Cap 14 Mis rosas... te lleve rosas

12 1 2
                                    


[3 MESES DESPUÉS]

(KIM HEECHUL)

-Heechul: Es que no quiero trabajar con ellas!!! (Digo haciendo un berrinche)

-Siwon: Lo se Hee pero la profesora te encargo que tú les enseñarás, te has vuelto alguien muy exelente en las matemáticas...

-Heechul: Todo fue gracias a qué tú me ayudas mucho... y aún así me da flojera hacer la tarea es fea... vamos acompáñame a estudiar con ellas!!!

-Siwon: Pero para que... son tus amigas...

-Heechul: Acaso no quieres estar conmigo?

-Siwon: No es eso... mira hoy es el cumpleaños de Leeteuk y también quiero ir...

-Heechul: Entonces vete con ese idiota!!! (Dije molesto y me fui, sentí como me tomo del hombro)

-Siwon: No te enojes... quieres ir conmigo?

-Heechul: No, jamás iré a alguna fiesta de el!!! (Me molesto mas al verlo llegar sonriente)

-Leeteuk: Tampoco eres bienvenido a mi casa...

-Siwon: Teuk...

-Leeteuk: Lo siento Siwón pero no lo quiero en mi casa...

-Heechul: Acaso piensas que yo iré jamás entraré a tu casa de pobre!!!

-Siwon: Chicos por favor...

-Heechul: Entonces que aras Siwon? (Dije ya enojado)

-Siwon: Lo... lo siento...

-Heechul: Pues lárgate con este pobreton becado!!!

-Leeteuk: Estúpido cualquiera, vamos Siwi...

-Siwon: N...no iré con ninguno...

-Leeteuk: Pero Siwon... es tu culpa idiota...

-Heechul: Siempre te metes donde no te llaman y arruinas todo... Siwón espera... (Vi que se iba algo triste y en parte todo fue mi culpa)

-Siwon: Te veo después...

-Heechul: Ve... a la fiesta... lo siento...

-Siwon: No iré... tampoco quiero que te molestes...

-Heechul: Solo ve... te... me molesta que andes con el pero se muy bien que es tu amigo...

-Siwon: Oye..  quieres venir a la fiesta?

-Heechul: No creo que sea buena idea... además tengo que estudiar con las chicas

-Siwon: Te ayudo y después nos vamos que dices...

-Heechul: No creo que quiera que valla...

-Leeteuk: Pues no quiero que vallas porque te odio... pero te aceptaré en la fiesta solo por Siwón...

-Siwon: Vamos si?

-Heechul: Mmm está bien...

-Leeteuk: Te advierto que no vivo con lujos así que respetas mi casa...

-Siwon: Leeteuk...

-Leeteuk: Está bien Siwón lo respetaré, más sin embargo deja te digo que te odio!!!

-Heechul: Yo no te odio para mí eres insignificante... aparte no iré...

-Siwon: Pero Hee...

-Heechul: Sabes que no me gusta juntarme con este tipo de personas...

-Leeteuk: Lo se de sobra eres un cuál...

-Siwon: Basta Jung Soo!!!

-Leeteuk: No se porque lo defiendes tanto, si solo está jugando contigo...

Mis rosas... Te lleve RosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora