Cap 17 Mis rosas... Te lleve rosas

12 2 2
                                    

-Heechul: Mmm pues la verdad no me gustan... pero si tú quieres... yo puedo... tenerlos... 

-Siwon: Muchas gracias amor... pero debemos estudiar aún y... mira falta poco para terminar la carrera y buscaré un trabajo muy bueno para que nunca te falte lo que siempre has tendido...

-Heechul: Simba... yo... yo quiero intentar ser papá contigo...

-Siwon: Hee...

-Heechul: Tu... no quieres?

-Siwon: Pero quiero que tú te sientas seguro no lo hagas por mi...

-Heechul: Estoy seguro...

-Siwon: Y si después te arrepientes?

-Heechul: Mmm... es que una vez escucha que para que tú novio o esposo te quiera debes darle un hijo...

-Siwon: Pero yo ya te quiero...

-Heechul: Pero si no te lo doy tu... me podrías dejar...

-Siwon: Claro que no cariño... además falta terminar la carrera yo por el momento no quiero un hijo?

-Heechul: Pero te gustan...

-Siwon: Si pero por ahora aún estoy chiquito...

-Heechul: Jajajaja 

-Siwon: Amor deja de preocuparte por eso, además apenas somos novios y nos estamos adelantando muchas cosas... 

-Heechul: Está bien...

-Siwon: Oye... por eso no quisiste que usará condón?

-Heechul: Mmm si...

-Siwon: Amor tu... también puedes tomar pastillas de emergencia como las mujeres?

-Heechul: Si...

-Siwon: Entonces mañana te la tomas te parece?

-Heechul: Si... gracias por entenderme Simba...

-Siwon: Amor no pasa nada.. 

-Heechul: Ahora si ya me voy a dormir... 

-Siwon: Si princesa...

-Heechul: Se que soy hombre pero me gusta que me digas princesa... suena raro pero me gusta... oye... no me digas que soy princesa porque piensas en una mujer...

-Siwon: No Rella me gusta llamarte así... porque pareces una... bueno con algo mejor que... una vagina (Susurro)

-Heechul: Jajaja estoy conociendo tu lado pervertido... te gustan las vaginas?

-Siwon: No... desde que era más joven siempre me llamaron la atención los chicos...

-Heechul: Y porque... es que siempre llevas una biblia y la lees... 

-Siwon: Oh eso... creo en Dios...

-Heechul: Pero se supone que no los quiere...

-Siwon: Son ideas tontas que la gente inventa, claro que nos quiere a todos... 

-Heechul: Ok... 

-Siwon: Duerme porque ya tienes sueño... (Vi como se acomodo mejor en mi pecho y a los pocos ratos ya estaba durmiendo, lo mire feliz y bese su frente y cerré mis ojos)

(KIM HEECHUL)

-Heechul: Mmmgh (Desperté y vi a Siwón dormir, se veía tan sexy... sus manos estaban alrededor de mi cintura, tome mi teléfono y ví que tenía 10 llamadas de Leeteuk, decidí llamarlo tal vez era algo urgente para tener muchas llamadas)


📞

-Leeteuk: Hola... hasta que contestas!!!

-Heechul: Perdón no escuché el celular... bueno está a en silencio, pero que pasa... todo está bien?

Mis rosas... Te lleve RosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora