-"¡¿Cómo se atrevieron a dejarme esperando?!"
Peridot estaba gritando al aire, mientras iba caminando hacía su hogar en el granero. Ya era de noche y no había visto a Steven y Lapis durante el resto del día.
-"¡No quería ser tratada como la tercera rueda, pero tampoco me refería a que me trataran como rueda pinchada!"
-"Gru?"
Su mascota, Pumpkin, le estaba siguiendo muy cerca, mirándola, con cara de confusión, mientras estaban por llegar al granero.
Peridot seguía en su mundo, mientras sé cruzaba de brazos y cerraba los ojos con designación
-"¡La próxima que los vea! ¡Me van a responder preguntas!"-Ya había llegado al granero, mirando directamente a las escaleras que llevaban al techo.-"Steven no estaba en su casa, así que por descarte la probabilidad de que esten aquí aumentan, Pumpkin, se obediente y cubre mí espalda"
La calabaza viviente sé recostó en el suelo, mirando a una de sus cuidadoras subir las escaleras.
Peridot llegó al segundo piso, solo para mirar una hamaca vacía.-"Gemas, no estan aquí, otro descarte"-Frotó los dedos en su cien, pensativa.-"Bien, segun lo aprendido, o estan literal en el cielo para tener completa privacidad, o recostados en un lugar específico esperando privacidad"
La gema miró a un agujero del techo, encontrando una respuesta, con seguridad, uso su magnetoquinesis pata atraer un pedazo plano de metal de forma circular, para luego saltar al metal y volver a usar su habilidad para elevarse y salir por el agujero del techo.
Al salir y mirar el techo del granero, miró con cero pizca de sorpresa a la pareja qué estuvo buscando durante el día.
-"Oh, genial, supongo que volvemos a las viejas costumbres"-Dijo con indiferencia, pensando en despertarlo e interrogarlos duramente cómo tenía pensando hacer... pero un golpe de compasión la golpeó.-"En fin, Steven parece tranquilo... ambos parecen... uhm, lo hare mañana... sí, eso hare"-La gema bajó, entrando de nuevo hacía el granero, y dejando de lado el pedazo de metal al tocar el suelo.-"Lapis tiene suerte de que respete los ciclos de sueño humanos, porque las gemas no necesitamos dormir, ¿Realmente estaba dormida junto a él, o lo estaba fingiendo?"-Preguntó al aire, sentándose en el piso.
-"Grow?"
Pumpkin sé acercó a su cuidadora, volviendo a recostarse aún lado suya, mientras Peridot acariciaba su tallo y cabeza cuidadosamente.
-"En fin, tengo la noche libre"-Uso sus habilidades nuevamente para atraer su tableta entré sus manos, encendiendo dicho dispositivo y comenzando con sus actividades personales que hacía cuando tenía tiempo para ella.-"Diario de Peri17/21 publicación número 43 para mí página personal. Hoy me tope con mí amigos Steven, luego de otra sección de mí terapia profesional gratuita con mí amiga Lapis-"
Peridot siguió escribiendo su pequeña anécdotas antes de publicarla, cómo nadie revisaba su página, decidió hacer su otro hobby nocturno.
------------------------------------------------------------------
Steven sé despertó en el techo del granero, siendo lo primero que vió al despertar a Lapis.
El chico sonrió plácidamente antes de despertar a la gema, pues genuinamente sí sé había quedado dormida, babeando un poco la chaqueta de Steven.
Lapis despertó aturdida al principio antes de mostrarse avergonzada frente a Steven, deseándole buenos días de manera nerviosa.
El joven DeMayo le sonrió de vuelta, devolviendo los "buenos días" amablemente, tuvieron una pequeña charla antes de decidirse por bajar del techo, metiéndose por un agujero en el mismo.
ESTÁS LEYENDO
-Siempre a tu lado-(Lapiven)(Steven x Lapis)
FanfictionA lo largo de su vida conociéndolo, siempre hubo complicaciones, retos, peligros, sobretodo lo último, pero no importaba lo difícil que eran dichos peligros, porque él siempre estaba a su lado. Ahora ella tenía su oportunidad de estar siempre al suy...