Cap 11 Mis rosas... te lleve rosas

13 2 0
                                    


-P. de Heechul: Entonces por eso eres muy inteligente?

-Siwon: No tanto...

-Heechul: Si sabe mucho papá... Me está enseñando química...

-M. de Heechul: Y entonces ya vas entendiendo?

-Heechul: Aún no, es el primer día... Es que es complicado y feo!!!

-P. de Heechul: Yo tampoco le entendía a la química pero mi esposa si y ella me ayudaba a estudiar, yo soy más bien para números... Osea la administración de empresas y quiero que Heechul herede la empresa por eso lo metí a esa carrera...

-Siwon: Pues yo también quiero construir una empresa... me gustaría aúnque aún no se de qué... pero... a ti te gusta esa carrera Hee?

-Heechul: Mmm si... se ve interesante aunque me gusta más la moda...

-Siwon: Entonces quieres ser diseñador?

-Heechul: Si...

-P. de Heechul: Pero siento que eso en si no deja nada...

-M. de Siwon: Disculpe pero a mí sí me hubiera gustado ser diseñadora y tener mi propia marca de ropa, porque no lo deja serlo?

-Siwon: Así es, ser diseñador también es crear una empresa...

-Heechul: Mi padre es de una empresa de publicidad y tiene modelos cuando sea el dueño pienso expandirla, así mismo pienso estudiar diseño de modas... y luego crear mis propios atuendos para las modelos...

-Siwon: Me gusta tu idea... será un éxito...

-M. de Heechul: No... No pensé que pensarás así pero me gusta tu idea... pero estudia mucho para que todo sea un éxito total por mi parte cuentas con todo nuestro apoyo verdad cariño?

-P. de Heechul: No estoy muy de acuerdo pero si mi esposa dice que está bien... cuenta con mi apoyo también Heechul solo por favor estudia mucho el resto de la universidad que te falta y si piensas estudiar eso de moda yo pago tu carrera también!!!

-Heechul: De verdad?

-P. de Heechul: Si hijo... No me gusta pero te apoyo...

-Heechul: Gracias papá (Dije feliz y me levanté a abrazarlo) Te amo... los amo... les prometo que estudiaré mucho... y Siwón me va a ayudar verdad?

-Siwon: Por supuesto...

-M. de Heechul: Y cuánto nos vas a cobrar por las asesorías de mi hijo?

-Siwon: Oh nada, yo lo hago con mucho gusto...

-M. de Heechul: Tienes que decirnos cuánto!!!

-Siwon: No es necesario...

-Heechul: Si es necesario... vamos Siwon dinos cuánto...

-Siwon: No es necesario...

-M. de Heechul: Tal vez tenga razón Siwón no le puede cobrar a su futuro esposo...

-Heechul: Mamá...

-M. de Siwon: Esperen... dirán que estamos locas... bueno si... pero nosotros sabemos mucho de nuestro hijos y... y cuando algo pasa nosotros presentimos... y desde que te vi entrar por esa puerta cariño supe que tú y Siwon están destinados a estar juntos...

-M. de Heechul: Es verdad... yo sentí lo mismo cuando ví a Siwon entrar contigo... sabes... sé que el es el indicado para ti... aunque... puede ser que nuestra sentido materno se equivoqué pero casi no...

-M. de Siwon: Pero ya no los molestemos mejor platiquenme a qué se dedican?

-M. de Heechul: Pues yo soy abogada y trabajo para mi esposo en su empresa y usted?

Mis rosas... Te lleve RosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora