalo solo... lo lavare, tendre que regresarme a casa no me dejaran entrar...

-Heechul: Espera... yo tengo en mi casa un uniforme que me queda grande... vamos seguro te quedara... por favor... si?

-Siwon: No... dejalo asi esta bien ve a clases...

-Heechul: Vamos a mi casa, te lo regalo y asi el resto del dia estudiamos para el examen de mañana y el trabajamos el proyecto si?

-Siwon: Esta bien...

-Heechul: Vamos entonces entra al auto...

-Siwon: Espera estoy sucio...

-Heechul: Anda entra no pasara nada!!!

-Siwon: Y tus padres no se enojaran?

-Heechul: No estan en casa se fueron de viaje a Londres.

-Siwon: No te llevaron?

-Heechul: Queria ir, pero me castigaron porque reprobe quimica

-Siwon: Yo... yo te enseñare mucho, bueno lo que se... veraz que eres muy inteligente y saldras bien de la universidad... estoy seguro que seras una persona existosa y... perfecta...

-Heechul: Perfecta... tu... tu crees que soy... perfecto?

-Siwon: Si, estoy seguro que lo eres desde ahora... porque lloras, digue algo mal? (de un momento a otro grandes lagrimas caian por sus mejillas, detuvo el auto en una orilla) Estas bien... (lo abrace y el se acurruco contra mi pecho poniendose a llorar mas)




💙

Mis rosas... Te lleve RosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora