Cap 16 Mis rosas... te lleve rosas

11 1 0
                                    

(CHOI SIWON)

-Siwon: Mmm... te amo... (Susurré y me acerque a sus labios)

-Heechul: Yo... yo también... te amo...

-Siwon: Es...estás nervioso?

-Heechul: Un poco... pero... si quiero... estoy seguro y confío en ti...

-Siwon: Pero... yo... si no lo hago bien... además yo... Kangin no me explico bien... dice que con lubricante...

-Heechul: Haz... hazlo como el dijo y... si me duele te digo...

-Siwon: Seguro... pero ya...

-Heechul: Si no... bueno... las chicas... Yoona me dijo una vez que primero nos teníamos que calentar...

-Siwon: Como es eso... ammm yo...

-Heechul: Pues... con besos no?

-Siwon: Supongo que si...

-Heechul: Comienza ..

-Siwon: Yo?

-Heechul: Si... no?

-Siwon: Está bien... ammm acuéstate... espera el piso está algo frío ahí que poner la manta no?

-Heechul: Si... y los bombones para que son?

-Siwon: No lo se... para comer supongo por si nos da hambre...

-Heechul: Tal vez... pero no creo... ya se espera... deja le marco a mi mamá...

-Siwon: No... Es capaz de venir a darnos plática de que hacer...

-Heechul: Entonces... espera me está marcando ella...

📞

-M. de Heechul: Hijo, una pregunta están ocupando el lubricante?

-Heechul: Porque preguntas?

-M. de Heechul: Tu papá lo necesita...

-Heechul: Mamá...

-M. de Heechul: Aish lo están ocupando o no?

-Heechul: Mama... no... no sabemos cómo hacerlo...

-M. de Heechul: Es en serio... hijo solo déjense llevar besense y una cosa da a otra, estoy ocupada con tu papá... mejor vean porno...

-Heechul: Mamá...

-M. de Heechul: Ya encontré uno... se los regalo el lubricante bye...

📞

-Siwon: Entonces te beso...

-Heechul: Si...

-Siwon: Estás listo...

-Heechul: S...si

-Siwon: Te amo Hee (Acerque mis labios a los suyos de forma sutil... sentí como temblaba... ambos estábamos sentados en el piso sobre la cobija... lo tome por la cintura y lo acerque más a mi... rodeo mi espalda con sus manos... nuestros labios encajaban a la perfección hacían que nuestra temperatura subiera... mis manos se movieron por si solas y se colaron bajo su playera hasta tocar su piel y sentí un pequeño jadeo de su parte... no sabía si eso lo lastimo o le gustó así que me separé de sus labios) ...Te lastime...

-Heechul: N...no se sint...io bien... to...tocame más... Simba me... Estoy poniendo... duro...

-Siwon: Yo... yo también... será... que lo estamos haciendo bien?

-Heechul: Y... y si mi mamá tiene razón... y vemos... porno... para no regarla...

-Siwon: Si... al final somos los dos no?

Mis rosas... Te lleve RosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora