-Heechul: Eso espero... (Estuvimos adornado cerca de una hora más hasta que estubo listo)
-Siwon: Todo se ve lindo Rella...
-Heechul: Lo se... ahora solo falta esperar a mi papá que llegue con los chicos...
-Siwon: Tardarán más?
-Heechul: No lo se... yo creo qué ya no tardarán
-Siwon: Invitaste a más personas?
-Heechul: No... solo a sus papás y a los de Kangin, Jessica y tus papás... tu quieres invitar a alguien más?
-Siwon: Si...
-Heechul: A quien?
-Siwon: A KyuHyun...
-Heechul: No el es bien feo... siempre se anda burlando de que aprendo lento...
-Siwon: Anda Hee... aceptalo... es que ya le dije...
-Heechul: No...
-Siwon: Di que si y te llevo a un musical de la muñeca de hielo...
-Heechul: Se llama Elza...
-Siwon: Como se llame pero te llevo...
-Heechul: Mmm está bien pero si se burla lo corro!!!
-Siwon: Como tú digas...
-Heechul: Me acompañas a mi habitación?
-Siwon: Si Rella... que vas a hacer?
-Heechul: Me iré a cambiar de ropa...
-Siwon: Te darás un baño...
-Heechul: Si... será rápido, quieres darte uno?
-Siwon: No traje ropa de cambio...
-Heechul: Te prestó una...
-Siwon: No creo que me quedé tu ropa soy más grande de talla
-Heechul: Tengo unas que me quedan grandes...
-Siwon: Mmm pero de cuáles porque no me voy a poner ropa ajustada ni con brillitos...
-Heechul: Jajaja la mayoría es de vestir así que no te preocupes es muy masculina...
-Siwon: Bien entonces si... Rella como te sientes?
-Heechul: Algo... mal... me siento... utilizado... y...
-Siwon: Tranquilo... no volverá a tocarte.
-Heechul: Siwon... desde que quedamos como amigos... nunca me volviste a besar...
-Siwon: Rella...
-Heechul: Se que te conocía de apenas pero estos tres meses moría por besarte... ya no tengo novio, ahora podrías besarme?
-Siwon: Estás seguro?
-Heechul: Completamente... nunca ame a Hangeng y lo sabes...
-Siwon: Lo se...
-Heechul: Entonces puedes besarme... podrías borrar de mis labios las marcas de sus besos... podrías... besar mi cuello dónde dejo su marca y... (Mis lágrimas bajan)
-Siwon: Estás seguro de que quieres que sea yo?
-Heechul: Si... quiero que seas tu... nadie mas
-Siwon: Ven cariño...
-Heechul: Woonie... tengo tanto miedo pero se que a tu lado estoy seguro... (Sus brazos me atrajeron hacia el... acaricio mi espalda dándome consuelo... levanté mi rostro... Lleve mi mano a este y lo acaricié... acerque mis labios a los suyos y comenzamos un beso suave... el movía sus labios tan suave para no lastimarme)
ESTÁS LEYENDO
Mis rosas... Te lleve Rosas
FanfictionMi plan iba a la perfección, eras uno más... uno más que se enamoraba de mi... y yo... yo me aprovecharía para que hicieras mis trabajos, eras el nerd... el feo... solo eras eso y yo a todos desechaba... Kim Heechul ama desechar a los que ya no le i...