Gemelos Miya +18

15.1K 274 26
                                    

⚠️Trío,  Voyeurismo, palabras degradantes e insultos⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️Trío,  Voyeurismo, palabras degradantes e insultos⚠️

Los rayos del sol provocaron que mis ojos se abrieran lentamente, mientras me acostumbraba a la luz tan fuerte que irradiaba ese astro, me mantenía mirando el techo, aún habitaba un silencio en mi habitación y el sonido de las manecillas del reloj iban al compás de mis latidos, cerré los ojos de nuevo con la intención de dormir un poco más, pero un recuerdo aterrizó en mi mente de manera violenta haciendo que mi corazón diera un vuelco, tomé una de mis almohadas y la abracé fuertemente mientras la estrujaba debido al cúmulo de sensaciones que gobernaban mi cuerpo.

Mis pies descalzos tocaron el piso de madera natural, escondí mi cara entre mis manos y un pequeño grito salió de mi garganta, maldita sea, ¿Qué se hace en estos casos?

— Oye, ¿Qué diablos te pasa? — Mi hermano abrió mi puerta y curioso se adentró —. Hey, hey, hey.

Este optó por fastidiarme al no responderle, a veces este sujeto era un dolor de cabeza cuando estaba en su fase más energética.

— ¡Ya suéltame! — No me podía liberar de su agarre y comencé a soltar golpes a muchas direcciones, hasta que uno dio en su estómago y fue así como me liberé.

— ¡Ya dime porque gritabas!, de hecho, estabas sonrojada... ¡Cuéntame, cuéntame!

Salí de la habitación dispuesta a prepararme algo ligero para desayunar, mi hermano salió detrás de mí con su característica energía y su sonrisa, lo seguí ignorando mientras bajábamos las escaleras y nos dirigimos a la cocina.

— ¿Quieres un Sándwich o fruta picada?

— ¡Quiero que me digas que tienes! — Se cruzó de brazos y puso cara seria.

— Bokuto, deja de ser tan intenso... No es nada — Nos miramos fijamente unos segundos.

— ¡Mientes!, por lo regular aguantas la mirada.

— ¿Qué tienes que hacer hoy?, es tu día libre, ¿No es así?

— Voy a salir con alguien — Su pose pensativa me hacía gracia.

— Vaya, ¿Y quién es la valiente o él valiente?

— Necesidad cero de que me digas cosas feas.

Pero ver su aura depresiva me divertía aún más.

— Es bromi, hermanito— Le tendí el alimento —. Espero que no te rompa el corazón o me encargaré personalmente de romperles las malditas piernas...

— No creo que sea necesario, es hermosa, tiene unos ojos preciosos como las estrellas, su voz es idéntica a un ángel, ¡Te enamorarías de ella también si la vieras!

Su vista se perdió en un punto, su sonrisa no desaparecía y aquellos luceros irradiaban un brillo característico... Éste idiota otra vez está enamorado...

Anime Smut ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora