Kazutora Hanemiya.

3.1K 110 151
                                    


Aviso: quiero aclarar que aquí ni Kazutora, ni ustedes, son mayores de edad aún. Él en este one shot tiene diecisiete y nunca fue a el reformatorio.

..........


- Puedes esperar por mi hermano si gustas, pero tardará en llegar.- cerraste la puerta tras de ti cuando él muchacho se adentro a tu hogar, viendo de reojo como éste se acomodaba en el sofá de la sala.

- ¿Tú no deberías estar también en la escuela?.- preguntó Kazutora mientras veía a su alrededor desinteresado.

- Yo voy en la secundaria y regreso temprano, mi hermano está en preparatoria y debe quedarse hasta la tarde.- explicaste sin mirarlo mientras pasabas a la cocina a buscar un yogurt en la nevera, pero volviendo a cerrar la misma al ver que el yogurt que habías dejado mágicamente había desaparecido, después golpearias al ladrón que se atrevió a comérselo.- De cualquier forma, no debería hacerte la misma pregunta a ti.- volteaste a mirarlo desde la cocina, caminando de regreso a la sala para quedar frente a él.- Si no me equivoco también estás en preparatoria.

- Si, debería estar en clases ahora.- contestó serio mirando el techo distraído, bajo su mirada amarillenta topándose contigo, lo mirabas parada manteniendo tus manos sobre tus caderas, miró tu rostro y tenías las cejas unidas mientras le dabas esa cara que siempre le ponías tratando de decirle: vete de aquí. Sonrió entonces para continuar- Pero decidí darme un pequeño descanso y salir antes.

- En resumen, escapaste de tu escuela.

- Que lista eres, pequeña _______.- colocó su codo en el posabrazos del sofá mientras reposaba su mejilla en la palma de su mano sin perderte de vista ni un segundo, sonriendo juguetón.

- No me llames pequeña, solo eres mayor que yo por dos años.- dejaste de mirarlo para caminar hasta la mesa y tomar los cuadernos que tenías allí, estabas estudiando antes de que él te interrumpiera al tocar la puerta.- Puedo apostar que soy más madura que tú, idiota.- murmuraste siendo perfectamente escuchada.

- Tan amable como siempre.- rodó los ojos antes de levantarse del mueble para caminar detrás de ti pasando por el pasillo que llevaba a las cuartos.

- Estaré en mi habitación haciendo tarea, si vas a quedarte a esperar a Keisuke te agradeceré que no toques nada.- entraste a la primera puerta a la izquierda, no quisiste cerrar para poder escuchar si hacía algún desastre, pero lejos de quedarse afuera te había seguido hasta allí, no quería quedarse a esperar sólo y aburrido.

- No entiendo porque es tan serio cuando se trata del Instituto.- comentó viendo las fotos que tenías colgando en la pared, metió las manos en sus bolsillos mientras analizaba tu cuarto.

- Tal vez porque a diferencia de ti si le importa terminar su curso y no volver a repetir el año.- contestaste indiferente sentándote en la silla de madera que tenías frente a tu escritorio colocando los libros sobre este mismo.

- ¿Y de que trata tu tarea?.- sentiste como él de mirada amarillenta se inclinó por encima de tu hombro para ver el cuaderno.

- Dudo que siquiera entiendas el tema.

- Que ofensiva eres, iba a ofrecerte ayuda pero si no quieres...

- Creo que no me ayudarías en nada, probablemente arruinarias mi tarea.- sentenciaste, abrazando el cuaderno a tu pecho y alejándolo de él recelosa.

- ¿Si te demuestro que te equivocas que me darás a cambio?.- puso su antebrazo en tu hombro acercando su rostro, tu solo lo mirabas de reojo.

- Nada, no es como que tenga dinero.

ONE SHOTS [Tokyo Revengers] 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora