Cap 13 Mis rosas... Te lleve rosas

14 0 2
                                    

-Siwon: Si ya no es mucho ya solo es poquito yo lo termino...

-Heechul: No... yo te ayudo... además por nuestra culpa tienes que hacer más de lo normal así que debo ayudarte también

-Siwon: Está bien...(Veo como se acerca a su laptop y comienza a escribir)...Oye no usas lentes?

-Heechul: No...

-Siwon: Deberías comprarte unos para cuando estés frente a la computadora...

-Heechul: Mmm suena bien iré hoy...

-Siwon: Si así cuando estés cerca de la computadora ya estarán más protegidos... (Lo voltie a ver y se veía hermoso, estaba tan concentrado en lo que hacía... sus ojos estaban algo rojos así que me saque mis lentes y se los puse)

-Heechul: Que haces...

-Siwon: Tienes los ojitos rojos así que ten pontelos un rato... (Acaricié suavemente su cabello)

-Heechul: Gracias Siwonnie...

-Siwon: Como me acabas de llamar? (Dije divertido)

-Heechul: Siwonnie... no te gusta?

-Siwon: Si... es algo meloso pero me gusta si me lo dices...

-Heechul: También te pareces a un león...

-Siwon: Porque un león?

-Heechul: Mmm... pues porque... tienes músculos... también pareces un caballo... pero... te llamaré Simba!!!

-Siwon: Y me dices que yo te hago sentir extraño jajajja

-Heechul: No te gusta?

-Siwon: No es eso... es solo que yo... no estoy acostumbrado a esa clase de cumplidos...

-Heechul: Pues acostumbrate porque los diré muy seguido...

-Siwon: Está bien... (Reímos y... nos dimos rápidamente un beso que hizo que ambos nos sonrojado)

-Heechul: Vamos a apurarnos...

-Siwon: Si... ya casi acabo y tú?

-Heechul: También...

-Siwon: Oye ya busque las citas bibliográficas y ya está todo...

-Heechul: Me falta solo un párrafo y ya...

-Siwon: Yo solo buscar imágenes y ya... oye pero todavía tenemos que pasar a imprimir, no tengo impresora!!!

-Heechul: Vez te dije que mejor trabajaramos en mi casa yo si tengo... aish es que tú eres bien necio y...

-Siwon: Y ya... (Tomo su rostro y lo beso)

-Heechul: Oye como que ya te estás tomando mucha libertad de besarme...

-Siwon: Está mal?

-Heechul: No... dame más besos...

-Siwon: Después ahí que terminar primero...

-Heechul: Oye y si le mando la tarea a mi padre y... no, ya se que aremos, espera!!!

-Siwon: Que aras?

-Heechul: Pues nosotros hicimos el trabajo sería justo que Jessica y Yoona lo impriman no?

-Siwon: Pero no creo que quieran imprimí el mío...

-Heechul: Lo aran, te lo aseguro solo espera!!!

-Siwon: Ok... (Toma su teléfono y marca a una de ellas)

-Heechul: No contestan... las mensas seguro todavía están durmiendo... pero... les seguiré marcando hasta que contesten!!!

-Siwon: Calma, lo podemos imprimir nosotros

Mis rosas... Te lleve RosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora