Bonten

4.3K 71 7
                                    

Pedido de:

Little_moon2507

Tiene faltas de ortografía, sorry, luego corrijo.

Sólo necesitaba algo en particular para inculparlos y poder ascender en su trabajo; siendo así reconocida casi a nivel mundial por lo que había logrado. Aquella avaricia la dejó cegada desde el momento en el que le explicaron la gravedad del asunto, porque siempre SIEMPRE ha conseguido lo que desea.

En el trayecto de su trabajo desbloqueó todas acciones para encajar en distintas sociedades, permitiéndose extraer información exquisita para su pronta deliberación. Así que esto sería "Pan comido". Sí claro, eso se desvaneció cuando sus hormonas la cegaron y terminó de rodillas rodeada de todos ellos.

Todos necesitaban relajarse y fue la oportunidad perfecta para probar a la chica que tenían delante de ella. Con sólo verse decidieron quien sería el primero en probar sus labios para observar su desenlace, obviamente pensaron en Mikey, pero este movió su cabeza lentamente argumentando que primero quería observar todo de ella.

Ya sabían que la tensión sexual con ella iba en crecimiento, porque inevitablemente el ambiente la hizo cambiar de opinión. La sala de estar dejaba ver sus techos altos, luces penetrantes y sofás demasiado cómodos, murmuraban algunas cosas, pero siempre se quedaban en silencio imaginando lo que se vendría a continuación.

— ¿Quieres algo de tomar? — Hajime dio el primer paso.

— Agua está bien — respondió ella con los brazos extendidos en el sofá, estaba sumamente nerviosa porque lo intuía —. Con hielos...

Mikey miró a Sanzu y entendió a la perfección, se sentó a lado de Kiernan siguiendo la fría mirada que le lanzaba su amigo del alma. Observó su cuello, tenía distintos destellos, era largo sin lunar alguno y piel aterciopelada, puso su mano grande en su pierna desnuda marcando un ir y venir que terminó por lanzar al borde a la chica.

Hajime extendió el vaso de agua, pero se sintió estúpido al recordar que tenía los ojos cerrados, así que se inclinó rozando su labio contra la oreja para decir:

— Aquí tienes tu agua — olía a cítricos.

Abrió sus ojos verdosos para mirarlo con fijeza, se acercó el vaso sin dejar de conectar sus orbes y evitando el dolor de sus dientes ante la temperatura tan fría en la que se encontraba el líquido.

— Que amable... — de reojo observó a Sanzu, aquel muslo era enjaulado con demasiada facilidad. Alzó su mano para acariciar los pendientes de Hajime y este aprovechó para tomarla de la muñeca y plantar un beso en el dorso.

Tragó en seco.

— Bésalo — demandó aquel de pestañas largas.

Hajime se comportó más posesivo ante el acercamiento, pues tomó a Kierna por la nuca para besarla con determinación, ella trataba de seguirle el paso pero le era casi imposible debido a la fuerza que usaba, la dejó sin respiración alguna por lo cual abrió su boca y la lengua de aquel ser entró para explorarla inevitablemente. Sanzu al verla de esa manera fue subiendo más por sus delicadas piernas níveas, deseando quitarle la falda de un movimiento y dejar al aire sus bragas.

Kakucho suspiró pasando la mano por su entrepierna cuando vio que el cuello de la muchacha estaba siendo besado por Haruchiyo, dejaba ver una lengua que recorría hasta llegar a su lóbulo mismo que sería atrapado por sus dientes. Kononoi la separó de sus labios y observó lo linda que se veía con sus mejillas rojizas.

Kiernan se topó con las caricias de Sanzu, ahora masajeaba sus pechos sin pena alguna; buscaba saciarse de su tacto de alguna manera. Pero el gustó se le fue arrebatado cuando Ran Haitani se puso de rodillas ante ella bajando la blusa de tirantes para revelar el sostén, mismo que descendió para que sus pechos fuesen expuestos como una mera artesanía.

Anime Smut ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora