Toji Fushiguro

8.8K 225 18
                                    

 Ya me llegó la inspiración después de un mes... Disfruten, si encuentran errores de redacción les pido una disculpa, luego los corrijo n.n.

A lo lejos vi a ese pobre idiota, a punto de perder otra apuesta de la cual me burlaría ampliamente por ser tan tonto y crédulo. Era fácil de identificar, su grande cuerpo siempre solía resaltar en cualquier lugar, así como su mirada tan fuerte que te hacía sentir pequeño o pequeña.

Hoy me había despertado de malas, con ganas de joder y él había aparecido primero. Como dicen... No busqué quien me la hiciera, sino quien me la pagara... Poco a poco fue acercándome a él, quien mantenía su mirada fija en aquella deplorable carrera.

— ¿Sigues perdiendo el tiempo? — Cuestioné a un lado de él mientras tomaba asiento.

— ¿Y?, ¿En qué te afecta? — Su tono socarrón siempre me tocaba los ovarios, pues no estaba acostumbrada a convivir con una persona que tenía mi carácter.

— En todo, me enferma verte de inútil — Sentí su mirada pesada sobre mí, además mi vista panorámica me permitía ver como su rostro estaba dirigido hacia mí —. En todo caso, ¿Cómo has estado?

— ¿Tú que crees? — Puse los ojos en blanco, a veces platicar con él era demasiado difícil.

— Estoy tratando de mantener una conversación agradable contigo, desempleado de mierda, y cómo siempre, no cooperas.

— No es cierto, sólo vienes a molestar, maldita — Dejé escapar una débil carcajada y me fijé en él.

— Deja de mentir — Para mi suerte el ya me estaba observando, así que no tuve que buscarle la cara —. ¿Qué te trae por aquí?

— Te vi y quise saludarte — Me sonrió ampliamente, a veces era un poco tétrico debido a la dureza de sus facciones —. ¿Cómo has estado?

— Bien, dentro de lo que cabe — Repasé una vez más todos, pero siempre descansaba mi mirada en aquella cicatriz de su lado... Derecho —. Habrá una reunión en mi casa, ¿Gustas venir?, habrá gente adinerada, puede que te adopten, zángano.

— Mejor haz una reunión donde puedas conseguir pareja, solterona de mierda — Una sonora carcajada hizo que ciertos ojos me miraran.

— Pues estamos en las mismas, pero yo tengo remedio... No como otros que sólo necesitan migajas.

— ¿Qué? — El aura cambió a una totalmente diferente. Se había molestado por mi comentario, el cual claramente estaba intencionado —. ¿Qué me puedes decir tú?

— Por lo menos no tengo un hijo en quién sabe dónde — Iba sacar un cigarrillo pero Toji me tomó fuertemente de la muñeca para atraerme a su rostro enfurecido.

— ¿Tienes ganas de pelear?, ¿No te hacen demasiado caso, así que tienes que ir por la vida buscando quién pueda hacerte el favor? — Su respiración se impactaba con la mía, y mi cuerpo no dudó en responder con un bochorno —. ¿Por qué te pones roja?

— Porque quiero, te veo en la noche.

— No iré — El dolor de mi muñeca me estaba incomodando.

— Eres tan muerto de hambre que te tendré en mi casa puntualmente, la fiesta o reunión empezará a las 9 de la noche — Por fin me soltó.

— Zorra.



Mi amistad con Toji era muy extraña, a pesar de tener un carácter similar al mío, lo conocía de años, jamás perdimos contacto y extrañamente la vida siempre hacía que nos encontráramos en cualquier contexto. Todo lo que deriva mi memoria, forma una pequeña melancolía, porque los años pasan y el tiempo no se detiene.

Anime Smut ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora