Por las dudas. Las edades:
Steven:18 años.
Y ya. No le voy a dar edades a gemas de miles de años.
------------------------------------------------------------------
-Pff, nos estás diciendo qué nos volvamos sumisas y bailemos como una Perla?-Dijo una Lapis de pelo corto un poco más rizado que el de la auténtica Lapiz. La gema empezó a reírse pará molestía de la Lapis original.
-Eres realmente ridícula.-Dijo otra Lapis con coleta, quién estaba alado de la otra Lapis de pelo rizado, también empezó a reírse de la Lapis original.
Lapis apretó los puños con molestía por tal falta de respeto a su persona. El agua alrededor empezaba a moverse de forma brusca, cómo sí estuviera en época de tormenta.
Steven rápidamente sé acercó y agarró con delicadeza la muñeca de la gema.-Lapis, calma.-Dijo él chico con voz suaves para intentar calmar a su amiga de piel azulada.
Milagrosamente funcionó, Lapis suspiró y sé calmó apenas fijo su atención en Steven.
Las otras dos Lapis vieron esto y decidieron burlarse un poco más, parece ser qué molestar a la otra gema de su misma clase era casi e igual de placentero para ellas, que destruir columnas usando sus poderes.
-Sí, mejor hazle caso a tu diamante, Perla.-Dijo la Lapis de pelo rizado en un tono burlesco.
-De paso baila un poco para tu diamante, quieres?-Dijo la Lapis con coleta mientras movía un poco el cuerpo en forma de burla.
-Grrr.
Lapis volvió a molestarse, si no fuera porque Steven estaba en el lugar, ya se hubiera descontrolado.
-Eww, oigan.
Steven se interpuso entre su amiga y la otras dos gemas.
-Creo qué realmente no entienden lo que queremos decirles, yo-
-"Pueden hacer lo que quieran sin miedo a ser juzgadas" eso dijiste.-Hablo la Lapis de pelo esponjado.-Eso hacemos, nos divertimos haciendo lo que queremos, pero parece que tú nos estás juzgando.
-Uhh, no quiero juzgarlas, sólo quiero que vean que hay algo mejor que destruir.-Dijo Steven sonriendo de la mejor manera.
-Puff.
La Lapis de pelo rizado bufo.
-Para terminar como está Lapis? Es patética.
-...
Lapis se quedo callada. Ese último insultó de verdad que la lastimó sentimentalmente.
-Ella... No es patética.-Dijo Steven, su sonrisa cambio a un ceño fruncido por el comentario de la Lapis Lazuli.-Tu... ¡Tú eres patética!-Gritó él chico de cabello rizado con molestía. Él gritó tomó por sorpresa a los presentes, sobretodo a Lapis(La original) quien no sé esperaba eso por parte de alguien cómo Steven, lo esperaba más de alguien cómo... Ella.
Aparte de Lapis, la otra Lapis de pelo rizado no sólo se sorprendió, si no también se molestó.
-Yo no soy patética!-Gritó molesta mientras cruzaba los brazos.-Almenos yo puedo destruir sin problemas. ¿Tú Lapis puede hacer eso?
-Agh, no lo entiendes?!-Dijo en voz alta, Steven.-No sé trata de que tan poderosa seas a la hora de destruir, si no de lo patética que eres al intentar algo que sea diferente! Nisiquiera puedes ver qué hay algo mejor que esto, no es fácil, pero es mejor qué ir por el camino fácil. El camino que estás eligiendo.-Dijo el chico de pelo rizado agarrando la mano de su amiga peliazul.-Lapis tomo el camino difícil, enfrentó retos que seguro tú nunca te atreverías a enfrentar. Entre ella y tu, ¡Tú eres la patética!
ESTÁS LEYENDO
-Siempre a tu lado-(Lapiven)(Steven x Lapis)
FanfictionA lo largo de su vida conociéndolo, siempre hubo complicaciones, retos, peligros, sobretodo lo último, pero no importaba lo difícil que eran dichos peligros, porque él siempre estaba a su lado. Ahora ella tenía su oportunidad de estar siempre al suy...