-Heechul: Tu también te vez muy guapo...
-Siwon: Por supuesto que no me veo... horrible con esto hubiera preferido vestirme de traje negro y no de Cristo ese...
-Heechul: Cristo es lindo pero tú estás más guapo... y yo me veo hermoso vestido de Ana...
-Siwon: No se cómo me deje convencer por ti de hacer mi boda con temática de la era de hielo!!!
-Heechul: No es la era de hielo, es Frozen!!!
-Siwon: Bueno eso...
-Heechul: Pero todo es tan hermoso hasta mis padres y los tuyos me apoyaron...
-Siwon: Pero es que... cómo nos vamos a presentar ante el juez así... va a pensar que solo jugamos
-Heechul: Que piense lo que quiera, además a mí me gusta...
-Siwon: No me veo bonito...
-Heechul: Deja de quejarte además en la noche te recompensará!!!
-Siwon: Hace mucho que no te toco...
-Heechul: Desde hace aproximadamente un año... desde que fue nuestra primera vez...
-Siwon: A sido un martirio...
-Heechul: Pero fue tu culpa tú lo decidiste así...
-Siwon: Lo se pero quería respetarte amor...
-Heechul: Lo se y por eso hoy después de que nos casemos me aras el amor hasta desfallecer que dices?
-Siwon: Me gusta la idea cariño...
-Heechul: Ahora muevete y sal de mi habitación que tú debes llegar primero ante el juez
-Siwon: Si amor, no tardes...
-Heechul: No lo are... (Hoy me encontraba en el mejor día de mi vida, estaba por casarme con Siwon... nunca pensé enamorarme de el... pero es algo de lo que nunca me voy a arrepentir, me siento tan dichoso... mi Siwón a demostrado ser alguien maravilloso)
-P. de Heechul: Hijo apúrate que ya te esperan...
-Heechul: Ya voy papá... (Abro la puerta y veo a mi padre sonriente)
-P. de Heechul: Estás listo?
-Heechul: Si papá...
-P. de Heechul: Mira si aún lo quieres podemos huir para que no te cases...
-Heechul: Gracias por tu oferta pero si me quiero casar papá jajajaja
-P. de Heechul: No quiero que te cases aún estás muy pequeño...
-Heechul: Estaré siempre con ustedes...
-P. de Heechul: Te irás de casa...
-Heechul: Los vendré a visitar seguido...
-P. de Heechul: Pero porque no aceptan vivir con nosotros, Siwon no quiere?
-Heechul: No es eso papá... solo que nosotros queremos nuestro propio espacio...
-P. de Heechul: Está bien me conformaré...
-Heechul: Te vendré a visitar mucho lo prometo...
-P. de Heechul: Está bien, ahora bajemos... hijo y como le hiciste para convencer a Siwón de hacer su boda así!!!
-Heechul: No fue muy difícil ajajaj solo llore mucho!!!
-P. de Heechul: Te hizo llorar...
-Heechul: Si pero... en si lo manipule...
ESTÁS LEYENDO
Mis rosas... Te lleve Rosas
FanfictionMi plan iba a la perfección, eras uno más... uno más que se enamoraba de mi... y yo... yo me aprovecharía para que hicieras mis trabajos, eras el nerd... el feo... solo eras eso y yo a todos desechaba... Kim Heechul ama desechar a los que ya no le i...