Esto es lo más soft que he escrito con esta masita de Rindou, hasta me dieron ganas de hacer un fanfic.
Si encuentran errores de redacción les pido una disculpa, a veces coloco acciones en presente y no entiendo porque mi cerebro se buguea xd.
Pedido de: ImNova04
Aquel sonido de mi timbre interrumpió mis quehaceres, pues estaba haciéndome una malteada de vainilla. Salí de mi cocina limpiándome las manos para abrir mi puerta, pero antes me puse de puntillas para ver por la mirilla.
Era Rindou y su hermano, quienes esperaban pacientemente a que les abriera. Aquello me extrañó un poco, ya que no vería a Rindou hasta más tarde... Abrí la puerta y me topé con aquellos ojos violáceos de ambos.
— Hola, hola — Saludé con la mano y Rindou me abrazó sin importarle nada. Le pedí explicaciones a su hermano quien se encogió de hombros.
— Tampoco me ha dicho nada — Su hermano menor deja un pequeño besito en mi cuello, y siguió abrazándome.
— Necesito mimos — Declaró el de lentes.
— Te lo encargo, nos vemos más tarde — Ran se despide con la mano y me deja con su hermano en mis brazos, el cual claramente no tiene intenciones de moverse.
— ¿Entramos? — Pregunté un poco divertida.
— Cárgame, ¿Sí?
— No te aguanto — Una pequeña risa salió, cerré la puerta y se separó de mi.
Conecté con esos ojos que tanto me gustaban, haciendo de lado todo mi existir, llevándose toda la atención. Rindou me sonrió y me tomó de la mano. Estaba totalmente cansado y extraño.
— Vamos a bañarnos, ¿Sí? — Asentí lentamente, nos tomamos de las manos y seguimos a mi habitación, donde no tardó en quitarse la ropa sudada —. ¿Me haces mimos?
— Te puedo hacer todos los mimos que quieras, corazón — Cerré la puerta detrás de mí, analizando perfectamente a mi novio.
Nos fuimos a la regadera, templé el agua lo suficiente porque resulta que a Rindou no le gusta mucho el agua caliente. Dejó a lado sus lentes y se metió junto conmigo. Cerró los ojos cuando sintió el agua caer sobre su cabeza, misma que empapaba su cabello distintivo. Lo abracé por detrás, sintiendo todo de él, el calor que desprendía su cuerpo me era tan agradable que quería quedarme así para siempre.
Rindou tomó mis manos y las besó, era demasiado significativo que hiciese eso, ya que lo hizo en nuestro primer encuentro, tomándome totalmente por sorpresa. Deposité un beso en su perfecta espalda y este giró.
— ¿Sabes lo mucho que me encantas? — Pregunté con una sonrisa.
— Me lo podrías demostrar regalándome un beso.
— Te doy los que quieras — Tomó mi cintura y me puse de puntillas para poder alcanzar sus labios carnosos.
Pasé mi mano por su nuca mojada para acercarlo, rozo mis labios juguetonamente dejándome ver una sonrisa amplia, así como una hilera de dientes blancos que me cautivaba día con día. Estampé los mencionados recreando piquitos.
De una vez por todas nos besamos, probé sus labios melosos una vez más, la suavidad de estos era como el mero terciopelo, inclinamos un poco nuestras cabezas para abarcar un poco más. Rindou tenía la facilidad de arrancarme la respiración con un movimiento, y todo eso pasaba cuando tomaba el control del beso, haciendo que despegase un poco mis dientes para que el juegue con su lengua, provocando una batalla amistosa.
ESTÁS LEYENDO
Anime Smut Shots
FanfictionBásicamente contiene One Shots de varios personajes de anime. Los personajes les corresponden a los siguientes mangakas: Koyoharu Gotōge, Hajime Isayama, Ken Wakui, Haruichi Furudate y Gege Akutami.